domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Un médico mediatizado?

Escándalo entre Anderson, un cirujano y Demichelis


Un reconocido especialista dijo que el deportista se aplicaba bótox antes de cada concentración y que se rellenaba los labios. Más que molesta con los dichos, la bella vedette responde desde Alemania en exclusiva para Infobae.com…
Martín Demichelis / Evangelina Anderson / Cristian Pérez Latorre
"No puedo creer que este cirujano salga a hablar mal de Martín (Demichelis), estuve pensando por qué hizo algo así... A este señor lo conozco porque acompañé a un ex amigo travesti a averiguar por un implante de siliconas y por el cambio de sexo pero finalmente se hizo el busto pero con el Dr. Gustavo Sampietro y la operación se la regalé yo…", indicó más que molesta la bella vedette Evangelina Anderson haciendo referencia a los dichos del doctor Cristian Pérez Latorre.

Según el especialista, quien es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos del ambiente, el futbolista Martín Demichelis no sólo se aplicaba bótox antes de cada concentración sino que además se rellenaba los labios.

Tratando de buscar una explicación a los dichos de Pérez Latorre, Evangelina expresó en exclusiva para Infobae.com: "Cuando estuve en el programa de Mirtha Legrand, compartí la mesa con Pérez Latorre… Ahí empezaron a hablar de la cirugía de nariz de Mónica Ayos y de lo bien que le había quedado. Y salió el tema de la mujer de Adrián Suar (Griselda Siciliani) y yo acoté que me parecía que ella no estaba muy conforme con el resultado de su rinoplastía, sin saber que había sido él quien la había operado… Me parece que para vengarse por lo que dije sin querer, se la agarró en contra de Martín…".

"Si hubiera inventado algo de mí, iba a ser más creíble que algo de Martín, que pobre tipo no lo beneficia en nada… Martín está con las arrugas de los 27 años y le quedan hermosas... Aparte los que lo conocen realmente, saben que no tiene ni tatuajes ni aros porque odia hacerse esas cosas en el cuerpo...", aseveró desde Alemania la ex concursante de "Bailando por un sueño 2008".

"La verdad, me duele que por culpa de algo que yo dije y que le afectó a este señor, lo meta en el medio a Martín que no tiene nada que ver… No puedo creer que por prensa alguien se exponga de esta manera…", continuó relatando la modelo, quien se encuentra muy feliz esperando la llegada de su primer hijo junto al deportista.

"Se mete con mi pareja porque sabe que no le va a contestar, a él no le gustan los escándalos... Ojalá que se aclare todo. Me duele que hablen así de Martín, me siento culpable por ser yo la que está en este medio…", concluyó la bella rubia.

¿Exceso oral padece el Doctor?

Por Ángel de Brito (Infobae.com)

10 comentarios:

  1. No se si es verdad o mentira lo de las cirugias, tampoco me interesa, lo que me preocupa es que existan profesionales tan poco profesionales.

    ResponderEliminar
  2. Estos cirujanos están hecho unas locas chismosas!

    ResponderEliminar
  3. un poco de botox en la lengua de algunos y listo.

    ResponderEliminar
  4. acompaño a un "..ex amigo travesti ". O sea, quizo decir que ya no es más su amigo, o ya no es mas travesti???

    ResponderEliminar
  5. Por dios en ese ambiente no se salva nadie. Son todos iguales.

    ResponderEliminar
  6. No sé, pero si este dotor le hizo lo que le hizo a Ciciliani...no puede ni hablar siquiera.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Toda para decir que le pagó las gomas al ex amigo travesti.

    Lo del cirujano es un tema aparte, lindo juicio se puede llegar a comer. El secreto profesional, donde lo guardó?

    ResponderEliminar
  8. Ademas del juicio que le pueden hacer lei por ahi que le sacarian la matricula y no podria operar..

    ResponderEliminar
  9. me parece que este cirujano metió la pata....

    ResponderEliminar
  10. Tan necesitado de promocion puede estar alguien? comparto con Krocita...y el secreto profesional?
    ojala le metan juicios por boquiabierta a este idiota.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...