
La separación de Juanita Viale y el Manguera empieza a tener complicaciones: hace un tiempo, Mirtha Legrand les regaló una hermosa casita en Chile que, cosas del destino, está a nombre de él. ¿Y ahora?
La separación de Juanita Viale y Gonzalo Maguera Valenzuela ya es un hecho. La relación no venía para nada bien y los presuntos coqueteos entre la nieta de Mirtha Legrand y Gastón Gaudio, el tenista más gato, habría sido un tsunami que rebasó el vaso.
Pero más allá del escandalete, el distanciamiento de la pareja parecía que iba por buen camino…hasta que aparecieron los papeles. Claro, el tema es que Mirtha, abuela de Juanita, decidió comprarles una lujosa casa en Chile cuando todo era amor. Y así fue que la diva de los almuerzos rompió el chanchito y toda la familia saltó de la felicidad por aquel gesto.
Pero... según se informó en Los Profesionales, la casa estaría a nombre de Valenzuela, por lo que Mirtha y Juanita estarían rojas de bronca y apunto de estallar en mil pedazos. ¿Cómo apareció el nombre de Manguera en los papeles de la casa? ¿Por qué no figura Viale? Las próximas horas serán decisivas para develar el secreto de una historia que promete más capítulos.
Juanita y Valenzuela tuvieron hace un tiempito a Silvestre, su único hijo, pero al momento del embarazo la convivencia ya no venía para nada bien. Según rumores, la llegada del bebé no estaba en los planes de la pareja, que venía acumulando peleas.
Por otra parte, Mirtha, que ya sabe que este quilombete la va a estresar demás, estaría considerando hacerse un lifting en su cara antes de empezar su nueva temporada de Almorzando. Coqueta la Chiqui, ¿no?
Yo no diría coqueta, diría inconsciente... a su edad no le alcanza con un lifting (¿Para qué sufrir si total nadie se va a dar cuenta?), también necesitaría un quitamanchas (con aguarrás sería mejor Ja!) y gimnasia reductora, todo eso ayudado con varios corsets, guantes largos hasta las axilas, medias para disimular várices, etc.
Además, no entiendo cómo se le pudo escapar el tema de la titularidad de la casa. Salvo que haya querido ganarse su voluntad y así obligarlo a formalizar con la "nena". No es tan tonta Doña Mirtha...
Fuente: Diario Show
muy bueno el blog julia,te felicito
ResponderEliminarespectacular!!!
ResponderEliminarojala que el chileno se quede con la casa, se lla merece despues de aguantar a la trola de Juana y a toda esa familia de hipocritas.
lastima que en el midio queda un inocente comoel bebe.
y la vieja de mier... que se deje de llorar con toda la guita que tiene.
ahora que le compre un depto en Miami a la nietita que se llevo a la nena para despistar para encontarse con el tenista en el depto que tiene el en el edificio Fontainbleau.
de celestina hace la trolita de Marcelita.
De lo que no se van a tener que preocupar es por la anestesia: esta señora, esta dama, ya no siente NADA
ResponderEliminarOPINO COMO CARPINCHO !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar