domingo, 21 de diciembre de 2008

Juanita "alias" Lafauci...


La actriz opinó sobre los trasandinos

Los chilenos se ofendieron con Juana Viale

Declaraciones realizadas por la nieta de Mirtha Legrand para el programa “Tendencia”, que conduce Verónica Varano, por Canal 9, hicieron ofender a los hombres detrás de la cordillera.

La bella Juanita pasó por el programa de la sugerente y recién casada Verónica Varano, quien arrojó algunas preguntillas a la actriz acerca de su parecer al respecto de los hombres y mujeres chilenos.

¿Hay alguna diferencia entre la mujer argentina y la chilena? preguntó Varano, a lo que la actriz, contestó que las féminas de nuestro país, suelen ser más coquetas que las trasandinas.

Hasta ese momento, todo transcurría sin más, hasta que una nueva pregunta de Varano, sacudió el ego y la razón chilenos.

Entonces, ante la consulta “¿Y cómo ves a los hombres chilenos?”, Juanita Viale disparó que “necesitan un urgente asesoramiento”, refiriéndose a la imagen de los masculinos de ese país.

Es entonces, cuando todos los chilenos, hombre y mujeres, comenzaron a preguntarse: “¡¿Para qué entonces se habrá buscado uno como pareja?!”.

Desde acá, en Buenos Aires, les contestamos: No lo sabemos.

¿Actriz?? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!

Fuente: Primicias Ya

12 comentarios:

  1. pero a esta chica ¿le funciona la unica neurona que le queda viva? ¿o estaria bajo los efectos de algo?????

    ResponderEliminar
  2. y si, la pobre tiene guita heredada de la abuela, pero cero neurona.

    no te quepa la menor duda Cin, de que vive bajo los efectos de algo...

    basta mirarle la cara.

    ResponderEliminar
  3. Es que los chilenos son "casi latinos" (Karina Olga dixit)

    ResponderEliminar
  4. Soy Chilena, o shilena, como prefieran, y lamentablemente ella tiene toda la razón en lo que dijo...y no creo que sea ofensivo, como fue el comentario que hizo F. Peña hace un tiempo...el problema es que aún siendo verdad, debió guardar su opinión y no hacerla pública...que sentido tenía decir eso?, para qué?, que ganaba?, con seguridad le iba a dar problemas con más de un "hipersensible"...en fin fue un descriterio que los descriteriados de este lado usarán para hacer rating.

    ResponderEliminar
  5. Y... justamente esta con un chileno porque el flaco está mal asesorado!!!!, aunque a mi me parece un bombonazo!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la opinion de la shilena...
    pienso lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA QUE OPINARA EN CHILE,NO ESTA BIEN OPINAR FUERA MAL DEL PAIS,,DEL PADRE DE SU HIJO,JUANA NO SERA NUNCA BUENA ACTRIZ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que Juanita tiene razon, el otro dia viendo TV Chile me di cuenta que hay lindo tipos pero le falta alguien que los asesore un poco...

    ResponderEliminar
  9. Tiene razón, basta ver al novio que es espantoso!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. el novio sera espantoso pero dicen que si te agarra con la manguera te dilata hasta el agujero del tímpano. mmmhhhhh quiero esa dilatación A-hora

    ResponderEliminar
  11. Esta mina es una boluda... no deberían darle prensa siquiera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...