A la suma de contratiempos como la falta de una buena venta comercial, de los destratos a los técnicos, el reproche del mini y el bajo rating, ahora se suma el cruce con Alejandro Fantino.
A esta altura, la aventura de Roberto Pettinato en América tiene más espinas que toda la Puna. El motivo que puso nuevamente al conductor de Un Mundo Perfecto en el ojo de la tormenta tuvo que ver con una mala jugada que le hizo a quien lo sigue en la pantalla, Alejandro Fantino.
Parece que Petti no estaba conforme con los quilombitos en los que se metió por el maltrato a los técnicos del canal –quienes ya no soportan más sus aires de divo-, sus desplantes a ex compañeros y la poca comercialización de su programa, y fue en busca de más, a pesar de que el rating no está para más bollos.
El miércoles pasado tuvo de invitada a Cumbio y le pidió al aire que por medio de su fotolog les avisara a todos sus fans que miraran el programa. Hasta ahí todo bien, pero la embarró cuando le aclaró que la invitación no incluía al programa de Fantino, Animales Sueltos.
La actitud del ex Sumo dejó con los pelos de punta al relator, quien habría quedado muy enojado con la deslealtad y la falta de tacto del ex conductor de Duro de Domar. Pero la molestia también alcanzó las esferas más altas; los capos del canal le reprocharon a la producción que no le avisara a Petti que eso no se hacía, sobre todo con un programa con apenas dos días de aire.
El colmo del mal andar de Roberto en el canal de Palermo es que el programa al que le puso una piedra en el camino lo viene superando en el rating, a pesar de que va en un horario recontramarginal. Todo mal.
¿No habrá sido una ironía simplemente lo dicho en contra de Fantino? Por otra parte, el mini ya me cansó con sus reclamos permanentes. Está bien que necesite trabajar, ¿pero los programas no tienen derecho a renovarse cambiando a sus integrantes?
Si es verdad que Petti está en papel de divo total, seguramente pasará a engrosar la lista de los seres detestables que por desgracia sobran, con algunos especímenes muy conocidos a la cabeza.
¿Petti no había sido discípulo de...de..?? ¡Síiii de eseeee!!
Fuente: Diario Show
La verdad que tanto el programa del recontrahiperultraarchi pesado de Petinato (ni luca prodan lo bancaba) como el de fantino andan muy bien para el horario que tienen. No podría américa sacar la mierda que tiene y ponerlos más temprano? Quién te dice, a lo mejor hasta a tinelli le hacen fuerza...
ResponderEliminarNoooo¡,de èse???que bajòn¡Ahora,en serio,sì tiene aires de divo,hasta cuando no lo era...sì tiene un humor muy particular,càustico,irònico,que a mi antes me gustaba,pero,todos los programas me tienen harta¡media pila,hagan algo interesante,tooodo muy repetido,menos mal que hay cable¡
ResponderEliminarPetti es el mejor conductor de la tv argentina,
ResponderEliminary el rating no esta mal para ese horario y ese canal,
pienso que los productores no son muy buenos,
el formato esta muy desprolijo,
el grupo musical es malisimo,
y petti no esta bien cuidado.
lo que dijo del progr. de fantino, simplemente fue una humorada...
y bueno, en este pais cualquiera que haya tenido un solo exito se sube rapido al caballo.
ResponderEliminarCoincido en que a Petti le puede estar jugando en contra el horario, a pesar que marca bien para ser tan tarde.
ResponderEliminarMe sumo a los que piden que lo pasen mas temprano, pero no fue Petti el que afirmó que le convevía estar 23:30? no sé por qué da muestras que se siente mas cómodo tarde a la noche, creo que no es una elección que haríamos cualquiera de nosotros.