¡¡Ahhh y desde cuando Marcelita es diva? ¿O acaso es por herencia monárquica?... Digo... como la madre es la Reina!!
Susana Giménez, Moria Casán y Marcela Tinayre son famosas y autosuficientes. Aunque lo intentan con pasión, el amor bajo el mismo techo no es para ellas y las tres les dijeron a sus parejas Chau chau adiós…
Ya todas pasaron por el altar y eso de “juntos hasta que la muerte los separe..”. Ya lloraron una separación, readaptaron a sus hijos a nuevas realidades, y aprendieron a ser ellas solas.
Por eso, después de los 50, estas mujeres saben lo que quieren y, sobretodo, lo que NO quieren.
Susana Giménez, que luego del Episodio Huberto gritó a los cuatro vientos que jamás volvería a convivir, con Jorge Rama se tomó un changüí y lo dejó que arrime el cepillo de dientes por Barrio Parque, como para probar.
Pero no hay caso. Según adelanta la revista Semanario, la diva telefónica le pidió que no se quede ya en su mansión, aunque lo sigue queriendo y está a gusto con el noviazgo, sobretodo con los viajes por el mundo y los encuentros en Punta del Este. Pero no más hombres en su casa…
En el caso de Moria, la morocha llamó la atención de todos cuando anunció que su nuevo novio, Andrés Tati del Sol, de sólo 35 años, se había mudado con ella en marzo, a sólo 3 días de haberse conocido.
En Castelar, donde Moria tiene su quinta de residencia permanente, ya era un vecino más. Pero al parecer un día la actriz se levantó, dijo “What pass?” y le pidió que se retire, aunque el amor continúa en pie. Hoy por hoy están juntos en Carlos Paz, así es que es la pareja con más chances de reincidir en la convivencia.
En el caso de Marcela Tinayre, la cosa es más seria. Su matrimonio con Marcos Gastaldi lleva ya varios años y crisis sobre su espalda. Según se dice, ambos ya no vivirían juntos desde hace diez meses en la casona de Palermo que compartían, aunque como para “cuidar las formas”, él pasa todas las mañanas a desayunar. Mirá vos!!!
Fuente: Diario Show
¡¡Ayyy no puedo con mi genio!! ¡¡Aunque no tenga nada que ver no puedo dejar afuera a la diva número uno (por edad), por eso les dejo una fotito para que el cuarteto esté completo...

Eso sí, en el caso de la Doña, el marido ya está con los angelitos...

prefiero la ultima foto antes que esa de Momia!!! por favor que asquete
ResponderEliminarmoria y susana no pueden convivir con nadie, su forma de ser y lo que quieren aparentar ser no se los permite. la convivencia no es para ellas.
ResponderEliminarcreo que el caso de marcela es diferente, a los 50 se arriesgó y tuvo un hijo, eso vale, dice algo muy importante de una persona.
moria y susana no hubieran nunca arriesgado tanto por amor.
A propósito hoy vi a la filmación de la llegada de Susana a P.del Este, tanta cirugía y tratamientos, y está igual a cualquier vecina, por favor!!Para qué tanta energía puesta en la apariencia!en aparentar lo que no se es.
A Doña Rosa en la última pics no le favoreció la luz che Juli no seas cruel! hasta Luisana Lopilato se vería así con una mala iluminación!
ResponderEliminarTardaron...pero al fin entendieron!!!
ResponderEliminarEs la regla tan simple del "colchón": a los 25 años, dos plazas, a los 45 king size y a los 55 camas individuales.
Para que complicarse con metiendo a estos tipos en sus casas?
Uno vago, otro taxi boy y el último delincuente.
Como último recurso que le alquilen un dpto en el mismo barrio para que estén a disposición rápido cuando se los necesita para algo. Pero mientras tanto disfruten del placer de estar y usar sus casas, con música, silencios, visitas, invitados y no complicarse metiendo gente que siempre a la larga terminan costando caro. Además todas ellas tienen servicio doméstico, por lo tanto ya tienen a alguien que les alcance un vaso de agua o les alcance un control remoto caído. Si no se adaptann a tenerlos lejos, que los tengan como parqueros y para cortar el cesped de la entrada o de algún cantero, pero siempre del lado de afuera.
que horror esas fotos!!!!
ResponderEliminary a estas tres prostitutas las llaman divas???????????????
falta Florencio y carton lleno!
Dios... que horrible está Moria!!, parece una caricatura de ella misma...
ResponderEliminarsaludos!
AAL, creo que es la primera vez que estoy en un ciento por ciento de acuerdo con vos ¿Me tengo que asustar? jajaja!!
ResponderEliminarCintia, todas están horribles aggghhhh!!
María Rosa, estoy de acuerdo casi en todo con vos, menos en lo de Marcela. Creo que ahí jugaron otras cosas, que no era solamente el amor.
Carpincho, entonces la culpa fue de la lamparita?
Penélope... ¡¡cierto, nos olvidamos de Florencio!!
Dana, es verdad. Saludos para vos también.
Que laburito el de Gastaldi si es cierto que pasa todas las mañanas para aparentar.
ResponderEliminarNo, de las fotos ni opino
MIrtha sin tuneo, un horroror!
ResponderEliminarChé necesito cambiar la medicación estoy de acuerdo con AAL!
las 3 flores de la costa.........( llenar los puntos a piacere)
ResponderEliminar