lunes, 8 de diciembre de 2008

Palabrotas de Mirtha y algo mássss....

El dulce carácter de la Señora queda en evidencia en este video, así como su elegancia estilo "árbol de Navidad".

¡Imperdible!

Y también hay algo de Chiche...




¿Se acuerdan?

6 comentarios:

  1. Es imposible que, a lo largo de tantos años, marido y mujer trabajando juntos, no se produzcan cientos de situaciones como ésta y es razonable que mirtha trate de ocultarlas, no la deben enorgullecer.
    Y en cuanto a chiche, será un cascarrabias, pero a mí me asombra la producción que tiene su programa de radio. Si algo está pasando, está en su programa. Será a los latigazos, pero los hace rendir.

    ResponderEliminar
  2. que duo de impresentables!

    yo no entiendo com la otra impresentable y alcoholica de Marcelita, pudo haber salido con este mamotreto de Gelblung??

    siempre fue bagayera la hija.

    ResponderEliminar
  3. TINAYRE ESA MUY MAL HABLADO,Y LA REBAJABA DELANTE DE CUALQUIERA,ELLA EN LA T.V.DESPLAZO AL MARIDO Y $$$$PUDO MAS PERO EL TENIA AMANTES,ELLA ES TAN NARCISISTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Carajo mierda!!!! lo parió que gente mal hablada

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, es inolvidable esto.
    Demasiado esfuerzo hago ¿que esfuerzo?

    Jajajajajaja, de perfil allá no!!!!

    ResponderEliminar
  6. la vieja, no necesita armar el arbolito hoy!!!!!!!!
    conque se ponga un vestido de esos,
    todos con brishos, listo.
    una estrella en el marote y punto.

    un divinor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...