Hace pocos días, las revistas contaban la mala nueva del mundo del espectáculo: el bueno de Carlín Calvo se había separado de su mujer, Carina Galucci. “Estoy en crisis, Su. Es lo único que te puedo decir porque si cuento algo más, me daría vergüenza”, confesó en el living de Susana. Pero la palabra crisis en la pareja Carlín-Galucci tendría un nombre y apellido de origen: Cecilia Milone. La historia se remite al verano pasado. Lugar: Mar del Plata. En la costa, Carlín compartió cartel con su mujer y el mismísimo Pablo Rago en Extraña Pareja. La obra se daba en el Teatro Güemes. Justamente, en ese mismo recinto, previamente se presentaba Cecilia Milone con su espectáculo llamado Amores de Tango, obviamente con la música ciudadana como protagonista.
Los cruces cada vez fueron más continuos, mirada va, mirada viene, charlita va, confesión viene, lo cierto es que la onda empezó a crecer. Cecilia miraba a Carlín con cara de diosa enamorada, y Calvo… buee… La miraba a lo Calvo, con los incisivos afilados ¿Galucci? Bien, gracias…
Parece que el vínculo se habría acentuado y la esposa de Carlín empezó a sentir que algo no estaba como antes del verano en su pareja. ¿Qué hizo entonces? Cuando lo empezó a sentir “raro” a su marido, apagado, contrató a un detective. Pero no fueron necesarios sus servicios: la misma Galucci encontró unos mensajes de texto en el celular de Carlín que confirmaron su sospecha. A esa altura, la historia de Carlín y la Milone ya llevaba un tiempo de rodado. Y ahí fue cuando ardió Troya. La discusión, a pesar de momentos de actitud conciliadora entre ambas partes, terminó con un desenlace anunciado: Carlín armó sus petates y se mudó a un edificio del Barrio de Núñez. Precisamente, en ese edificio vive su hermano, también y casual y recientemente separado, y en otro piso, Matías Alé. Es más: en el ambiente de la farándula, a esa torre la llaman “El edificio de los Piratas”. Ahí se apostaron un par de paparazzis para tratar de retratar a Carlín con la Milone. Y si aún el romance no había tomado conocimiento público fue porque la excelente relación del actor con gran parte de la prensa obró como un bálsamo para sus intereses en medio de tanto caos.
Para Milone esta no es una situación nueva. Aún no quedó en el olvido su romance con Artaza que ahora recupera los primeros planos con esta situación.
Amigos de Carlín y Galucci dicen que existe un movimiento de allegados suyos que tratar de interceder para reconstruir la pareja. Pero que la postura de la rubia parece intransigente. Al menos, por ahora. ¿Ya no quedan más hombres libres Cecilia?
Fuente: Diario Show
|
esta milone es una destroza matrimonios.
ResponderEliminarsi, pero Calvo debería dejarse de joder y cuidar a su familia...ya es grande para hacer papelones
ResponderEliminares grande, pero siempre se hace el
ResponderEliminarpendeviejo.
no lo soporte nunca a ese idiota de Calvo.
ResponderEliminarmuy bien la mujer, que lo mande a la mierda.
despues de todo lo que lo banco y encima le dio dos hijos! ni eso respeto el tipo.
La Milone es terrible, pero Calvo no se queda atrás. Pobre la mujer con lo que lo bancó en los peores momentos.
ResponderEliminarel es un tarado ojala la milone lo use y se quede solo como loco malo por mal tipo
ResponderEliminarNadie roba una persona que no quiere ser robada, sobre todo porque no somos objetos. A la Milone le pueden gustar casados pero va en ellos darle pelota
ResponderEliminarasi es Cin.
ResponderEliminarel tipo es un reventado, despues de todo lo que lo banco la mujer!
al tipo le importo una miercoles y se tiro de cabeza con el yiro Milone.
aparte, que mal gusto!!!!!!!!!
En mi barrio se le llama rompe familias...
ResponderEliminarNO CREO ESTE ROMANCE ,LA MUJER DE CALVO SE INSINUABA HACE POCO QUE SALIA CON ALGUIEN!!!!
ResponderEliminarSiempre en el medio che, porqué no mira para otro lado?
ResponderEliminarCalvo tiene un desorden bipolar...y la Milone nunca va a cazar uno soltero.
ResponderEliminarA esta mujer le gustan los casados, pero la culpa la tiene calvo porque no respeta a su familia. y como dice el dicho se va a quedar sin el pan y sin la torta
ResponderEliminaresta milone es peor q las gatitas del ambiente q se nota q son gatos, conesta cara d pelotuda....mirala vos....
ResponderEliminarLa culpa no es Milone, el tipo se pudrió del matrimonio, mas o menos así.-
ResponderEliminarpobre la mujer de Calvo en esa foto parece una versión rubia del travesti Sandy
ResponderEliminar