
¡Qué vestuario!! ¡¡Maravilloso!! ¡¡Cuánto glamour!!
Seguramente "Vedettísima será un éxito, no sólo por su calidad actoral sino por su belleza visual
Seguramente "Vedettísima será un éxito, no sólo por su calidad actoral sino por su belleza visual
¿pero eso que es???? Una pizza con peluca???? Para mi tiene demasiada salsa
ResponderEliminarEse es el famoso casuit bordado con pulpito ??? jeje
ResponderEliminarparece una cortina !!!
ResponderEliminartiene piermas muy delgadas para semejante cuerpo,otra botas,muy feas estas!!!
ResponderEliminarajajajaja, pizza con peluca !!!! jajajajajajajaja
ResponderEliminarestoy tomando un te en este momento, y ahra lo tengo que acompañar con un Bagohepat despues de ver esta foto.
ResponderEliminarPara mi ella y Moria son iconos de la moda. (de la moda que jamas nadie debe usar)
ResponderEliminarque mina desagradecida que es la gorda esta...
ResponderEliminarYo no sé cómo hace para disfrazarse tanto. No es solamente que algo de lo que se pone sea feo... es tooodooo feo!!!
ResponderEliminarCarmen Barbieri es una soberbia. Maltrata a todo el mundo y no se acuerda de cuando no tenía ni para comer.
ResponderEliminarElla se cree una diosa y es un mamarracho, gorda, fofa y vieja.-
Isabel, es todo eso que vos decís y además... ¡¡Es una artisssssstaaaa!! jajajaj!!
ResponderEliminarviendo esto se me estallan los ojos!!!
ResponderEliminarque es-pan-to!!!!
Carmen haces muy bien en vestirte de rojo - por la envidiaaaa - jajajjajajajaaaaaaaaa. esta bien, che, dejenla vivir trankila que hace lo que puede, como seguramente hacemos todos nosotros para sobrevivir en este mundo, dificil, complicado, cada dia mas caro, y contaminado...¿esta gordita? y bueeeee ya es hora que se coma todas las milangas que tenga ganas...o vos te vas a morir sin darte el gustazo de comer todo lo que se te antoje...para que?, para quien? ESTA BUENO REFLEXIONAR UN POCO NO? y dale pa'delante que la vida NO DA REVANCHA, ES MENTIRA ESO. BESOS A TODOS, ESTOY EMBOLADA Y POR ESO LA HAGO TAN LARGA jajajajaj.
ResponderEliminarqué manera de criticar a una mujer con verdadero talento! Por favor, si está más o menos excedida en kilos, dejénla vivir, hay que preocuparse si su salud está en riesgo, sino está todo bien! Por fin alguien que asume la edad y no quiere ser una eterna jovencita, cuando se tienen muchos kilos más que antes, arrugas, años, etc.Cuántas veces Moria y Susana hacen el ridículo, la primera porque realmente se cree que todos los hombres quieren estar con ella,porque tal vez se crea que es más sexy y bonita que muchísimas mujeres nuevas en el ambiente, su ego no le permite ver la realidad, por bien que mantenga y cuide su cuerpo, el tiempo ha transcurrido y se nota igual y mucho en el rostro, la segunda se le nota en el rostro y cuerpo, vive a base del fotoshop! Una es la Susana de Caras y su revista y de Gente, y otra la que publica una instantánea o Semanario, por favor!
ResponderEliminarSalir con tipos que podrían ser sus hijos, en el caso de Susana su hija es mayor que sus ocasionales novios, y Moria que agarra lo que venga, pero que los disfruten sin confundirse que eso no las hace retroceder en el tiempo!
Dejen en paz a Carmen Barbieri, o desean alguien también que viva entre falsedades? Disfruten de esta artista que es suya, y es muy admirada desde Uruguay también!
BARBIERI,SALIO CON QUIEN SE LE DIO LA GANA ,,EL PADRE SE ENOJO MUCHO CUANDO SALIO CON PORCEL,(UN HOMBRE CON ADICCIONES)MURIO EL PADRE,Y LE QUERIA SACAR LA CASA A LA MADRE,ES BUEN MUJER????????????Y EL ENAMORAMIENTO OCULTO A RODRIGO,MUCHO MENOR QUE ELLA,QUE ESTABA CON BAL,ES BUENA MUJER???????????????????AHORA COMO ARTISTA ES UNICA!!!!!
ResponderEliminarQue cosa mas fea y desagradable,pero evidentemente el ego lo tiene altisimo,porque con el cuerpo que tiene salir vestida de esa manera,puajjjjj.-
ResponderEliminarSalió con Porcel, es verdad, qué raro! Salió con varios como todas, eso es normalno la critiquen tanto. Lo de Rodrigo no lo sé, no me consta.Sí nos consta cuánto luchó por Santiago Bal, qué difícil debió ser, y ella trabajó y salió adelante. Sí, lo de Porcel no me gusta, pero bueno... muchas cosas no me gustan de los otros y tampoco de mi.
ResponderEliminarQue le vaya bien porque es la mejor.