jueves, 25 de diciembre de 2008

Todos juntos y además revueltos...

Conociendo un poco de nuestra "burguesía nacional"

El clan Macri y sus explosivas mujeres

Franco, un latin lover cuyas novias reciben una generosa beca.

Mauricio y sus mujeres. La guerra de las nueras. Las hijas rebeldes.

Las mujeres de los Macri

Las mujeres de los Macri | Foto: Cedoc

Franco Macri llegó a la Argentina en 1949. Su primera esposa fue Alicia Blanco Villegas, con quien tuvo cuatro hijos: Mauricio, Sandra, Gianfranco y Mariano. Su quinta hija, Florencia, fue fruto de su unión con la psicóloga Cristina Grieffer.

Florencia es la debilidad de su padre, y tiene 26 años, casi la misma edad que las hijas del actual jefe de Gobierno porteño. Su figura se hizo conocida por haber sido secuestrada en 2003.

Los romances de Franco, el verdadero Playboy de la familia, fueron siempre foco de la prensa. Las fiestas que ofrece cada año en Punta del Este para inaugurar el verano son el escenario en el que luce a sus jóvenes conquistas.

Evangelina Bomparola fue su pareja durante años y luego de una relación con la conductora Flavia Palmiero, Macri conoció a Nuria Quintela, una chica de barrio que quedó deslumbrada por la generosidad del empresario ítalo argentino. Con todas ha sido muy generoso y es famosa la llamada "beca Macri", que el industrial da a sus ex parejas.

Mauricio Macri tiene dos divorcios en su haber: El primero de Ivonne Bordeu. Se había casado a los 22 años. Tuvieron tres hijos: Agustina, Jimena y Francisco. En 1994, luego de divorciarse volvió a casarse con la modelo Isabel Menditeguy y estuvieron juntos hasta 2005. Luego comenzó un romance con la uruguaya Malala Groba con quien sigue en pareja hasta la actualidad.

Mariano Macri, su hermano, trascendió en la prensa del corazón por el escandaloso divorcio con Marie France Peña Luque, quien se queja de haber quedado en la ruina luego de la separación. Un juicio millonario por la separación de bienes y los alimentos está en ciernes.

El amante del golf en la familia es Gianfranco Macri, quien junto a su mujer Elaine Lawlor han ejercido de anfitriones de figuras como Tiger Woods y prefieren pasar el tiempo en Pilar, aislados de vaivenes familiares y perdidos entre los hoyos y el verdor. Gianfranco preside el exclusivo Buenos Aires Golf Club de Bella Vista y es titular de Macair Transporte Aéreo. La díscola de la familia, Sandra Macri, es también separada y vuelta a casar con un parapsicólogo.

Fuente: Perfil

6 comentarios:

  1. habria que deportarlos a todos en esa familia de corruptos y sin un mango, expropiacion de todos sus bienes y hasta el ultimo centavo.

    que devuelvan todo lo que le afanaron al pais.

    ResponderEliminar
  2. El viejo Macri, degeneradus maximus, lacra y garca.

    ResponderEliminar
  3. EL QUE TIENE EL PODER ES FRANCO,
    TODOS SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE ES UN LADRON Y OTRAS YERBAS...

    PREGUNTO: ENTONCES POR QUE ESTA LIBRE??!!

    ResponderEliminar
  4. Y eso que no se dice todo........Gianfranco y Eliane Macri le pagan a la gente que contratan...... o se hacen los vivos y estafan a los operarios????????

    ResponderEliminar
  5. Es una familia de corruptos......
    No se salva ninguno......

    ResponderEliminar
  6. EVANGELINA BOMPAROLA se hace la fina costurera y no quiere q le recuerden a Franco Macri, su pareja cuando ella era una nena.
    Le dejó muchos dólares y acciones, también propiedades que ahora usa como maisson de ropa.
    Tapu de guantes blanco que le dicen. ahora casada con JUAN CARA DE NABO PONS ,nunca va a admitir que estuvo por la guita. El oficio mas viejo del mundo fue un trampolín. Ahora de laburar decentemente, no gracias, no sé qué es.

    Graciela Quintas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...