sábado, 8 de noviembre de 2008

¡Se erizó!!


¡¡Cómo loooocaaa se puso!!

Estaba haciendo un trámite en una oficina donde los empleados miraban un programa chimentero de la tarde. ¡No podía creer la furia de la conductora carmesí!! ¡Y el vocabulario parecía el de un camionero en un día de furia!! Y todo porque el bobalicón de Matías Alé el día anterior la había plantado en un móvil.

Ante un Matías al que no dejaba hablar y al que más tarde le cortó sin dejarlo decir ni mu, la locutora le reprochaba que no se hubiera presentado, cuando ella tenía pautada una hora... sí... ¡¡una hora, o sea 60 minutos para entrevistarlo!! de las 5 a las 6 de la tarde y debido a eso tuvieron que rearmar el programa ¡Qué difícil le habrá resultado encontrar reemplazo a semejante artissssstaaaa!!!

Entre muchas cosas le decía que no tenía códigos, que ella a las tres de la mañana y levantándose a las 5, había hecho el sacrificio de cocinar para alimentarle al perro porque se había enterado que el animalito no había comido ¡No puedo creerlo! La carmesí cocinando para el perro de Alé jajajaja!!

Un lío bárbaro se armó. Incluso destapó que le había prestado plata y no sé cuántas cosas más. Por supuesto no faltó la alusión habitual al programa de la competencia de manera elíptica, pero para nada sutil.

Una mujer con códigos... ¿Ventila todo eso al aire por un enojo?

24 comentarios:

  1. que patetica que es la yarara, no tiene limites.

    excelente la foto, Julia!

    jajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente se le solto el ultimo perno que le quedaba dando vueltas por ahi. Aparte ¿quien comprueba si es verdad lo de la comida del perro?
    Horrible echarle en cara esas cosas: flaca, si lo hiciste de verdad llamalo por telefono y deciselo pero hacerlo al aire nooo, porque realmente quedaste muy mal. ¿O acaso hiciste todo eso que contaste porque esperabas que el tipo les diera vuelta la cara a Rial y cia? Ajo y agua mamita.
    Ah si, y fijate como te teñis porque que a los costados de la cara tengas el color rojo del Koleston quedan feo y te va a hacer mal a la piel

    ResponderEliminar
  3. Sho creo que la roja se enoja a propósito. Grita un poco, un par de trapitos sucios al aire y es noticia en todos lados no hay blog que no hable de ella hoy, bien o mal es publicidad. Mañana seguro aumenta un par de décimas, hasta a lo mejor le gana a rial quién te dice, esta chica lo que tiene de mala lo tiene de viva...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!!!!Yo tampoco le creí eso de que se levantó a la madrugada a cocinarle al can.Traté de imaginarla con batón y pañuelo en la cabeza hirviendo el ozobuco, pero mi única neurona no me dejaba visualizar la escena.

    ResponderEliminar
  5. aparte RENGUE ¿que puede encontrar ella en la heladera de su casa a esa hora para un pichicho?

    ResponderEliminar
  6. Siempre le pasa lo mismo a la bicha. Cuando en intrusos tienen una discusión con alguien, ella se desvive por quedar bien. Así le pasó, por ejemplo, con Vives, Nazu, Eliana Guercio y Matías Alé.
    Excepto por Guercio, todos volvieron a lo de Rial, muchos hasta disculpándose. Acto seguido vemos como ella empieza a escupir veneno contra esa persona en su programa.
    Habría que contarle que si se quiere hacer la buena, reprochar al aire todo lo que teóricamente hizo por alguien, no es la mejor manera de demostrarlo.

    ResponderEliminar
  7. Que viene a hablar de codigos esta mujer, si ni siquiera sabe lo que significa esa palabra.. Critica a todo el mundo, antes de ayer se cago criticando a las del ando.. que vivian quejandose, que nada les caia bien, y después cuando tuvo en un movil a la Farro bien que se cayo la boca y no le dijo nada...
    Me parece a mi o esta mujer esta re caliente con Jorge Rial, sino no puede ser que tenga tanta bronca y que no haga un programa sin mencionarlo, tendria que ser un poquito mas inteligente, Rial la ignora directamente...

    ResponderEliminar
  8. Que se puede esperar de esa lastimosa casi mujer.
    La mano izquierda no debe enterarse lo que dá la derecha.
    Imbécil.
    Esto debe servir para que los actores,actrices o famositos sepan que es una traidora lengua larga y no deben ir ,darle notas o confiar en ella.
    Como siempre el resentimiento y la maldad quedan al descubierto.

    ResponderEliminar
  9. Que bajo tenes que estar para andar haciendole de mucama al perro de Alé...


    a ver si cazan el doble sentido....

    ResponderEliminar
  10. hizo semejante lio, para que le suba el rating!!!!!!!!!!!!!!!!!
    subió?, ni idea.

    ResponderEliminar
  11. Sí Piluso jajaj!! lo cazamos. Además dijo que había ido a su casa a esa hora a comer mientras lloraba sus penas..¿Estaría Tobal?

