sábado, 15 de noviembre de 2008

Se la veía muy alterada


¡Un médico por acá! Naza afirma que tiene "nervios en el clítoris"
La vedette se comportó de una manera llamativa, casi errática durante un móvil para televisión.
Se sabe que siempre es muy vivaz, pero... ¿no será mucho?

“Moria, internála”, le recomendaba Jorge Rial a Moria Casán mientras la vedette Nazarena Vélez se retorcía a sus espaldas. “Está mal de verdad”, agregó el presentador. Casán, con su habitual sonrisa a puro diente evitó contestar algo concreto. Todo ocurrió durante un móvil del programa Intrusos.

“Pará, bajá, Nazarena”, le pedía momentos antes Rial a la propia Vélez, quien se agarraba de los pelos con Casán, con quien compartirá cartel este verano en la temporada teatral de Carlos Paz.

Efervescente, movediza, algo esquiva y muy histriónica, la rubia terminó con la cabeza en el regazo de Moria, que cumplió con su rol de Reina Madre mediática. “ Me pone al lado de la teta, me tiene cansada”, rezongaba Nazarena.

“Más de una está colgada de las tetas acá”, disparó en un momento de vedettísima lucidez, parafraseando la famosa frase de Casán.

Finalmente, Vélez se sinceró: “Me calienta ‘What Pass, Carlos Paz’. Tengo nervios en el clítoris”, explicó. Pero su excitación no se limitó sólo a ella, sino que le recomendó a Marcela Feudale, la nueva adición a la lista de actrices para Carlos Paz, que “la chupe”… claro, que se refería a la almohadilla del micrófono.

Después de que Rial pidiera que se fuera el resto del elenco de W. P., Nazarena incluida, se quedaron en el fondo, saludando a cámara, mirándose al espejo, bailando a los saltos, cayéndose, sacando la lengua, hablando por teléfono…

Pero Casán cortó por lo sano y aclaró: “Si se quieren pelear, es su vida, mi misión es cuidarlos en el espectáculo. Ahora, después, mi amor… Si no, tengo que estar con una sucursal del Borda con terapia ambulatoria”.

Bueno, quizás el consultorio del Moyano atienda llamadas de larga distancia.

Para qué preguntar qué le está pasando a Nazarena si ya todos lo sabemos, lo triste es que no haya alguien cerca para ayudarla.

Fuente: Minuto Uno

10 comentarios:

  1. esta desquiciada, chaleco de fuerza y al Moyano directamente.

    me dan pena sus hijos realmente.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente, y me atrevo a opinar porque vi la nota, a Nazarena "lo hago por Barbarita y Gonzalito" Velez, se la notaba definitivamente que estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas y eso alteraba su ya poco cerebro.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Penélope, me dan lástima sus hijos. Ella lamentablemente volcó hace rato. La veo en el triste papel del borracho que le parece que todo lo que hace o dice es gracioso.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me dan pena sus hijos, ella realmente no porque ya es grande y si metio con el fiolo de Garbellano es su problema.

    ResponderEliminar
  5. A mi me da como cosa..desde que se peleò con el ruso,volcò.Todos sabemos que le pega mal pero...por muchos esfuerzos que hacen rial,polino y cìa.no pueden ocultar lo obvio.Què tristeza¡diò vergûenza ajena.Me pregunto:què hace la momia en semejante engendro?Desde que Nito la rajò no emboca una¡,por supuesto,con el silencio còmplice de la prensa...todos sabemos cuànto invierte la momia en ellos,mi amoooorrrrrr.

    ResponderEliminar
  6. Ese móvil pareció echo desde la colonia Montes de Oca.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el tema de los hijos.
    Y cuando la vi el móvil,me impacto porque estaba sacada mal,como cuando alguien está bajo los efectos de la droga o alguna otra sustancia. Se nota que bien no está.

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos Rial se lo dijo en cámara que está a la vista que necesita ayuda, su nuevo marido le está surtiendo de todo, la verdad es que da pena verla así.-

    ResponderEliminar
  9. ESTABA VOLADA AL MANGO...

    SI SIGUE ASI....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...