miércoles, 18 de febrero de 2009

Es un poco largo pero vale la pena


"EL EXITO NO ES ESTAR EN LO DE MIRTHA"

La vedette, una vez más en el ojo de la tormenta, se despachó con todo: el ninguneo de la Revista Gente y la producción de la Chiqui. "Por no ser politiquera y decir siempre la verdad, me choqué varias veces con la pared" admite, algo cansada, la popular artista.

-¿Cómo estás después de que te hayan bajado del programa de Mirtha Legrand?

-(risas) Ay, ¿cómo voy a estar? Como si se me hubiese muerto alguien. Estoy bárbara. Estoy genial…

-Pero me imagino que lo que pasó te debe doler…

-¡No! Para nada. Yo entiendo cómo son las producciones y me parece genial que la señora Mirtha reúna a dos grandes de la escena nacional.

-Más allá de la producción, ¿crees que Miguel Ángel Cherutti pidió que no vayas?

-No, jamás. Un caballero como el señor Cherutti jamás podría hacer una cosa así. No puedo imaginar que un ex compañero con el que compartí dos años en el escenario haga una cosa así. La producción es la que decide quién va desde el primer almuerzo y quién lo cierra también.

-Vedettísima es el gran éxito del verano en todo el país, ¿no te sentís dolida por el trato que estás recibiendo? Las críticas, lo que pasó con la revista Gente, el programa de Mirtha.

-Te lo voy a decir con una mano en el corazón: no me siento dolida de nada. Mirá, cuando me atacaron mis colegas durante la primera semana de la temporada ahí sí estuve dolida. Me dieron con un caño y estuve mal hasta la tercera semana cuando vi que el éxito se me iba de las manos. Estamos primeros en todos el país y a Dios no le puedo pedir nada más. No estoy dolida ni con rencor. No, no, no, no, yo no tengo que aclarar nada. No tengo que demostrarle a la gente del ambiente quién soy. Además, no tiene nada que ver el éxito con una mesa de Mirtha. Insisto, reconozco a ella y su producción por haber convocado a dos grandes figuras, que hace tanto tiempo que no se hablaban.

-¿Es una falta de respeto lo que te hicieron? Incluyo también lo que pasó con revista Gente.

-No, para nada. No me trataron mal. Lo que sí, me hice traer un vestido imponente desde Miami que lo voy a guardar para un próximo evento. Y lo de Gente no lo tomo en cuenta, no me faltaron el respeto. Son cosas que pasan en esta profesión. Para nada, estoy con la mente en otra cosa. Me voy a ir a New York el 20 de marzo, estoy arreglando las atracciones para el 2010, cerrando el teatro con el que vamos a estar con Vedettísima en Buenos Aires. Además, me llamó Tinelli para un proyecto muy importante de Ideas del Sur y también voy a hacer una película. Es muy grande en serio el proyecto.

-¿Estás molesta porque algunos dicen que vos mentís?

-Yo no miento. Hasta cuando digo boludeces son ciertas. Cuando le dediqué el premio a Artaza y Cherutti dijeron que mentía y no es así. Es muy feo eso. Siempre digo lo que siento. Igual, trato de morderme los labios y la lengua para no entrar en ninguna polémica. Este año han intentado meterme en líos y yo no quiero. Mirá, tengo mil defectos, pero no soy mentirosa. Por no ser mentirosa y politiquera me ha ido mal en la profesión. Hubiese tenido un éxito mucho antes y también hubiese sido tapa de Gente muchas veces. Pero por decir las verdades en cara y decir lo que siento he chocado varias veces contra la pared. No sé si es una virtud o un defecto, pero que digo la verdad, la digo…Pero a veces me callo para no herir a la gente. Por ejemplo, no voy contar lo que hablé con la producción de Mirtha, sería incapaz de develar cosas que pasaban en el teatro con Cherutti.

-Pero tus colegas te criticaron mucho.

-Cuando empezó la temporada mis compañeros me han hecho una muy mala prensa. Sin embargo hoy se calmaron las aguas. Ojalá que aprendan. Porque yo hablo bien de ellos.

-¿Vas a ver el programa de Mirtha?

