María Fernanda Callejón después de haber perdido en semifinales con Pampita, dijo que el sueño no había sido cumplido. Sin embargo no es lo mismo que dijo cuando meses atrás habían sido eliminados.
Esto es lo que se decía a fines del mes de julio:
EPIDERMÓLISIS BULLOSA
Callejón no cumplió su sueño pero tendrá ley
Quedó eliminada de Bailando por un Sueño, aunque logró que una diputada se interese por los niños “piel de cristal”.
Sueño. Fernanda y Rodrigo, eliminados. “Igual lo cumplimos. Los niños piel de cristal llegaron al Congreso”, dijeron.
En Crítica Digital de esa fecha hay un artículo muy extenso donde se explica con lujo de detalles toda la situación. Leer nota completa aquí.
que mala perdedora. Penso iba a gananr y como perdio no comprende como la gente no la voto a ella y si al otro sueño(para ella eran menos importantes los niños con cancer).A nadie le importan los sueños,por favor y si es cierto que la gente vota, no vota al sueño sino a la persona.
ResponderEliminarpero al final se cumplio o no ?
ResponderEliminarsiiiiiiiiiiiiiii,me acuerdo que yo posteé sobre la enfermedad y este proyecto de ley hace un tiempo.
ResponderEliminar¿mintió antes o mitió ahora?
ResponderEliminarPor favor, estas minas que hoy se creen actrices de culto y fueron las vedettes del teatro de revistas de los 80 en el auge del papel crepé. Se sacaron la pluma del culo antes de ayer y ahora hablan como si fueran la reencarnación de Marie Curi
Carpincho,yo llegué a la info de que había una dipu socialista por Santa Fé que había elevado el proyecto de ley.
ResponderEliminarcon un llamado telefónico o investigar vía web podríamos saber cómo anda la cosa pero recuerdo que MFen esa ocasión dijo que era así.
Yo también recuerdo haber leido eso, pero parece que al final no quedó en nada.
ResponderEliminarLo que vi hace un rato, en un informe de RSM, donde Callejón trataba de dar a entender que la enfermedad de los chicos a los que ella ayudaba era más grave que el cáncer (haciendo hincapié al sueño de Pampita) me dió asco y por sobre todo mucha vergûenza.
basta de estoooooooooooooooo!!!
ResponderEliminarque todos estos gatos vuelvan a sus piedritas sanitarias y no jodan mas!!!
Carpincho, tus comentarios son de antologia realmente, me divierto mucho leyendolos.
ResponderEliminarno te animas a ponerte en azul?????
Aca les dejo un link para que el que quiera etrar e interiorizarse de que se trata esta terrible enfermedad ojala alguien pueda hacer algo y como comente en el blog de la Mascarada ,Julia desde tu blog poder difundir y conocer un poco el sueño por el que bailaba M.Fernanda Callejòn ,mas allà de que ella no caiga bien o mal , lo niños necesitan con urgencia esta fundacioòn para mejorar su calida de vida y tanto ellos como sus papàs se encuentren atendidos y contenidos por profecionales capacitados e idoneos para tratar esta enfermedad ,Dios quiera que este sueño se cumpla ya sea por el aporte las personas que realizan sus donaciones o por los gobernates de turno que en definitiva es a ellos a quien en verdad les corresponde hacer realidad el sueño de estas personas.
ResponderEliminarhttp://www.debraargentina.org/
Es un sueño que requiere estar muy atrás para seguirlo...igual Callejón please, no te quejés tanto che...
ResponderEliminarNO SE CUMPLIO EL SUEÑO, la ley no tiene que ver con la fundacion, ahora lo va a cumplir ideas del sur
ResponderEliminarperdon ¿esta mina comparo enfermedades??? ¿estamos todos locos? Mas que a las piedritas sanitarias deberia ponerse en la fila para el rifle!!!!
ResponderEliminarayer la vi a callejon, y no me gustó su actitud, la vi super falsa. envidiosa, y con un rencor en su alma, terribles.
ResponderEliminarANA: YO SIEMPRE LA VI FALSA E HIPOCRITA A ESE EX GATO,
ResponderEliminarEL TIEMPO ME DIO LA RAZON...
A MI ME GUSTABA LA CALLEJON....NO TERMINO DE ASOMBRARME !!!!
ResponderEliminarHay que entender una cosa, son gatos viejos y las jovenes les han sacado el lugar. Viven hablando de su trayectoria (cual trayectoria)y se niegan a ver que los años pasan para todos. Me mate de risa cuando dijo -yo soy una mujer grande aunque parezca joven.Pobres todas estos gatos viejos son pateticas
ResponderEliminarEstaba muy enojada porque durante todo el programa mostraron a los del Garraham (que tiene un presupuesto de 400 millones por año ojo!) y a las nenitas de ellas un productor durante las pausas pedía a los gritos que no las enfocaran.
ResponderEliminarLe creo porque con las cámaras hacen cualquier cosa.
Esto lo declaró en Intrusos. Lo que dijo en lo de Canosa no lo ví.
Hay que perdonarla porque se sintió estafada.
Por lo menos yo la perdono porque también cuando se me hincha la vena agarrate.