miércoles, 4 de febrero de 2009

Continúa la novela...

Hay tres posibles versiones que están circulando sobre cuáles fueron las verdaderas razones que llevaron a Nazarena a bajarse del espectáculo.

Primera versión: En los últimos días, Nazarena intentó realizar el operativo reconquista de Garbellano. El día de su llanto sobre el escenario, la vedette en la previa habría desplegado toda su batería de seducción para con Luciano y habría conseguido una respuesta sexual del empresario.

Ayer, la vedette volvió al ataque para continuar con ese supuesto renacer del romance. Nazarena se presentó en bata en la oficina que Garbellano tiene en el teatro y comenzaron a hablar de su situación en la obra.

En un momento dado, la Vélez, que estaba en bata, se la abrió y le mostró que estaba desnuda: “No hablemos más de la obra y vayamos a lo nuestro”, le habría dicho la rubia pero recibió como respuesta el rechazo del empresario.

En ese momento a Nazarena le habría agarrado un ataque de nervios y comenzó a insultar y gritar a su ex pareja. Incluso, habrían llegado a revolearse cosas. En medio de ese ataque, Nazarena le dijo a Garbellano que se iba allí mismo, cosa que hizo en compañía de su hermana.

Mientras se iban, Luciano la siguió para asegurarle que quería que siguiera en la obra, que tenía todo su respaldo y que, caso contrario, se fuera con menos escándalo.

Ya en el estacionamiento, la respuesta habría sido un carterazo certero de Nazarena en la humanidad de Garbellano.

Segunda versión: La angustia y la presión hicieron explosión en Nazarena quien le habría planteado a Garbellano su inmediata desvinculación. Allí, el empresario habría intentado exigirle que cumpliera con su contrato. A los gritos, ambos se fueron hacia el estacionamiento y el empresario habría tomado del brazo a la rubia, para calmarla, para pedirle que se tranquilice, y eso habría obligado a la hermana de la vedette, testigo del caso, a realizar una denuncia policial, por entenderlo como una supuesta agresión.

Tercera versión: Los dos se fueron en buenos términos con un fuerte abrazo y lágrimas de por medio.

La versión de Garbellano

El empresario dialogó con Primicias Ya y contó que Nazarena "no renunció nada. Yo le comuniqué que por favor a partir del 8 de marzo se busque otro elenco. El ocho de marzo termina la temporada, entonces yo le dije que tenía un mes para buscar otro trabajo y ella me dijo que quería seguir trabajando conmigo después del 8 de marzo. Nazarena desvariaba, decía que era una nena chiquitita, que quería tener un hijo conmigo y que se iba a ir de vacaciones conmigo".

"No se puede hablar con alguien que desvaría, por eso le dije que se busque otro elenco y que si ella se quedaba sin trabajo yo le iba a pasar 5 mil pesos por mes hasta que ella lo consiga. Entonces, cuando yo le termino de comunicar eso, estamos vendiendo entradas en la boletería y ella a la media hora se va", añadió.

Por otra parte, se refirió a la denuncia que le radicó la vedette: "me hizo una denuncia por despecho. Ella tenía un monedero que se lo había olvidado y después lo vino a buscar, yo se lo acerqué y dice que le faltaban 1.600 pesos que tenía adentro. ¿A vos te parece que yo le voy a robar 1.600 pesos? Y después denunció agresión verbal cuando yo nunca le dije nada".

Y remató: "Desde que la conocí en 'No somos santas' nunca estuvo bien anímicamente".

En este momento estoy viendo el programa del Licenciado Rolón y adivineeennnn.... ¡¡Sí!! Está Nazarena!!!

Supongo que ese programa fue grabado por lo menos algunos días atrás. Es patético ver el estado de la Vélez en esa entrevista. No sé como permiten que salga al aire en esas condiciones.

¡¡Yaaaaaaa!!! ¡¡Que alguien haga algoooo!!!

Fuente: Primicias Ya/Urgente 24

19 comentarios:

  1. Julia, está grabado de meses atrás, fue una repetición aprovechando las circunstancias.

    ResponderEliminar
  2. Se fue a curtir a Garbellano en bata y acompañada de la hermana?

    jajajajjajajajajajjajajajajjajaja


    Me tienen los ovarios al plato estos boludos haciendo quilombo a ver si levantan la recaudación.

    Napalm.. Napalm...

    Ah, no era . Nopol. Nopol (Les Luthiers)

    ResponderEliminar
  3. Este pelotudo se hace el sex simbol negro voz de corneta, seguro que le contó a los periodistas que se volteó a la nazarena y después la rajó. Que poco hombre!!! A ella no la banco, pero el es vomitivo!

