La prensa guaraní estaba detrás de un fuerte trascendido que involucra a una de las figuras femeninas de nuestra patria, Jésica Cirio.
Por dicha causa, el diario Crónica del mencionado país, cuya página Web es www.cronica.com.py, realizó una investigación especial que se publica en su portada del día de la fecha: el supuesto romance de Cirio y el actual presidente paraguayo, Fernando Lugo.
Desde hace unos días en el ámbito político corre el rumor de que Fernando Lugo conoció a Jésica Cirio. Es uno de los chismes que más se escuchan en el Parlamento guaraní.
Todo nace de algo en común que tendrían los dos: Lugo habría usado en más de una ocasión el mismo avión en el que vuela por cielos curepas y uruguayos la modelo y vedette argentina, cuenta hoy el matutino.
Es más, cuando viajó a Brasil, en los últimos días de enero, voló en ese avión, un jet que tiene capacidad para 8 pasajeros. Esa supuesta coincidencia fue la que dio inicio a la cadena de versiones que la publicación encargó de averiguar a la misma fuente.
“No sé de qué ni de quién me está hablando”, le dijo Cirio a la prensa del país vecino. Y agregó sorprendida: “No, no, yo uso un avión que me alquiló mi representante para poder desplazarme de una ciudad a otra y no voy a estar tomándome el tiempo de averiguar quién más alquiló el avión o quién más lo usó”.
En tanto, agregó: “Discúlpenme por favor, pero yo no sé si me está hablando en serio o me está cargando, le pido por favor que hable con mi representante. Yo no le puedo responder nada de si quién usa o no usa el avión ni de dónde se alquila y le repito, no sé de qué me está hablando. Leandro (Rud), mi representante, es quien va a poder responderle de qué empresa alquila el avión”.De ser ciertos estos rumores y viendo la pinta del presi, debemos reconocer que lo suyo es un apostolado.
Fuente: Primicias Ya
la michifuza quiere ser First Lady a toda costa.
ResponderEliminarque se cuide Lugo porque al presi Pimpollo se lo llevo puesto.
Este debe ser el que puso la plata para renovar el contrato en la revista de Córdoba.
ResponderEliminarquiere fama a toda costa, no tiene límites por lo que se ve
ResponderEliminarche el lugo este era un sacerdote, que rapido olvido lo de castidad y pobreza jajaja
ResponderEliminarMauricia!
ResponderEliminarPrimero fue por una presidencia de un club grande.
Ahora va por la presidencia de un país!
q estómago tiene este gato!! admirable!!
ResponderEliminar"Alguien me quiere eliminar y sacar del medio porque me envidian, porque tan sólo con 23 añitos soy muy exitosa" (casi textual, no es joda)
ResponderEliminarNO HAY NADA MAS QUE ME HAGA TENER SUEÑO QUE ESTA CIRIO,ELLA SE CREE QUE SOMOS TONTOS EN FIN QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA ,!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar