¿Qué pasó Diego? Se acabó el minuto de fama para Leonardi: ahora maneja un remís
Diego Leonardi enfrenta la dura realidad después de su éxito en el reality show.
Diego Leonardi tuvo un paso tan fuerte por “Gran Hermano” que después fue convocado para ingresar a la versión “Gran Hermano Famosos”, donde se alzó con la victoria de ese reality show.
Al salir de la casa pudo cumplir dos de sus sueños. Diego se compró un departamento y grabó su primer disco de cumbia, titulado “El sueño del pibe”.
Según la revista Semanario, a Leonardi no le va del todo bien con su grupo bailantero, por lo que decidió volver a su antiguo trabajo.
Después de pasar cinco años preso por haber robado en una estación de servicio, el ex GH trabajó como conductor de un remís. Las vueltas de la vida lo llevaron a que ahora retome la tarea de llevar pasajeros en un auto para poder mantener a su familia.
Tuvo su minuto de fama y consiguió la casa propia, pero desde el 29 de diciembre de 2008 trabaja para una agencia de remises de Ramos Mejía.
Fuente: Minuto Uno
Al menos está trabajando y no robando.
ResponderEliminarQue bueno que haya podido comprarse una casa y un auto para trabajar.
Saludos,
Bien por Diego.
ResponderEliminarBien por trabajar,bien por invertir la plata en una casa propia y un auto.
Bien por Diego.
me revuelve el estomago ese tipo.
ResponderEliminarno lo soporto.
la verdad no me lo banco pero me parece perfecto que labure en vez de esperar que las cosas le caigan de arriba por ser seudo famoso o que vuelva a afanar. Realmente, debo decir que me sorprendio favorablemente porque cualquier otro hubiera vendido hasta a la hija para seguir currando en tele y etcs
ResponderEliminarDIEGO ADELANTE!!!!HIZO MUY,BIEN EN COMPRAR SU CASITA!!!!LO QUIERO MUCHO,ES UN SER SIN HIPOCRESIA ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe sorprende que no tenga un contrato con Telefe por ser un ex gran hermano. Por minimo que sea se asegura la participacion en sus ciclos y evita que otros canales lo tengan en la exclusividad. Yo creo que cuando GH regrese alguna participacion en algo va a tener.
ResponderEliminarno me cae bien, pero me parece perfecto que esté trabajando en serio. también creo que telefé no va a prescindir de él cuando reflote gran hermano 6, también tanto lo empujaron a ganar, siempre me extrañó el interés que tenían en él...
ResponderEliminarbueno, al menos no canta
ResponderEliminarPor lo menos está laburando y se compró la casa.
ResponderEliminarVos que sabes Gallega si es o no hipocrita lo conoces?
ResponderEliminarque estè laburando y no currando como casi todos en la tele...es perfdecto¡
ResponderEliminarlo banco a Diego Leonardi, es un tipo digno.
ResponderEliminarA mí Diego me produce cierta ternura, creo que se equivocó mal por su adicción en su momento y aún no se lo perdona a sí mismo.
ResponderEliminarAdemás eso pasó hace muchos años y pagó. Hay muchos que andan libres con delitos más graves. Y desde entonces nunca dejó de trabajar. Sin duda es un laburante, mal que les pese a algunos.
El auto creo que lo ganó en un gran hermano pero y la casa como la compró ¿tanto le pagaron?
ResponderEliminarTenès razòn,gallega,cuànta hipocrecìa¡,se rasgan las vestiduras cuando un pobre se equivoca,va a la càrcel,y sigue laburando,pero muchos,muchos se inclinan ,son obsecuentes con terribles chorros de guante blanco,(y no tanto),lo hacen funcionario,etc.etc.,mundo raro èste no??
ResponderEliminarTIENES RAZON LIDIA,ES AQUEL QUE ES BORRACHO CUANDO TOMA VINO Y ALCHOLICO CHAMPAN,LOS ROTULOS QUE PONEN !!!!!!!ANONIMO DE 22,37,G.H. ENTRAN MUCHOS A LA CASA,TODOS ESTAN PENDIENTES POR LAS CAMARAS,PASAN LOS DIAS COMIENZAN A AFLORAR LAS VERDADERAS PERSONALIDADES,EL UNICO QUE MARCO DIFERENCIA FUE DIEGO,EL UNICO!!!NO HUBO UNA SOLA CONTRADICCION,MIRA QUE YO LO VEIA,E INCLUSO,RIAL LO QUERIA ,SE NOTABA SU INCLINACION HACIA DIEGUITO,EL ES ASI!!!!Y MIRA QUE EN LA 2° LE PUSIERON TANQUES ,PERO ERAN TANQUES HIPOCRITAS,!!!GANO LA VERDAD!!!!!!!MAL QUE LES PESE A ALGUNOS!!!!!
