¡Otra vez sopa! ¿Siempre problemas con el mismo?
El cirujano de Fernanda Vives
Fernanda Vives se suma a los pacientes que tuvieron problemas con el cirujano .
En la lista están:
Susana Giménez
Miguel Romano
Oggi Junco
Y ahora Fernanda Vives
¿Y si este cirujano prueba con otra profesión?
Fuente: Inés
El cirujano de Fernanda Vives
Fernanda Vives se suma a los pacientes que tuvieron problemas con el cirujano .
En la lista están:
Susana Giménez
Miguel Romano
Oggi Junco
Y ahora Fernanda Vives
¿Y si este cirujano prueba con otra profesión?
Fuente: Inés
q problema tuvo?? segun escuche todo salio bien y esta conforme q paso??
ResponderEliminarse le olvido el bisturi adentro del cerebro?????
ResponderEliminarah, no ,cierto que no tiene la pobrecita.
Me parece que se le había roto una de las siliconas, pero tuvo la culpa el ciru?
ResponderEliminarno entiendo bien tengo la misma version por eso pregunto xq q yo sepa de la torre la salvo
ResponderEliminarEL UNICO PROBLEMA DE ESTA CHIRUZA ES QUE SE SEPARO DE LA TOTA Y NO TIENE MAS CAMARA
ResponderEliminarEl problema lo tuvo con el cirujano anterior, nose el nombre, que le operó las lolas hace unos años por primera vez y debido a los continuos dolores, la volvió a operar como tres veces mas, pero igual siguieron los dolores por eso decidió consultar con este cirujano para cambiar las prótesis y al iniciar la operación vió que tenía desparramado el gel y esto es peligroso porque se extiende a los pulmones, por esto la operación duró como cinco horas para limpiar la zona, raspar etc por eso el post es tan doloroso.
ResponderEliminarAparentemente para que se haya producido la mala praxis anterior el cirujano tuvo que haber pellizcado de mas la prótesis al colocarla o pudo haber sido de pésima calidad.
Este es el que fue por todos lados como loco para recalcar que fue él el que le operó la nariz a la novia de Suar porque habían dicho que había sido otro.
Creo que cometí un error al dar el nombre del médico. La información me llegó sin el nombre y di por hecho que se referían al que la acaba de operar basándome en que ayer en Intrusos se dijo que Fernanda no estaba bien, tal vez producto de alguna infección que hasta le produjo mareos al borde del desvanecimiento. Está tomando mucha medicación para bajar la fiebre.
ResponderEliminarEl novio habló por teléfono con los intrusos y explicó como era la situación. Yo di por sentado que esta información se refería a este médico, pero es muy posible que sea sobre el que la atendió anteriormente.
El actor norteamericano Mickey Rourke vendrá al país en julio para realizarse una cirugía plástica en el rostro.
ResponderEliminarEl reconocido médico cirujano Cristian Pérez Latorre será quien lo opere, gracias a la recomendación de una paciente suya.
a la vives le resulta más doloroso no tener cámara, a quién le importa si va a realizar un juicio por mala praxis o no?? cómo extraña a la tota y los minutos de cámara!!dónde están los contratos??
ResponderEliminarTANTO LA TOTA Y MENOS ELLA YA NO TIENE CAMARA YA PASARON!!!!
ResponderEliminarno entiendo la culpa del medico anterior, a mi se me revento una silicona y nafa tuvo que ver mi medico, eso pasa tu cuerpo lo rechaza al tiempo y se encapsula, no tiene nada que ver el medico anterior.
ResponderEliminarSolo que a mi no se me desparramor el gel xq al no ser liquido queda como un moco y no se desparrama asi que esa parte no la entiendo.
A mí también una vez se me desparramó el gel y me empezó a salir por los ojos. Yo tiré q estaba llorando agua bendita, para hacer unos mangos, pero nadie me creyó!! Qué incrédula está la gente !!!
ResponderEliminarse le seguia rompiendo la protesis cada vez que el gordo se le tiraba encima.
ResponderEliminarse autorevento una teta para tener camara otra vez!
ResponderEliminar