-Yo no miro televisión. Hay muchas cosas que me duelen cuando hablan de mi persona. De mi marido. Me critican, me agreden. Por ejemplo, que soy gorda todos lo saben y yo me divierto. Pero cuando te dicen gorda, gorda, gorda, gorda y gorda llega un momento que decís “ya está”. No tiene gracia. Es como que te hagan un agujero. Hay que parar un poquito. Entonces como me jode no veo tv. Mirá, mi mamá, que vive sola, ha llorado bastante con algunas cosas que ha escuchado. Está indignada con muchas cosas que se dijeron. Yo le dije que no mire más tv. Hoy Mirtha dijo una que yo quería sentarme en la mesa de ella y a mi mamá le molestó mucho. No es así. Yo no quería ir al almuerzo. ¿Cómo voy a querer sentarme en una mesa donde no estoy invitada? Yo no quería estar. A mí me invitaron hace un mes y yo encargué un hermoso vestido pero a ellos parece que le convenía más esta dupla.

Antes del cierre, Carmen dejó un mensajito: "Nunca hice producciones para Gente. O sea, estar o no estar en la tapa me da lo mismo. Pero yo no soy del target de esta revista. Yo soy de barrio...".

Parece que Doña Mirtha no dijo la verdad...

Fuente: Diario Show

14 comentarios:

  1. Puede y creo que tiene razón en todo lo que dice pero particularmente me cansó.
    Un beso Julia.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente que tiene razòn.,pero si pensara un poco màs en lo que dice,le irìa mejor xque es una verdadera artista.Es gordita,y que?hay cosas que no pasan x la apariencia.

    ResponderEliminar
  3. que agrandada esta el calefon con patas!

    la detesto!

    y los otros dos ex amigos son ridiculos y pateticos ahsta el hartazgo.

    y la vieja fosilizada me da nauseas.

    ResponderEliminar
  4. hasta cuando de barbieri, legrand,casan...
    me hartaronnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  5. El angel,de onda,este es un blog de la faràndula,hay otros que seguramente tienen para elegir...hay tantos¡¡

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOO...más insoportable que nunca!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que no es mentirosa...es peor, es MITÓMANA: se cree sus propias mentiras!

    ResponderEliminar
  8. Que risa franca,natural, igual que la de Moria y Susana.

    ResponderEliminar
  9. BARBIERI ES UNA GRAN ARTISTA ,NO CABE DUDAS ,PERO LA VANIDAD SE INSTALO EN ELLA ,ADEMAS ES COMO ERA ZULMA FAIAD ,"PORQUE DIGO LA VERDAD SE OFENDEN"" QUE VERDAD? LA DE ELLA ,ADEMAS SON HIRIENTES , EN FIN ,HOY ESTAN ENOJADOS MAÑANA HACEN ALGO JUNTOS ,CUANTA HIPOCRESIA!

    ResponderEliminar
  10. Tenès razòn Galle,la municiòn pesada que se tiraron Nito y Cherutti¡,por dar un nombre(no me acuerdo de otros,j¡e)estoy dormida....

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusta la Barbieri,pero en esta me parece que tiene razon,es una falta de respeto lo que hicieron,tanto la revista Gente,como el programa de la abuelita.-

    ResponderEliminar
  12. No soporto a Carmen Barbieri, me da SOBERBIA TOTAL y otra "yoooista" como Moria, la verdad que den lugar a gente joven

    ResponderEliminar
  13. a mí me encanta carmen, porque admiro su carisma y talento, la personalidad da para que intercambiemos opiniones, pero si cada uno de nosotros hablara y opinara en público, cuántas cosas se dirían de nosotros , no? claro que estuvieron mal, pero es curioso, este año ella no busca el lío, el lío lo arman los demás y quedan los demás mal con el desprecio que le hacen. obviamente falta seguridad en la competencia, que además se ve influyen en una revista..., la sacan de los amuerzos de la legrand, carmen no dijo nada, fue legrand la que ventiló todo...aquí algo pasa, y el escándalo no lo está haciendo ella...

    ResponderEliminar
  14. barbieri no solo es mentirosa... es bien falsa!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...