ResponderEliminarEs verdad que el auto lo ganó.
ResponderEliminarTambién es verdad que lo está usando para trabajar,eso es dignísimo.
Bien Diego,le deseo buena vida.
Diego fue un personaje controvertido, por eso lo incluyeron en GH. A mí no me caía mal, pero creo que todos podemos tener nuestra opinión y es respetable. Igual, prefiero que no cante.
ResponderEliminara ver, vamos a aclarar los tantos porque aca hay gente que parece que no se detiene a leer lo que una escribe y da lugar a confusion.
ResponderEliminaryo puse que al tipo no me lo banco, o sea a el, a su personalidad, a su forma de ser, no me gusta ese tonito soberbio, altanero que tiene, por eso no lo soporto.
si esta trabajando dignamente con su coche propio y se con la plata se haya comprado su propia casa, lo felicito, me parece perfecto.
pero eso no quita que el tipo no me caiga bien.
quedo claro?
es para que algunos que no se dan a conocer y hablan escudados por el anonimato agrediendo sin ton ni son.
para mi, aca se termino el tema.
sera que el anonimo habla por experiencia propia?
ResponderEliminarPuede ser,Pen,vos sabés que los anónimos son azules desteñidos y por lo tanto unos sabihondos bárbaros.
ResponderEliminarsi, sobre todo inteligentes!!!
ResponderEliminarLos mensajes barderos han sido eliminados y aclaro que todos aquellos que ofendan con palabras soeces seguirán el mismo camino.
ResponderEliminarEn este blog se aclara que ¡¡BARDO NOOO!!
ajajajajaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarquedamos re-descolgadas.
por eso se merecen todo mi respeto,Pen.
ResponderEliminarcasi casi me arrodillo ante sus presencias.
y yo que hice!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarufa,este post queda descolgado sin mi profunda sabiduría.
ResponderEliminarjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
jULIA.,ME PARECE PERFECTO¡¡NO ES SANO NI BUENO INSULTAR CON PALABRAS SOECES A LOS COMENTaristas cualquiera sea su opiniòn.,si hay tantas formas de disentir¡què buena que estoy¡,ya estoy viendo el maaaaarrrrr¡¡¡¡¡
ResponderEliminarLA MAESTRA CIRUELA...PRESENTE¡¡JA¡JA¡JA¡
ResponderEliminarrecuerdo cuando la lobar insultaba a diestra y sinistra , cuando fallecio el hijo de maru, y estaba taaaaaaaaaan feliz por ello, que le escribi a juliette, diciendole que no podia permitir que alguien escribiera semejantes barbaridades juntas, y me contesto que ella jamas, iba a eliminar un comentario.
ResponderEliminaren que quedo esto, julia?
cambiaste? siiii y como.
Estimada Ana:
ResponderEliminarLo único que hice fue eliminar un comentario (o dos no recuerdo) de un Anónimo que insultaba de fea manera a Penélope, a quien además aprecio y respeto mucho y que sin embargo con mucha altura le contestó. Y también eliminé las respuestas al bardo.
Yo nunca elimino comentarios, SÍ elimino los "bardos". No me gustan. Y tengo derecho a decir que no me gustan. A los que le gusten ese tipo de cosas seguramente encontrarán otros lugares donde les será permitido hacerlo. Una cosa es el intercambio de opiniones, incluso fuertes y otra el divertimento del bardeo a quienes opinan en el blog.
Además, creo que tu comentario pasa por otro lado, los problemas que puedas tener con Lobar creo que debieras resolverlos con ella. No me corresponden ni es este el lugar. Y además no me interesan.
No me están gustando las cosas que estoy viendo y no voy a prestarme a ellas. Es más, trato de mantenerme al margen. Ni siquiera me interesan. Si tenés algo personal (de eso estoy segura y además erigiéndote en justiciera de causas ajenas) o tal vez quieras aclarar algo que no desconozco del todo, te sugiero me escribas un mail (que seguro te contestaré) a la dirección que figura arriba en el blog.
En cuanto a que yo he cambiado, es posible... como también vos has cambiado.
queridisima julia, estas confundida, y agradezco infinitamente tus palabras, pero yo con lobar no tengo absolutamente ningun problema.
ResponderEliminarno se puede tener problemas con alguien que para uno no existe.
todo bien. gracias por tu amabilisima contestacion.
perdon, algo se me paso por alto.
