martes, 31 de marzo de 2009
Otra versión sobre la obra de marras...
Más allá de la buena respuesta del público, la gira por Montevideo tuvo un lunar bien fulero. Por falencias de organización, el elenco debió hospedarse durante un día en un hotel de mala muerte. Garbellano terminó peleado con los productores locales y Charly G, al borde del llanto.
Después del escándalo con Nazarena Vélez, los productores de What pass?, Moria Casán y Luciano Garbellano, prefirieron, antes de llegar directo a Buenos Aires, hacer una gira por países de Sudamérica. Uruguay fue el primer destino, el pasado fin de semana, y aunque el público respondió gratamente y la aventura resultó un éxito, un problema de organización hizo pasar al elenco una situación poco simpática.
La cosa venía lo más bien, bastante mejor de lo esperado, pero las caras de alegría se transformaron en fastidio y malhumor. Resulta que justo el mismo finde, el sábado, jugaban Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias, dato clave que no tuvieron presentes los productores locales a la hora de organizar la estadía del elenco.
Tanta demanda hotelera por el partido y la falta de previsión hicieron que la delegación argentina tuviera que pasar todo un día en un hotel de "mala muerte", donde más de uno se sintió como en una casa embrujada y los brillos quedaron rápidamente apagados.
EL ESCANDALO DE WHAT PASS EN URUGUAY
Según le informaron a DiarioShow.com fuentes uruguayas, el cambio inesperado de alojamiento regaló una postal única: Charly G al borde de las lágrimas, Belén Francese riéndose y haciendo rimas inspiradas por el lugar y la Enana Feudale quejándose a lo Pitufo Gruñón.
La solución llegó horas más tarde de la mano de Garbellano, quien al enterarse se puso como loco con los productores uruguayos por la falta de compromiso y el maltrato al que sometía a sus artistas. Le agarró tal rabia que se terminó peleando con sus socios de la gira y él mismo se encargó de llevar al elenco a un hotel que estuviera a su nivel.
La que zafó del mal momento fue Moria Casán, que con los anticuerpos de gran diva ya tenía una reserva en el Sheraton. Menos mal para Garbellano y cía., porque si ella también hubiera caído en la volteada, inmediatamente habría dicho “bye, papi” y se habría vuelto a Buenos Aires. Y ahí sí habría sido otro escandalete.
¿Tanto lío por un día? Vaya a saber donde durmieron antes de ser "famosos"...
Otro tema: ¿Qué opinan de la foto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
COMO!!!
ResponderEliminarno era que segun dos uruguayas
Moria no actuo alli??
Nadie dijo que no actuó, sino que practicamente ni se la notó pasar, por lo tanto, desmintieron que Moria "haya arrasado" como dijeron.
ResponderEliminarLee bien.
HORRIBLE, QUE NECESIDAD DE EXPONERSE AL PEDO. ¡POR FAVOR!, ¿NO TIENE ESPEJOS?. GRACIELA DE LANUS
ResponderEliminarSABES, CREO QUE LEI BIEN.
ResponderEliminarLAMENTO QUE TE HAYAS MOLESTADO.
los hubieran tirado al rio de la plata a uno por uno, no se pierde nada.
ResponderEliminarHotel de mierda para integrantes de una obra de mierda¡¡
ResponderEliminarQuè buena pregunta,Julia¡,adònde habràn dormido antes¡¡ja¡ja¡ja¡ja¡,en cualquier lado,menos en su cama¡Seguro los hermanos uruguayos,y demàs,habràn pagado contentos la entrada¡cuànta mentira¡,cuànta maldad¡
ResponderEliminarLa foto me da mucha impresión, como si en cualquier momento reventara !!! jaja
ResponderEliminarQue idea interesante, me resulta conocida y es usada por buenas personas
ResponderEliminar