UN DURO CON PENA Y SIN GLORIA

El músico y conductor le dijo adiós a Duro de Domar con un discurso breve y tibio. "Lo importante es que estamos todos dentro de la tele", rescató. Las autoridades del canal decidieron que no continúe en 2009.
Con más pena que gloria. Así se despidió anoche Roberto Pettinato de la conducción de Duro de Domar y de la pantalla de Canal 13, luego de un difícil 2008, especialmente por su pelea con el dueño de la productora PPT, Diego Gvirtz.
“Hoy es el fin de la era Pettinato. Llega una nueva etapa, para ustedes y para mí, se terminaron los trajes de colores y esas cosas. Espero que haya suerte para ambos, que todos la pasemos bien”, rescató el conductor, con un tono ambiguo.
“Más allá de los canales, lo importante es que estamos todos dentro de la televisión. ¡Nos hemos divertido! Gracias a todos”, cerró en un breve comentario de despedida, dirigido a sus compañeros y a los televidentes.
Ahora, el músico buscará revancha en la pantalla de América, mientras que su reemplazante en Duro de domar será Fabio Albert.
Fuente: Diario Show
que le vaya bien en America.
ResponderEliminarMe gusta Pettinato como conductor,ojalá le vaya bien en América.
ResponderEliminar