ResponderEliminarrespecto a que parece que ambas pensamos que hemos cambiado.
me retracto, creo que vos siempre has sido la misma.
yo por el contrario, si, he cambiado, para darme cuenta de muchas cosas que no me gustaban y deje de lado.
eso de mandarte mail por si tengo algo para decir, no, absolutamente
no, yo les cuento mis cuitas solo
a mis amistades. se agradece el espacio.
Tenés mucha razón... yo siempre he sido la misma...
ResponderEliminarSaludos
Ufa
ResponderEliminarsiguen entrecruzándose mails como si esto fuera la vida misma.
relájense,no son amigas ni enemigas y este blog tiene un perfil único abocado 100X100 a la forrándula,
suerte tengo de haber hecho amigos en la vida real mediante este sistema desde hace dos años ya pero ¿enemigos? comentarios antipáticos si;entrecruzamientos de mails que le digo,que le dije y lo que le voy a decir,acicateándo al otro....ya pasé los 40 y eso lo hice hace más de 25 años.
es más fácil,lógico y sano que borren el blog del reader y a otra cosa mariposa.
Ah,buen día,che´s.
Buen día Mumina!
ResponderEliminar¿A qué mails te referís cuando decís "siguen entrecruzándose mails"?, porque en realidad yo no "entrecrucé" ninguno, salvo hace mucho tiempo unos dos o tres (o tal vez cuataro) con vos y que por esas cosas de la vida se hicieron públicos (los míos).
Además no sé por qué eso de amigos o enemigos. Lo único que hice fue borrar insultos a Penélope (a quien como dije aprecio y respeto mucho) y después un comentario tuyo y otro de Ana que respondían al bardero repitiendo sus mismas palabras. Nada más que eso.
Además no me gustan las guerras (por lo de enemigos) porque en realidad nunca se sabe quien está del otro lado. No todo es tan bueno ni tan malo como parece. Simplemente es desconocido.
Agradezco tu actitud conciliatoria (reconozco que siempre la tuviste), pero no te hagas problema porque para que haya enemistades por lo menos debe haber dos personas y yo no me voy a prender en esa.
Beso
Buenassssssssssssss!!!
ResponderEliminarNo,hablo de mails actuales,che,que pululan por doquier ( a mi me mandaron un par que,por supu,ni respondí)
Los nuestros eran sacados de la revista Billiken al lado de estos.
Jajajajajaj!!!
Enemigos y amigos digo por las recillas cuasi-personales que se arman.
Todos saben que a mi ciertas peleas me gustan pero fuera del bardo y el dedito acusador que me pone como laaaaaaaca y salto cual leche hervida.
Para que haya guerra los enemigos se tienen que conocer las jetas sino no deja de ser virtual.
No me molesta la juliacracia,la cintiacracia,la masquicracia y todas las cracias posibles porque cada uno es regente en su casa y yo estoy de invitada,ademásssssss no me borraste a mi sino a mi cita del anonimete maleducadete.
Hoy me chupé el dedo y lo alcé para verificar y si,el viento viene del norte.
Jajajajajaaaaaaaaaaaaa!!
Besos
Ah,me olvidaba.
ResponderEliminarEl que tenga los mails de nuestro entrecruzamiento ya conoce mi mail o los puede postear tranquilamente en lo de Masqui que los esperamos gustosos pero,qué cosa rara que nadie se atreva a anonimarse en ese blog ¿no?
Infantiles y berretas estas actitudes.
¿Para qué lo harían (el publicarlos) si "le/les" resulta más divertido hacerlo en fragmentitos en mi blog cada tanto??
ResponderEliminarDa la casualidad que todo lo que decían es lo mismo que le dije a la persona a la cual hacían referencia, cuando me preguntó sobre el tema. Yo siempre asumo mis responsabilidades y mis actos. No me escondo en anónimos, ni formo clanes para molestar a nadie. Solita estoy muy bien. Por suerte soy un ser independiente que me puedo permitir el lujo de elegir todavía.
De todas maneras, de lo malo siempre rescato lo positivo, y eso me sirvió como "única experiencia" para no volver a cometer los mismos errores, pero por suerte sirvió para "conocer" a determinados personajes que se esconden detrás de una apariencia seductora.
Coincido con vos en tu apreciación de "infantiles y berretas".
Y como digo siempre y quien publica mis fragmentitos sabe, repito: NO HAY QUE DAR POR EL CHANCHO MÁS QUE LO QUE EL CHANCHO VALE...
si lo sabras vos...........
ResponderEliminarvos no?AnOnImO¿¿¿¿¿¿
ResponderEliminar