sábado, 10 de enero de 2009

¿Gasalla con Tinelli?


Como siempre muy amable y gentil, el actor habló en exclusivo con DiarioShow.com y dejó la puerta abierta para arrancar en el ciclo de Marce.

"Me enteré que Enrique (Pinti) podría estar en el programa. Hace poco estuve hablando con Marcelo (Tinelli), y tuve varias reuniones, pero todavía no lo decidí. Además, porque no está del todo armado lo que van a hacer. Por ahora están dirimiendo cómo van a hacer y qué van a hacer, es el año de los 20 años de Showmatch. La verdad no sé. Pero calculo que haría de jurado si iría”, soltó Gasalla.

¿Y su credibilidad? ¿Aceptaría trabajar con los resultados puestos? ¿Todo se arregla con lindos números en un contrato?

12 comentarios:

  1. Bueno¡,cartòn lleno¡Tinelli enganchò dos grandes¡¡,còmo se pueden rebajar a èso??

    ResponderEliminar
  2. Qué pasó con los comentarios picantes de Julia? Demasiado DiarioShow, demasiado copy & paste Julia, agregá tu toque que eso es lo bueno de tu blog. Va con onda...

    ResponderEliminar
  3. Gasalla es muuuy egocéntrica, no le habrá caído bien que también lo hallan llamado a Pinti y no va a aceptar estar con él en el mismo jurado, él quiere ser la estressshhha, de paso el mensaje es "no exijas tanto porque hay otro con tu misma categoría"

    ResponderEliminar
  4. si cae en las redes de la tinellizacion, despidamonos del Gasalla que conocemos.

    espero que no se convierta en otro enfermo de figuracion como Piazza post tinellizacion.

    ResponderEliminar
  5. no sé si aceptará, pero si lo hace no creo que se tinellice, por lo menos, eso espero.
    no tiene por qué transformarse, tampoco tiene por qué aceptar...siempre ha dicho que prefiere el living de susana... lo que deberíamos todos es ver a gasalla con su programa propio y no un poquito con susana, y solo ver uno de sus geniales personajes, cuando queremos ver mucho más de él, y de último, no es necesario en el programa de tinelli. Puede ir cualquier enfermo con hambre de figuración, si necesitamos un grande en la tv con su excelente humor y personajes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 21:06

    Gracias por hacérmelo notar jajaja!! Tuve un día agitado y programé los posts y no me di cuenta que faltaba el "remate" jejeje!!

    Trataré de hacerlo mejor la próxima vez. Ahora voy corriendo a corregirlos!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá se de una charla con Pinti, como habían sugerido ellos mismos el año pasado a la salida de lo de Mirtha.

    ResponderEliminar
  8. Tiene razòn,don¡..una charla televisiva,disparatadainteligente,satìrica¡serìa imperdible,pero la tinellizaciòn no¡¡please¡

    ResponderEliminar
  9. Si Julia, si, en TV todo se arregla con lindos numeritos en el contrato!!! lamentablemente y cuando no se arreglan viene la perorata de.."no acepté porque el programa no tiene el perfil que me interesa y bla bla bla"

    ResponderEliminar
  10. ACUANTE PINTI Y GASALLA.
    PUEDA SER QUE EN LO DE TINELLI SAQUEN DE UNA VEZ A LAS MOMIAS DE SIEMPRE.
    UN POCO DE INTELIGENCIA Y CAPACIDAD ARTÍSTICA NO VENDRÍA MAL.

    ResponderEliminar
  11. me olvidè¡,Alaika,dixit

    ResponderEliminar
  12. Por la plata baila el mono, diría mi abuelita.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...