Cristina vio el programa junto a Néstor y no le gustó la bajada de línea de Tinelli sobre la persecución, aunque al final terminó aliviada.
Cristina Fernández de Kirchner vivió con mucha intensidad ShowMatch y le prestó atención a cada una de las palabras que dijo Marcelo Tinelli.
Según confió una fuente muy cercana al matrimonio presidencial, “a la presidenta no le gustó nada que haya hecho tanto hincapié en la persecución. Cuando Carna -en la piel de Aníbal Fernández- hizo la broma sobre lo que Tinelli comía, hacía o dejaba de hacer… no gustó nada, pero nada”, reveló la fuente.
Ese sketch fue inspirado en la nota que salió en la revista Noticias, publicación que tampoco es del agrado de los K. Allí, indagan a un supuesto integrante de la SIDE quien revela como se maneja el matrimonio presidencial cuando está en campaña y sobre las escuchas telefónicas y la investigación a Tinelli.
Pero ese no fue el único momento de tensión, ya que “cuando habló del tren bala y realizaron la parodia -con Bassi- sobre ese tema el aire se cortaba con cuchillo”, manifestó la fuente.
Pero al final llegó el alivio
Cristina, según manifestó la misma fuente, “no quería que su personaje sea el primero en irse” y “cuando Rial nombró a Lilita ella se relajó un poco”.
Fuente: Enterateantes.com.ar