
Debido al cruce telefónico de ayer entre JR y GAS todo hacía prever que la relación entre ambos se había normalizado... pero nooo... hoy Rial durante su programa le dirigió unos cuantos misiles, sobre todo en la entrevista que le hiciera a Jésica Cirio.
¡Menos mal, si no se nos cortaría uno de los ingredientes divertidos que sazonan nuestra devaluada farándula!!
Por otro lado se dice que fue muy cómico ver a la carmesí por los pasillos del canal, totalmente sacada y hablando de traiciones... Jaja!!
que asco me producen estos tres integrantes de esta decadente historia de traicioneros y panquequeros.
ResponderEliminarNO LOS VEO MAS,VEO A LUCHO POR GISTINA!!!
ResponderEliminarMe tienen harta, hoy el llanto de la Cirio colmó mi paciencia.
ResponderEliminarSinceramente no le creo ni a Rial ni a GAS, esta todo sencillamente arreglado para generar un poco de movida en los programas de chimento. La verdad no le creo a nadie. Besosos
ResponderEliminarHoy tambien me lo perdi, justo me cayo gente..
ResponderEliminarQué fue lo que paso con la Cirio?? Y qué dijo Rial de Gerardo??
Hoy vi un ratito a la bicha carmesi y le disparon unos microdardos a gas (o al menos eso me parecio a mi)
ResponderEliminarRIAL ESTA CANSADO DE HACER INTRUSOS,QUIERE OTRA COSA,LO ESTA PENSANDO...........-
ResponderEliminaryo ni los miro, a aviles menos.
ResponderEliminarprefiero mirar tele o meterme en los blogs.
Tan solo me imagino la cara de eia jajajaja, pobre che...
ResponderEliminarHaga el programa que haga, lo miro.-
ResponderEliminarlatvmisma.blogspot.com/2008/11/un-dolido-sofovich-por-las-acusaciones.html
ResponderEliminarUN DOLIDO SOFOVICH POR LAS ACUSACIONES DE CIRIO ANUNCIO QUE SIGUE CON TINELLI, AUNQUE NO SE AMIGO CON JORGE RIAL
jueves, noviembre 20
Mucha información se pudo extraer de la entrevista que le hicieron hace minutos en Bien de Verano a Gerardo Sofovich. El productor negó su renuncia a Bailando por un sueño, indicó que estaba muy ofendido con Jésica Cirio, tildó a Laura Fidalgo de hipócrita y garantizó que no se había amigado con Jorge Rial.
"Es verdad que hablé con Marcelo (Tinelli) y le dije que quería dar un paso al costado porque cinco de mis contratadas estaban en la final. Estoy harto de todos los rumores y malas intenciones que se atribuyen a todos los miembros del jurado", indicó Sofovich que contó que Tinelli no había aceptado su resolución. "No es reproducible lo que me dijo Marcelo, pero fue un ni en ped..", estableció.
Con respecto a las acusaciones de Jésica Cirio y Leandro Rud que afirmaron que ella había quedado afuera del certamen cuando él se enteró que planes laborales tenía para el futuro, Gerardo confesó que le había dolido mucho la actitud de la blonda que no le pidió perdón (igual no le interesaba) a diferencia de su representante. "Lo llamé y le dije que cómo iba a pensar que yo la iba a perjudicar a Jésica por no trabajar conmigo", declaró el conductor de La noche del domingo que añadió que si bien le había hecho una propuesta a principios de año, hoy en día no había lugar para Cirio en ninguno de sus espectáculos.
"Había una relación de cariño entre nosotros. La quería mucho, pero la mentira de ocultar un contrato me dolió. Me sentí un estúpido y completamente defraudado por ella y Leandro", sostuvo Sofovich. "Se fue a llorar por los programas en lo que fue una actitud cínica porque todos los días venía a mi camarín a mentirme con que se iba a trabajar en Viña del Mar", relató. No obstante, admitió que lo más le molestó es que dijese que le tenía miedo.
Gerardo también se refirió a la audiencia que tiene en estos días contra Laura Fidalgo. "Es otra demostración de hipocresia porque ustedes ven como siempre me saluda en el programa", apuntó. "Su abogada hace un tiempo me dijo que arregláramos todo por cinco mil pesos. Una baratija", remarcó.
Finalmente, manifestó que no se había amigado con Rial. "No me amigué con Rial. Me llamó, tuvimos una charla y salí al aire para aclarar una situación con respecto a Valeria Archimó", concluyó.