    ResponderEliminar
  4. Contra todas las apuestas hoy, aunque parezca mentira, le creería más a Nazarena. O sea la segunda versión es mas potable. Que Velez está muy mal, no hay dudas, pero que a Garbellano le conviene abrir el paraguas haciendola pasar por más loca de lo que está también es obvio.
    Rial ayer preguntandole al proxeneta " Luciano, siempe que Nazrena se separó acusó a sus parejas por agresión, no imaginaste que te haría lo mismo?{ y este perverso haciéndose el buenito respondió que no, pero por favor!!. En ese punto creo no miente, porque toda mujer golpeada o maltratada de algún modo, repite los patrones de conducta y de elección de pareja en tanto no se haga tratar..en un punto buscan eso porque es lo conocido, tiene que ver con su madalidad de vínculos temprano, en fin!!. Lo dije desde el primer día que ella salió feliz a contar que Garbeshano era su marido, qque sería lo peor que le podía pasar, pues ella es presa fácil para esa clase de tipos y se encontraba con el peor de todos!

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS JULIA AMIGOS!!!!!!!!!!!! MIRA GRAZARENA,CAIRE NO LA GOLPEO,YO ESTABA CON MI GENTE EN CAMAL 7 ELLA HACIA UN PROGRAMA CON PÓLINO,AGOSTINI? ES MUY MENTIROSA PERO OJO! CON ESTE GARBELLANO ,NO PUEDE DECIR PUBLICAMENTE QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA,ELLA ENTRO EN LA DROGA ,ESTE MAFIOSO DEBE DUIDAR SU CLOACA ELLA TIENE HIJOSSSSSSSSSSSSS POR OTRA PARTE LA VELEZ ES MADURITA PARA SABER QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL,EL ES GAY Y PUNTO NO CREO ESO DE LA BATA ,LA ECHOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que Nazarena es psiquiátrica no cabe duda, pero el periodismo justificando la conducta vergonzosa de Garbellano y Moria es lamentable, se puede reaccionar de varias formas pero denigrar y rebajar a una enferma y mujer es triste, y más triste Rial permitiéndoselo. Le tienen miedo? más que a Sofovich?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. opino como natalia, igual nazarena, moria y garbellano, ya aburrieron...claro que intrusos ahora rinde pleitesía a moria-garbellano,qué periodismo independiente! y los lacayos se parecen a los amos....así que hablan horrores de la misma chica del momento que ellos lanzaron, que apoyaron, y que era su amiga...por el dinero bailan todos..

    ResponderEliminar
  8. Rial y los geniflexos que tiene como panelistas le rinden pleitesía a Garbellano y a la Casán de manera vergonzosa¡¡

    ResponderEliminar
  9. este cuento ya lo lei varias veces, es mas de lo mismo !!!
    nazarena se "agarra" de cualquier cosa para salir en los medios, de que nos extrañamos ???
    creyo que al lado de Garbellano se iba a salvar teniendo un hijo, ser protagonista acostandose con el productor, como ella decia, es patetica.... no la va a querer conratar nadie mas...

    pd para el justiciero de la tv : es GENUFLEXO !!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de 12,27 tenés razón,fué un error de tipeo.

    ResponderEliminar
  11. Lo de ayer en Intrusos fue vergonzante,no se puede humillar asi a una persona muriendose de risa,raro que ella no sale a respondr,no????,sera cierto todo esto???.-

    ResponderEliminar
  12. La descripción de la realidad no tiene versiones, es una sóla y esta vez, está grabada.
    Quizás, si la mayoría de la sociedad no estuviera tan enferma y violenta, este tendría que ser el fin,(temporario o no) no sólo de la carrera artística de Naz. sino de todos los que son cómplices de un psicópata y transmiten un mensaje nefasto al target que los sigue, que evidentemente, no tiene las herramientas para discernir, de ahí la permanente subestimación.
    Los medios, como todo negocio, dan espacio a lo que demanda la sociedad, y no es novedad la decadencia moral y educacional que se vive en las últimas décadas, madre de todos los problemas.

    ResponderEliminar
  13. ISABEL AMIGA , LA FAMILIA ESTA PEOR QUE ELLA?PREGUNTO PORQUE O NO LA QUIEREN HARTOS DE SU VIDA(COSA QUE NO COMPARTO ES UN HIJO )O ESTAN DE REMATE TODOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. no hay una ambulancia del Borda para que estacione de culata en ese teatro y se los lleve a todos con chaleco de fuerza y mordazas para que los internen en el loquero y no tener que soportarlos mas!

    ResponderEliminar
  15. coincido con Natalia y Maria Rosa: ella es enferma y patetica pero lo de ayer en lo de RIal fue asqueante

    ResponderEliminar
  16. nazarena veleZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
    que aburrimiento, inventen algo nuevo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...