    ResponderEliminar
  12. Insoportable,pero el lío no le dió resultado,hizo 3.9 de ráting!!¡¡

    ResponderEliminar
  13. Patetica la colorada gritando como una loca,y no le dio resultado,el el rating dio 3.9,se debe estar revolcando como una yarara.-

    ResponderEliminar
  14. esta re caliente desde que vio que Ale se "amigo" con Intrusos y se vengo asi, mas de lo mismo.
    Ademas si tiene una produccion de mierda, que vas a hacer querida???
    cocodrilo que se duerme, SE CONVIERTE EN BILLETERA !!!!!
    Hizo 3.9.....mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  15. Ya te imagino haciendo cola para los tramites con el cuello girado de manera permanente, insostenible e inamobible hacia el televisor ... dando los tres pasitos automaticos para avanzar en la cola...y encima cuando te llega el turno no queres ser atendida!!! o porque esta la colorada en la tele, o porque anabel cherubito esta siendo interrogada por el otro empleado...Las cosas interesantes simepre pasan en el momento menos oportuno.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gustavjusti, viste el raiting de ayer!!! ja ja!!

    ResponderEliminar
  17. Ni con uno ni con otro, Rial otro personaje sin códigos, enumeren Uds. mismos la cantidad de veces q´c´hace el enojadito , putea destroza, pega , y cuando le conviene c´amiga.Los dos deprimentes,programas de mierda si los hay.

    ResponderEliminar
  18. ¿¿ 3,9 hizo de rating ??? Con razón tanta furia, se nota que tenía el minuto a minuto.

    Jajaja!! Juanito sabés que algo de verdad hay en lo que decís?? Lástima que estaba a mil y me quería ir pronto, pero no podía creer lo que estaba viendo. Era todo un enojo descontrolado sobre la nada misma.
    ¿Quién es Alé? jajajajejeje!! Pelearse por Alé!!!

    Anónimo... pero por lo menos es más divertido.

    ResponderEliminar
  19. El día Viernes 07/11/08 fue el "Dia de Furia de Canosa" tanto en radio contra Marixa Balli como en TV contra Matías Alé"

    Publicado por blog exitoína

    Se viene la carta documento…
    7 de Noviembre del 2008
    Esta mañana, en su programa radial, Viviana Canosa no paró de atacar -con muy mal gusto- a Marixa Balli. La conductora preguntaba: “¿Hola Marixa, cómo estás?”, mientras el operador respondía con sonidos de gatos. Y lo peor es que no fue sólo una vez. “¿El chiste?” duró varios minutos. El problema es que Balli ya se enteró y al parecer estña como loca con la colorada.

    Publicado por blog primiciastv

    CANOSA DESTROZÓ A MATÍAS ALÉ
    Pensar que el divo MATÍAS ALÉ hace unos días estaba muy peleado y hasta en juicio con JORGE RIAL, pero esta semana se reconciliaron con disculpas en cámara.
    Pero hoy MATÍAS ALÉ le prometió a Canosa estar a las 17 horas en su programa pero estaba en INTRUSOS, que apareció a las 17 y lo estiraron hasta las 18 horas, cosa que enfureció a Viviana Canosa y lo mandó a contar chistes al pueblo de dónde salió, ya que llegó a su programa a las 18.45 horas, dándole migajas de la gran nota que le dió a Intrusos.
    “¿Qué pasó Matías?, vos tenías un compromiso con nosotros a las cinco de la tarde”, arremetió la conductora. Entre excusas y sorprendido, Alé respondió: “bueno, mami, yo tengo mis productores que me pagan el sueldo”. Antes de continuar, Canosa, muy categórica, dejó en claro:
    “Matías, yo no estoy jugando a hacer un programa. Para que te vaya bien en este medio tenés que ser responsable. Si la culpa es de tu manager Mariano Bal, entonces también él es un irrespetuoso. Ayer mi producción arregló este móvil con vos y delante de mí. No voy a permitir que te cagues en mi programa. Te dejo un beso, adiós.”
    El móvil terminó ahí, pero no así la bronca de la conductora. “Me parece una vergüenza y por más que haya manager de por medio, él es adulto. Debería acordarse cuando le presté plata, alimenté a su perro y lo atendí a las 3 de la mañana para hacerle el aguante. ¿Qué es lo que le pasa a la gente por un minuto de cámara?. No puedo entender que después vaya a programas que lo destrozaron y hasta tiene con él juicios de por medio (Intrusos). En la vida tengo otra educación, yo respeto a quien tiene códigos conmigo. Lo pusimos al aire para que todos ustedes vean cómo es la falta de código en la tele.”

    ResponderEliminar
  20. Más arriba hice referencia al ráting de ayer Catherine.

    ResponderEliminar
  21. Pero Krocita, Guercio volviò a Intrusos despues de todo el despelote, asì como vuelven todos.O yo me acuerdo mal de cómo fue la cosa,(que puede ser).
    De gerardo, no sè,porque la verdad
    hasta al mercenario de rial le queda mal recibirlo depuès de lo que dijo de sus hijas, porque hay un límite Si rial hace oìdos sordos a eso (por aquello de que todo se perdona en el espectáculo), bye...., En unos años las està tratando a las nenas por drogadictas y ainda mais.

    ResponderEliminar
  22. JURO QUE SI RIAL VUELVE A AMIGARSE CON LA BIÇOSTA DE GERARDO DESPUÉS DE LAS BARBARIDADES VERTIDAS POR ESTE VIEJO HADP,VOY HACER CAMPAÑA DIARIA EN CONTRA DE RIAL.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo de 11,12 andá preparando la campaña¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...