jueves, 12 de febrero de 2009

¿Quién dijo?

Cuando uno se muere se va con los extraterrestres. Quizás ellos somos nosotros. Las palabras no alcanzan, porque es una experiencia de otra dimensión.

A veces, soy Hitler. Me reconozco contradictorio. La gente es ególatra y pagana. Y yo no sé como pienso. Soy todos y de muchas maneras.

Pistas: Trabaja en "Deslumbrante" y es actor.

Creo que en Mardel están vendiendo de la mala!!

12 comentarios:

  1. Ojalá sea por droga porque si no es así pobre tipo! está para el manicomio totalmente disociado!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este chico está cada vez más transtornado, ahora resulta que se le ocurre salir del closet y confesar que es gay. Pero también dice que quiere ser padre!!! ( Revista Pronto ). Ya antes alguien me dijo que le pega mal a la merca y además es borracho.

    Saludos
    Fido

    ResponderEliminar
  3. El cada vez mas boludo DIEGO REINHOLD.¿El trabajar en ese tipo de espectaculos y en MDQ, acortara la vida util de un ser inteligente? Graciela de Lanus

    ResponderEliminar
  4. este artista,detesta el publico,no quiere que nadie se acerque,pregunto:de que se la da?si es asi,cuando nadie lo conoce,como sera?si alcanza un exito el solo?

    ResponderEliminar
  5. che diego, si decias soy un pelotudo quedaba mas claro.

    ResponderEliminar
  6. Este pibe hasta hace poco se la pasaba nombrando a la mamá todo el tiempo, es el típico complejo de edipo sin resolver.

    Fido

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...