¡Ahh bueno! Evangelina Carrozo quiere ser perito calígrafo
Más de dos años le duró la fama a Evangelina Carrozo desde que salió desnuda con un cartel en contra de las papeleras en la Cumbre de Presidentes de Viena.
Pero ahora, la modelo tiene otros planes para su futuro. La ex concursante de “ Bailando por un Sueño” se anotó en la Universidad de Buenos Aires para comenzar en el Ciclo Básico Común de la carrera de Perito Calígrafo.
Como informa la revista Pronto, Evangelina, que trabajó en varias obras de Gerardo Sofovich y además fue tapa de Playboy, desea tener un título universitario.
Carrozo comenzó las carreras de Odontología y Nutrición, aunque ambas tuvo que abandonarlas después de la explosión mediática que tuvo en 2006.
“Era una cuenta pendiente”, dice la morocha que en pocos días comenzará las clases en la UBA. Además, aclara que, en cuanto a su veta artística, “si hubiera aceptado todos los trabajos que me llegaron desde que me hice conocida, ya tendría una súper casa y varios autos”.
Parece que muy definida en su vocación no está ¿Qué coincidencias hay entre Odontología, Nutrición y Perito Calígrafo?
¿Se habrá decidido porque esta carrera está vinculada con el papel?
Fuente: Diario Panorama
Parece que nadie le explicó a esta señorita, a esta dama, que para ser perito calígrafo primero hay que aprender a leer y, encima, escribir.
ResponderEliminarSugiero siga portando carteles, en papel reciclable por supuesto, del tono "Fuera Botnia", "vendo tanga de mostacilla" o "20 el turno" y si no consigue que Greenpeace le garpe el pasaje a Viena, por el chori y la coca te protesta a domicilio. Viaticos por separado.
LA BANDITA
ResponderEliminar1) CARO
2) LA DUQUESA DE MU
3) PATO 4) PENELOPE 5) CURTIS 6) ARGIE
7) ANDY (POSICION VARIABLE
GRUPO DE CHOQUE)
8) KROCITA ( EN ASCENSO) 9) CINTIA (RETARGUARDIA)
PERIFERICOS:
JAVIER
ESTEBAN
ALAIKA
ANA (GRADO DE PARTICIPACION INESTABLE)
LOS NUEVOS INCORPORADOS QUE TODAVIAN GOZAN DE PERTENENCIA:
CARPINCHO
ESKORPION
MORBO
LA ARCHIENEMIGA:
JULIA
PERIFERICOS VARIOS:
SILCHU
RENGUERA
PINCHITA
YLE
MAITZA
POPOVICH
MASCOTA:
MARICEVAR
(NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA PERO LA ADOPTARON)
esta va a estudiar para gato Vip UNICAMENTE, PORQUE AHORA ES GATO DE CUARTA.
ResponderEliminarLA VERDAD ESTA MUJER ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ResponderEliminartodo sea por tener el lapiz japones en la mano(repetir varias veces y muy rapido).
ResponderEliminarme hace acordar a los chicos cuando les preguntan que quieren ser y contestan....jardinero y corredor de autos, con la diferencia que esta tiene unos añitos mas.