jueves, 6 de noviembre de 2008

Otra más del soberbio y vannn ...

Voy a ser sincera. No suelo mirar a Tinelli, salvo de manera ocasional y por un breve ratito (me aturde la voz del conductor), pero hoy la curiosidad me pudo.

Tanto hablar de la Tota y sabiendo que se presta al juego del verdugueo, se despertó mi curiosidad y decidí verlo.

La verdad y aún reconociendo ciertos méritos de los participantes, debo decir que mis bostezos casi me dejan sin mandíbula.

Sólo con ver al patriarca inventor de los inventos, ya me producía cierto escozor y si a eso le sumamos una Carmen Barbieri en el papel de Maia Mijáilovna Plisiétskaia, un Lafauci adormecido, una Moria terriblemente verborrágica y por último el ya mencionado prócer, con su cara de pocos amigos, imagínense lo entretenido que me resultaba.

Pero lo que más me chocó fue la soberbia de GAS cuando ante una discusión con Flavio Mendoza, le hizo notar que ganaba más, dándole a entender que estaba en otro nivel y por lo tanto era superior.

El episodio fue así: Flavio Mendoza le recriminó a Lafauci un 4 que le puso a Sofía Zámolo y el prócer le dijo que opinara en su programa y no en éste, que para eso estaba el jurado. FV le contestó que pensaba seguir haciéndolo porque para eso Marcelo les pagaba a los dos (en clara alusión a que ambos eran empleados de MT). Fue entonces cuando el gran soberbio nacional le respondió: "Pero a mí me paga diferente..."

¿Hacía falta decir eso?

Le pagará distinto, pero no por eso deja de ser un panelista más de Tinelli...

Y todo esto para ver bailar en el agua a la Tota, que finalmente no bailó y quedó pendiente para el próximo viernes...

17 comentarios:

  1. Como ya lo comente en Rial y Canosa me paso lo mismo que a vos. Puse el programejo para ver al gordo y el gran HDP lo dejo para el viernes. No creo que lo mire, no voy a aguantarlo. Pero me dije a mi misma jodete por idiota quien te manda mirar eso pedazo de tarada!! y me di dos cachetadas. Charo

    ResponderEliminar
  2. un verdadero asco todo.

    jajajaja!! me mato la comparacion del lavarropas Barbieri con la gran Maia!!!!!!!!!!!!!!!!!

    juaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes que Julia? el tipo no sabia que retrucarle a Flavio porque se defendio muy bien.
    La soberbia que tiene salio en su maxima expresion cuando le recalcaba que tenia su programa (que obviamente no va por un canal de aire)para hacer de jurado de jurados. Me parecio bien que Mendoza le contestará "ya se que no son iguales, eso es obvio". le tapo la boca de todas las maneras posibles .
    Lo que no puedo entender es con que autoridad él decide en un programa que no es suyo quien puede opinar y quien no.

    ResponderEliminar
  4. Algo mas: GAS, de todos modos, no dejas de ser un simple empleado de Tineyi, a ver si te queda claro: el rating, sean 18 o 30 puntos no es por vos ni es merito tuyo

    ResponderEliminar
  5. bueno cintia, y ahora a hacer noni

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente con Cintia, y no sabes que placer senti al verle la cara a GAS cuando no pudo retrucarle mas nada ajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. y cuando le dijo que los dos eran empleados de Tinelli??? ame a Flaviooooo

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DIAS JULIA AMIGA!!!TODA LA GENTE ESTABA ESPERANDO A LA TOTA,MI HERMANA ENTRE ELLOS,YO MIRANDO UNA PELICULA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ud Julia es valiente, eh.
    Le puedo asegurar que mi lapso estacionario en el Bailando es el mas rápido de mi zapping nocturno.

    ResponderEliminar
  10. Envidienme...a Miami no llega, si lo quiero ver, lo tengo que buscar en ARTEAR o en You Tube...y la verdad es que no me da el estomago para tanto.
    Sofovich habla del"jurado" como si fuera algo importante. En definitiva son 4 pavos dandole puntaje arreglado a una manga de gatos y putos no asumidos.

    ResponderEliminar
  11. tal cual, lo que pensas vos es lo mismo que pienso yo, una verguenza ajena la actitud de Sofovich que no escatima recursos a la hora de humillar a alguien, lamentable...
    lamentable tambien que se juegue con las expectativas de los televidentes y se opte por cerrar el programa y dejar a la tota para el viernes, y lamentable yo...que (algunas veces como anoche,) me prendo en este circo jajjaja

    ResponderEliminar
  12. CHE..miren los Pells que esta muy bien hecho..

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor de la noche,la contestacion de F.Mendoza al decrepito de Zoo,que hombre maleducado y soberbio.-

    ResponderEliminar
  14. Yo quería ver Los Pells y me olvidé que estaban, esta noche los miro.A Tineyi, ni loca, aunque fuera lo último de la bastardeada tv Argentina.

    ResponderEliminar
  15. Es un viejo repugnante. El cuarto de hora se le pasó hace rato y no puede aceptarlo.
    La manera en que le respondió a Flavio me dió asco.

    ResponderEliminar
  16. Ya está, no supo ni qué decir el señor, me encantó Flavio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...