
No será del Potro pero...
Luli Salazar consiguió un match point
La algarabía del equipo español de tenis no se terminó con la consagración en la Copa Davis. Como suele suceder, lo mejor pasa en las fiestas posteriores...y vaya si pasó!
La algarabía del equipo español de tenis no se terminó con la consagración en la Copa Davis. Como suele suceder, lo mejor pasa en las fiestas posteriores...y vaya si pasó!
La revista Paparazzi de esta semana se encargó de realizar una crónica con todo lo que pasó fuera del court marplatense. Fiestas, salidas… y un violento accidente automovilístico que incluye alcohol y detención policial. El equipo español armó una fiesta de la hostia la noche de su consagración, el domingo 23.
Según cuentan desde La Feliz, Nalbandian y Chucho Acasuso –novio de Agustina Córdova– cenaron junto a Lalo Ramos, un experimentado piloto de Turismo Carretera. Los tenistas y el “fierrero” siguieron su itinerario en el boliche Pachamama y, más tarde, recalaron en Madajos, famoso reducto nocturno. O sea, muchas chicas y poca ropa.
Según cuentan en el hotel Costa Galana, el auto de Lalo dejó a los tenistas pasadas las 7 AM del miércoles. Unos minutos después, Ramos chocó contra un auto que estaba estacionado en las intersecciones de las avenidas Edison y Juan B. Justo. Los que lo saben todo cuentan que sus dos ocupantes salvaron su vida milagrosamente.
Cuando llegó la policía, Ramos se habría puesto algo impaciente, y por ello lo habrían tenido que esposar. Un test de alcoholemia –agregan desde Mardel– habría marcado una concentración de alcohol en la sangre de 2,5 gramos por litro. ¡2 gramos por encima de lo permitido! Canal 8 de Mar del Plata informó sobre la detención de Ramos, quien salió en libertad esa misma tarde.
¿Y Nalbandian y Acassuso? Dicen que también estaban concentradísimos… en la final de la Davis, obvio. Juan Martín Del Potro, por su parte, llegó a Mardel atento a lo que pudiera pasar con su amiga Luciana Salazar, que siguió los partidos cual fanática. Y con quien se mandó más de un mensajito de texto. Pero, a Delpo también se lo vio en su auto alemán último modelo paseando con otra señorita.
La que manejó la batuta del equipo español fue nuestra Luciana Salazar. Porque mientras los argentinos se tenían que bancar la amargura de la derrota, los españoles festejaron en el momento que tenían que hacerlo, después de conseguir su objetivo.
El domingo a la noche, los dirigidos por Emilio Sánchez Vicario hicieron una fiesta privada en el nuevo boliche Ink Mar del Plata, ubicado en la costa a la altura de Playa Grande. Y con todos los gastos a su cargo. Gastaron 7.000 euros.
La Salazar viajó a Mardel con la idea de alojarse en el hotel Hermitage, donde se hospedaban los españoles. Pero, se tuvo que conformar con dormir en un depto. con su amiga Flavia Palmiero. El domingo, Luli se dio el gusto y se reencontró con sus amigos ibéricos. Fernando Verdasco, un ex novio de la vedette, hizo las veces de anfitrión. Y David Ferrer se llevó el botín: algunos besos muuuy calientes en la pista de Ink y –juran los presentes– una posterior visita al Hermitage.
Feliciano López, el gran ganador, se llevó a una actriz marplatense de 17 años llamada Belén Aveledo. ¿Y Verdasco? El morocho está muy de novio y se portó bien, pero… armó las valijas para volver a su hogar en España acompañado por dos amiguitas que se hizo en La Feliz.
Fuente: Enterateantes.com.ar
Y ESO QUE ESTAN LEJOS DE SU PATRIA!!SE PORTARON MUY BIEN!!
ResponderEliminarNo pueden ser tan gatos, ya dan asco..
ResponderEliminarJavi, yo de esto creo un 50%, por ahi los tenistas anduvieron festejando con minitas pero ¿siempre la Salazar en el medio? mmmm me da pura prensa para subir la tarifa del turno
ResponderEliminarLo del accidente de Lalo Ramos y los tenistas que llevó es cierto, salió hace unos días en la radio confirmando el accidente pero no que llevaba a los tenistas
ResponderEliminary el gato de luli siempre esta metida en el medio gracias a la prensa, al final son todos fiesteros..
saludos
Esteban
una actriz marplatera belen que?
ResponderEliminarencantada.
Capo Lalo, pirateando.
ResponderEliminarTodas estas minas están regaladas (es una manera de decir porque deben cobrar en euros)
ResponderEliminarRespecto del "accidente" es verdad,pero con los siguientes detalles,la alcoholemia a Ramos le dio 2.9,luego de cenar en el hotel directamente fueron a Madaho´s.Al momento del choque Nalbandian estaba con Ramos,y al instante se subio a un taxi y regreso al hotel,por eso no hay constancia de su presencia en las actas policiales.Ramos abonó $ 5000 de multa y se le abrio una causa penal por "daño y resistencia a la autoridad".Y los hechos sucedieron la semana anterior al comienzo de la final de la Copa Davis.
ResponderEliminarPobre el de Mechongué, justo en su último año en el TC...
ResponderEliminarese boliche Madahos sobre Alem, hace estragos!!!!!!!!
ResponderEliminar