El conductor Gerardo Rozín se encuentra en Mar del Plata grabando los nuevos programas de "La pregunta animal 2009" que irán en la pantalla de América 2. El día de ayer el invitado fue Gerardo Romano, pero el actor se marchó de repente sin dar explicaciones.
El día de ayer, Romano llegó en un remis a uno de los balnearios del sur de Mar del Plata donde actualmente Rozín entrevista a sus invitados para el nuevo ciclo de "La pregunta animal".
Sin embargo, mientras Rozín esperaba a Gerardo Romano, realizaba otra de las entrevistas para su programa a ni más ni menos que el reconocido actor Carlos Calvo.
Automáticamente, cuando Gerardo Romano divisó a Carlín Calvo, se dio media vuelta, entró nuevamente en el remis y se marchó sin pronunciar palabra.
La producción, asombrada por este comportamiento, intentó volver a comunicarse con él, sin embargo nunca respondió ni volvió a aparecer en el estudio. ¿Habrá sido por algún problema personal "no ventilado" con Carlín? ¿O simplemente no le gustará esperar?
Fuente: Primicias Ya
ROZIN ES UN FLOR DE NABO.
ResponderEliminarROMANO ES UN DEMENTE NO ASUMIDO.
el hambre y las ganas de comer.
ResponderEliminardos fracasados sin nada interesante que decir ni que preguntar.
Me inclino a lo segundo. A lo mejor se creyo que ese dia Rozin se lo iba a dedicar entero a la figura de Gerardo Romano cuando en realidad es uno mas del monton.
ResponderEliminarEstos seudo actores se creen que pueden hacer lo que quieran- pero el tiempo pasa- y cuando nadie les de pelota se arrastraran como lo que: son gusanos.- he dicho
ResponderEliminarA lo mejor la pelea de Romano-Calvo es por la "merca"
ResponderEliminaranónimo 14.56, muy bueno lo tuyo!
ResponderEliminarromano es un garca. seguramente le debe guita, siempre hizo lo mismo, por eso sus mujeres lo echaron
Marietta