El estreno de La Fiesta está en el Tabarís se retrasó para el jueves por cuestiones técnicas y por pedido de la vedette, quien todavía no se siente totalmente lista para subirse a las tablas ¿Será una delimitación de territorio a su nuevo compañero de cartel, Hernán Piquín?
¿O tal vez no habrá querido compartir debut con Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza?
¿VEDETTE?
ResponderEliminarcuánto influyó en córdoba la presencia estelar del negro álvarez??ese éxito se debió a de la v.,??porque a las vedetongas gatos de adabel y farro qué se les puede atribuir??clientes??archimó más virtuosa, pero solo baila,y qué entradas vende?? bs. aires mucho más grande y competitva en el rubro espectáculos, what pass florencia??
ResponderEliminarME ENCANTA PIQUINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNADA MENOS SENSUAL QUE ESTA FOTO DE DOS TIPOS¡¡,PERDÒN¡,PERO NO VENDEN EROTISMO¡,PARECE UNA CARGADA¡HORRIBLE¡PIQUÌN,QUÈ HICISTE???????
ResponderEliminarcada vez se parece mas a un camionero.
ResponderEliminarespantosa marquesina del trava y la maricota.
cero talento.
EL MARAVILLOSO PIQUIN AL LADO DEL TRAVA!!
ResponderEliminarPIQUIN, PORQUE NO LEISTE LAS LETRAS PEQUEÑAS ANTES DE FIRMAR!!!!
Este es un espectáculo de nivel y fundamentalmente innovador. Ser innovador y de avanzada es apostar a un bailarín de las características de Hernán Piquín, que excede esa disciplina para ser un ARTISTA con mayúsculas y darle el lugar que tiene en La Fiesta está en el Tabarís.
ResponderEliminarAcá no hay rascadas, no se contrata gatos para que coman de sus tetas, ni improvisaciones que nunca salen.
Es una apuesta fuerte en una plaza complicada y que va a ser peor cada mes. Y no se apostó a lo seguro, sino que se dio un paso adelante pero con innovación, arte y calidad. Virtudes que no siempre van de la mano y son en este caso, una buena razón para pagar un entrada y retirarse absolutamente conforme de ver un show de gran nivel,por los integrantes, la puesta y dirección, y saber que ese dinero que costó la entrada, están sobre el escenario y por sobre todo, fueron bien invertidos.
Hola Andrés!
ResponderEliminarEn algunas cosas estoy de acuerdo, pero con una salvedad. Vos decís: "Acá no hay rascadas, no se contratan gatos para que coman de sus tetas, ni improvisaciones que nunca salen".
¿Quiere decir que las otras obras de Don Sofovich respondían a esas características que mencionás? Ahora entiendo... ¡por eso fueron fracasos!
Saludos
No hay caso¡AAL,siempre està ahì dispuesto a enfrentarse por el graaan productorrrr¡Sè sincero.,vos lo ùnico que sabìas de Piquìn,era que es amigo de la Fidalgo,no es popular,no hizo ningùn èxito...Ah¡,ya sè¡,ahora,al lado del Floro se va a ir pùm¡,para arriba¡,ja¡ja¡ja¡
ResponderEliminarAnte todo un gusto de saludate Julia.
ResponderEliminarContestando un poco a tu inquietud, sabrás que ese tipo de espectáculos en los que se come del cuerpo de gatos y con gente en un escenario no sabiendo muy bien que hacer, llamado por algunos "improvisación" yo lo buscaría por otro lado. Tampoco se buscó la fórmula repetida de poner cantantes como atracción.
No hay peor ciego que AAL,digo ,que el que no quiere ver.
ResponderEliminarEl comentario anterior es mío.
ResponderEliminarPablito
Ya tenia que salir Smithers a defender lo indefendible...."no se contrata gatos" JAAAAAAAAAA
ResponderEliminarno debutan porque el escenario no aguanta el peso de las bolas de
ResponderEliminarF de la V
YO VI A PIQUIN EN "ANICETO" DE L. FAVIO Y QUEDE EXTASIADA DE SU GRAN TALENTO, ES MARAVILLOSO
ResponderEliminarINSISTO: PARA MI PIQUIN NO TUVO MAS REMEDIO QUE BAILAR CON EL CAMIONERO...
PARA ESOS ENGANCHES, NADIE MEJOR QUE EL ANCIANO, QUE SE LAS SABE TODAS...