martes, 6 de enero de 2009

La desmentida de Garbellano

No todo lo que brilla es oro, ni todo lo que se dice por estos días en Villa Carlos Paz es cierto. Los rumores muchas veces son creados a propósito por sus propios “damnificados”, que usan y abusan de los chismes con o sin fuentes suficientes para aparecer en los programas de espectáculos de la tarde. Otras veces, los chismes son generados por la mala intención de los competidores que hacen circular información falsa como moneda corriente y que, de tanto repetirse, termina por parecer cierta.

Un caso reciente es el que le ocurrió a Luciano Garbellano: el rumor de que al productor lo habrían expulsado del restaurante del Casino, no es cierto. El dato, publicado en las páginas de ayer, fue desmentido enfáticamente por el propio productor del Teatro Coral (donde se presenta What Pass, Carlos Paz?), quien aseguró que “nunca” comió en ese lugar porque vive en un country en Córdoba y allí tiene “servicio las 24 horas del día”.

Si bien asistió al restaurante una vez, el encargado del mismo desmintió haber tenido problema alguno con Luciano Garbellano o cualquiera de su elenco: “Vino una vez y no tuvimos ningún inconveniente. Ni con él ni con ningún otro productor o artista que vino a cenar aquí”.

El restaurante es uno de los preferidos por los elencos que hacen temporada en la Villa porque la cocina está abierta hasta altas horas de la noche, algo que buscan los artistas al terminar sus funciones, ya en la madrugada.

Le creo ¿Qué mozo o dueño de restaurante se animaría a expulsarlo?? Ja!!


Fuente: La voz interior/Enterate antes

4 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...