
La gastronomía no es materia de famosos, históricamente han andado mal cuando los actores abren bares y restaurantes. Por estas horas, en apenas una cuadra de diferencia en Palermo Hollywood, la postal es poco esperanzadora: días pasados el bar de Celina Rucci directamente estaba cerrado, unos metros más atrás, ambos sobre la calle Gorritti, el comercio gastronómico de Matías Alé (especializado en sushi) tampoco andaba bien, ya que en una noche de verano, dos o tres mesas estaban ocupadas y a su alrededor, las decenas de restaurantes estaban a pleno, repletos de gente.
Cabe destacar que varios conocidos de la farándula a los que invitaba Alé han dejado de ir porque el mediático les cobraba la comida y encima les tomaba su vino, que ellos terminaban pagando.
Otros malos recuerdos de famosos que abrieron bares y tuvieron que cerrarlos rápidamente fueron: “Los sospechosos de siempre”, de Florencia Peña y amigos, en Vicente Lopez; “El quinto stone” de Pablo Echarri, ubicado también en Palermo; “No se lo digas a nadie” de Andrea Pietra y sus amigos en la zona del zoo. Todos fueron un fracaso.
La excepción a la regla es el restó de Moria Casán, “Moria y más” que la diva tiene en sociedad con Luciano Garbellano. Con diferentes shows semanales y menú de todo tipo ofrecen al público una opción distinta a la hora hacer una selección sobre que elegir comer a la hora de la cena.
Fuente: Brujipedia
Creo que los famosos no son la exepcion a la regla, hace poco escuche que en BsAs cerraron 300 bares.
ResponderEliminarAh y una pequeña correcion aunque no estoy muy seguro. Los soprechosos de siempre era de Federico D´elia, Fiore, Martin Seefeld y no se si Luciano Castro tambien tenia una parte.
prefiero pedir un delivery dee mpanadas en mi casa sentada comfortablemente que ir al restaurante de alguno de estos ladris.
ResponderEliminartal cual pen, ni loca entraria a comer a un resto de famosos.
ResponderEliminarjamas!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando voy a baires siempre voy a la parolaquia, se escribe asi?
Debe ser que por el hecho de ser famosos cobran carisimo.
ResponderEliminarRecuerdo que fui al de Echarri hace una pila de años con un grupo de amigos y terminamos en el bar de enfrente porque tenia precios mas acordes. No me lo olvido más: cobraban el doble hasta un vaso de Sprite.
Y para comer, sigo prefiriendo ir a Margot (Boedo casi independencia)
Ya que hablamos de bares y afines¿Alguien conoce el Café Tortoni? Me encantaría ir alguna vez. Parece un lugar mágico según las fotos que ví y su historia.Pero como no todo lo que reluce es oro. Si alguien fue , cuentenmé por favor.
ResponderEliminarRengue,El Tortoni es un lugar hermoso,muy bien ambientado y se come muy bien¡
ResponderEliminarHace mil años que no voy a Baires, pero es mi sueño, cuando vaya, conocer ese lugar. Gracias Justiciero por contarme que no estoy equivocada al respecto. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarRengue, el Tortini es hiper recomendable, por historico y por el ambiente que se genera!!!!
ResponderEliminarFuente: www.enterateantes.com.ar/noticia-4246.htm
ResponderEliminarIncertidumbre Colorada
Espectáculos Viviana Canosa sigue diciendo al aire que su programa continúa durante todo el verano. Sin embargo, las autoridades de canal 9 no estarían dispuestos a invertir dinero en la temporada.
La conductora de Los Profesionales dice por estos días en su programa que no cortarán durante el verano. Pero, a la hora de querer organizar la producción para la cobertura de las plazas teatrales, la gerencia comercial del 9 dice que ni ellos ni Bendita TV se emitirán durante enero y febrero, así es que si hay pautas publicitarias disponibles, que las cierren para marzo.
Las autoridades de la emisora de la calle Dorrego están preocupados por balancear el presupuesto, y 'de paso' utilizarían ese receso para renovar la escenografía del programa. Pero, quizá un poco de presión al aire por parte de la conductora, terminen cediendo: lo cierto es que hasta el día de hoy, no hay nada confirmado.
Se creen que por ser famosos los cholulos van a llenar sus negocios. Pero la gente ya no come vidrio.
ResponderEliminarEn cuanto a Alé, se cree vivo, pero ya todos sabemos que es un bobalicón importante y además insoportable. Los invitados que al fin no son tal, huyen despavoridos. ¡Flor de caradura!
SON DUEÑOS DE LOS "BARES" O SOLO PONEN LA CARA DE CARADURA?
ResponderEliminarVISITA MI BLOG
http://opinionymedios.blogspot.com/
Falta el de Passarella en Libertador y Republiquetas! (me niego a decir Crisólogo Larralde)
ResponderEliminarEl 5to Stone estaba muy bueno y siempre lleno, precios normales.
ResponderEliminarEl de Moria se comenta que es un cabarulo con mala comida y peor atención, para pajeros bah
El de Florencia Peña quedaba en la calle Arévalo en el ex Palermo Viejo y lo cerraron por ruidos molestos, tanto que creo que Diego Díaz que era uno de sus socios (junto al ex novio actor que ella tenía, que no me acuerdo el nombre-Martín algo-), tuvo una probation por el asunto.
ResponderEliminarEscuché a Celina rucci diciendo que cerró porque le querían cobrar 28.000 mensuales de alquiler. Supongo que pasa en todos lados, pero acá en la plata abrieron cantidad de restaurantes, más de lo razonable. Parece evidente que es insostenible.
ResponderEliminarAl de Moria si que no voy ni gratis, de solo pensar en la cachufleta de natacha jaitt o de cualquiera de esos gatos trasnochados pasando al lado de mi sopa jajajajajja.
ResponderEliminarO la nazu recibiendome en la entrada juaaaaa
la parolaccia
ResponderEliminarse escribe así,
y se pronuncia "parolacha". no sé por qué tantos argentinos, especialmente los porteños, se hacen los que saben italiano y al final lo pronuncian mal, dicen "parolaquia". no se dan cuenta que queda ridículo hacer de cuenta que se conoce un idioma cuando no se tiene idea?
MORIA ES VIVISIMA,
ResponderEliminarLOS DEMAS SON NABOS...
Luciano Castro todavía tiene el bar, en av del libertador, si no me equivoco se llama los sospechosos.
ResponderEliminar