El abogado de Álvarez, Alejandro Balbi, había pedido menos de dos años de prisión para su defendido, mientras que el abogado de Cohelo, Jorge Barrera, había pedido que sea declarado inocente, informó El País de Montevideo. Hay dos caminos que pueden seguir los dos abogados, y tienen que definirse antes de que pasen 72 horas. La primera opción es apelar la condena. La segunda implica esperar hasta después de la Feria Judicial y pedir ahí la libertad anticipada por buena conducta. El relacionista Gaby Álvarez fue procesado por homicidio culposo seguido de pluraridad de muertes, tras el accidente en la ruta 10 en el que murieron dos personas. El conductor del automóvil, y secretario personal de Álvarez, Ariel "Blas" Coelho, también fue procesado con prisión. Ambos fueron trasladados al establecimiento penintenciario de Las Rosas en Maldonado. Las dos vidas perdidas valen dos años y medio de prisión y con muchas posibilidades de quedar libres ¡Qué poco valemos!
Fuente: Diario Show
|
Y decí que eso pasó en Urugay, si hubiera sido acá seguro valdríamos muchísimo menos.
ResponderEliminarEl grave problema de esto es que los jueces no tienen leyes para poder condenarlos. La culpa de todo es de los legisladores que se pasan hablando pavadas en vez de hacer los que deberian legislar y sacar adelante leyes acordes a la epoca que vivimos.
ResponderEliminarestoy convencida de que le dieron menos pena de la que se merecen.
ResponderEliminarnunca se sintieron responsables sobre esas dos vidas inocentes.
Por mas que le de cadena perpetua nunca va a poder calmar el dolor y la angustia de las familias de los 2 chicos que mato.
ResponderEliminarPor su ataque de histeria murieron dos personas y le dan dos años y medio?? Que 20 por cada uno!!
ResponderEliminarSIN PALABRAS.
ResponderEliminarélno conducía, pero su acción provocó el accidente, de manera que es lo mismo. En qué estado andarían y lo que ocurriría entre ellos!
ResponderEliminarBueno, si tocó fondo, habrá encontrado su alma, con la que debía haber perdido contacto desde siempre. Ojalá sea mejor persona ahora, aunque la pérdida de esas dos vidas no se paga con nada.
Acá les hubieran dado homicidio culposo y a su casa. Ni un día en gayola.
ResponderEliminarBien por los yoruguas