Melina Nicolás ya estuvo con Juan Román Riquelme, a quien dijo que dejaba "de cama". El jugador recurrió a ella para intentar ignorar el revés que sufriría en el estadio Monumental, donde los presentes vivaron a Diego Maradona y al nuevo 10 de la selección, Lionel Messi.
Melina Nicolás fue bailarina en la tira Son Amores y también fue una de las secretarias de 100 Argentinos dicen, además de realizar apariciones en el teatro de revistas (Paparazzi) pero ser bailarina de Pasión de Sábado le brindó la trascendencia que ella buscaba.
Melina estuvo en ese programa entre finales de 2005 y principios de 2006, cuando pasó a ser una de las secretarias de Sofovich, incorporándose luego a la troupe teatral del productor-conductor.
En el año 2008, ella mantuvo algo así como una relación con Juan Román Riquelme.
Se conocieron en Sunset, él mandó a un amigo a buscarla con un chupetín Pico Dulce y le pidió que saliera a la puerta que alguien quería conocerla. “Al principio no quería salir porque no sabía con quién me iba a encontrar”, según ella. Dentro de una camioneta 4x4 BMW esperaba Riquelme, a quien Melina definió como su "príncipe azul".
"Si Riquelme bajó su rendimiento fue porque lo dejo de cama", aseguró la joven en una entrevista para la revista 7Días.
Eufórica, la botinera no dejó de hablar: "Luego nos escribimos varios mensajitos de texto hasta que me invitó a cenar. Pero recién en la 3ra. salida consolidamos el amor ya que no me gusta apurar las cosas"(?)
Luego, Riquelme se fue a Beiging a jugar los Juegos Olímpicos.
Pero ella siguió con la promoción: "En la cama varía el ritmo y, además, tiene una aceleración que ni te cuento". Además, ella dijo que su galán tenía "una cancha bien larga" (?)
Después no ocurrieron novedades hasta que Riquelme decidió tomar distancia de la Argentina en ocasión del partido de la selección con el equipo de Venezuela. Riquelme había renunciado por 2da. vez a la selección, cuestionando a Diego Maradona.
Decidido a desenchufarse de ese evento que lo perturbaba, y aparentemente por consejo de su representante Marcos Franchi, Riquelme viajó a Miami junto con su hermano, su cuñada y... reapareció Melina Nicolás.
Franchi intenta transmitir la imagen de un Riquelme desinteresado de una situación que le resulta muy negativa: el estadio completo lo abucheó y vivó a Maradona. Además, el equipo argentino jugó muy bien y los jugadores demostraron el alivio de quitarse a Riquelme de encima.
Riquelme y sus invitados abordaron un vuelo de American Airlines, rumbo a Florida, USA, el viernes 27/03. Y regresaron en el vuelo 943 el lunes 30/03.
Lo que no se le puede negar a la bella Melina, es su vocabulario finoli, finoli...
Fuente: Urgente 24
que asco los dos! puajjjjjjjjjj
ResponderEliminarella un gato cascoteado y el!!
bueno... esta todo dicho.
ELLA DIJO ESO '' QUE LAMENTABLE QUE UNA MUJER QUE SABE QUE SALE EN LOS MEDIOS DIGA ESAS COSAS !!!
ResponderEliminarRIQUELME NO ESCAPO,
ResponderEliminarEL TAMBIEN RESULTO"ENGATUSADO"
COMO OTROS FUTBOLEROS!!
Y VAN...
Por favor engatusado!!!! Con esa cara de nada, que no tiene ni gracia para festejar los goles; la única que le puede dar bola es un gato cascoteado como ese. Me lo imagino cuando termina no debe hacer ni una mueca con esa cara de piedra pómez!!! Lalo Ka
ResponderEliminarque minon!!!!
ResponderEliminarjujujujajuakjuajua!!!!!!!!!