miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Será un divorcio millonario?

La separación de la vedette y su marido fue anunciada esta tarde por Daniel Ambrosino en “La Tapa”, el programa que el intruso conduce por Radio Brisas 98.5.

Actualmente, Celina Rucci desempeña su labor como vedette en la obra “Deslumbrante”, producida por Miguel Ángel Cherutti en el teatro Neptuno de Mar del Plata. Allí, cada noche, la escultural mujer es ovacionada por el público.

Por su parte, su marido, Claudio Minnicelli, se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, ocupándose de sus negocios.

La búsqueda sin éxito de un hijo y algunos problemas económicos en torno a negocios en común habrían colaborado en este presente al borde de la ruptura de esta pareja que selló su amor en el 2004, publicaba la revista Paparazzi en el mes de octubre ante un inminente amague de separación.

Pero en el día de hoy, según lo informado por Daniel Ambrosino en su programa “La Tapa”, los problemas entre la pareja recobran su fuerza y vuelven a salir a la luz. Ya lejos quedaron las tentativas de distanciamiento y cada vez más sonoros son los ecos de un posible divorcio entre Celina Rucci y Claudio Minnicelli.

Fuente: Primicias Ya

12 comentarios:

  1. y ahora quien podra defenderla?????

    ResponderEliminar
  2. Claudio puede ir a buscar otra esposa en la tienda de mascotas donde habia comprado al gato Rucci,SHAMPOO,un cabarute conocido!

    ResponderEliminar
  3. estas vedettes,si así es más fino llamarles, a las que parece que todo les pinta bien, tienen fecha de vencimiento en esas relaciones extrañas que comienzan y desarrollan, intereses, dinero, apariencia , pura apariencia, no admiremos el mundo que instantánemente nos quieren vender, porque ese mundo se derrumba muy fácil...

    ResponderEliminar
  4. ESTA HISTORIA VA A TERMINAR MUUUUY MAL...PASADOS TURBIOS,PROSTITUCION,DROGA,VIOLENCIA,MENTIRAS...
    CELINITA SI NO TERMINA EN UNA ZANJA,VUELVE AL BARRIO DE DONDE SALIO,O AL CABARET POR DOS MANGOS.QUE NI SUEÑE EN SACARLE UN PESO AL MONO MINNICELLI!

    ResponderEliminar
  5. ESTA HISTORIA VA A TERMINAR MUUUUY MAL...PASADOS TURBIOS,PROSTITUCION,DROGA,VIOLENCIA,MENTIRAS...
    CELINITA SI NO TERMINA EN UNA ZANJA,VUELVE AL BARRIO DE DONDE SALIO,O AL CABARET POR DOS MANGOS.QUE NI SUEÑE EN SACARLE UN PESO AL MONO MINNICELLI!

    ResponderEliminar
  6. Si esta puta termina mal,que se joda!
    Por gato,trepadora,falopera y mitomana.

    ResponderEliminar
  7. Leí por ahí que la primicia la tuvo el programa de Lucho Avilés en un móvil que hubo con Rucci desde Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  8. En el programa le preguntaron y ella dijo que dejaba el móvil porque tenía teatro, no contestó y por eso dedujeron eso.

    ResponderEliminar
  9. Rucci...una de las maximas putas k.
    Se le acabo el curro,y si molesta se le va a acabar la vida.

    ResponderEliminar
  10. Será cierto que el marido la faja mal.?

    ResponderEliminar
  11. se canso de que el marido la fajara??????

    ResponderEliminar
  12. Si, parece que el tipo la desarmaba a golpes.
    Lo que es llegar a aguantar una situación al límite...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...