
Infinitas gracias a todos los que se preocuparon por mí (con sus mails y comentarios en el blog). Estaré eternamente agradecida.
En realidad nada está bien, pero estamos tratando de salir. Estoy con un montón de problemas personales (familiares) que unidos al exceso de trabajo casi me hacen caer enferma (nunca lo estuve, solamente me resfrié dos o tres veces en mi vida), con un problema estomacal que me trajo a mal traer.
Este caos seguirá por lo menos hasta el 19 de este mes, después continuará seguramente, pero creo que mucho más controlado.
Es la primera vez que me veo en un brete como éste, recorriendo como acompañante, consultorios de neurólogos, oncólogos, cardiólogos, endocrinólogos, etc., aparte de los distintos laboratorios para cada estudio solicitado. Todo esto unido a un excesivo trabajo... imaginen mi estado..!!
En la medida de lo posible iré posteando algo (o mucho, nunca se sabe, ya que esto es mi cable a tierra), lo que sí puedo decirles es que nunca les voy a dejar de agradecer tanta fidelidad y cariño, como el que me han demostrado.
Jamás imaginé que por mi culpa se iba a armar semejante movida. Me hizo mucho bien, me sentí muy querida...Nuevamente ¡¡MIL GRACIAS!!
JULIA
Nota: A la brevedad y en la medida de lo posible, iré visitando y comentando en todos los blogs amigos.
Has vuelto.
ResponderEliminarSos una hija preocupada y ocupada.
Besos muchos.
Desde acá todo el apoyo del mundo Julia, mimitos y montones de besos.
ResponderEliminarEs como dice Mumi, sos una gran hija.
Es así la vida de las hijas, de repente tuve también que acompañar a mi mamá con estudios y médicos, y contenerla. Los roles se invierten. Pero es más complicado porque uno no lo tiene programado, es como que no dan los tiempos. beso
ResponderEliminarChe julia, no te hagas drama con nosotros, basta con avisar para que no pensemos que te raptó un marciano.
ResponderEliminartranqui Julia, recuperate pronto!!!
ResponderEliminarJulia, sabes como te queremos y te hacemos el aguante hasta que estes lista para volver al ruedo.
ResponderEliminartomate las cosas con tranquilidad,cuidate, aca estaremos esperandote como siempre.
toda la buena onda para vos.
beso
Pen
Julia querida no te preocupes por el blog y por pasar a dejar saludos o comentar, enfocate en lo mas importante de todo que es tu salud!
ResponderEliminarAca siempre te vamos a estar esperando!
Te mando un monton de fuerza y energia positiva para que todo pase rapido!
Besos
Y bueno Julia, en estos casos no queda otra que respirar hondo y salir a enfrentar el día a día...
ResponderEliminarMuchos besos...
FUERZA JULIA Y ADELANTE!!!!
ResponderEliminarESTOY PASANDO ALGO PARECIDO CON MIS VIEJOS... ES Q LLEGAN A UNA EDAD EN Q LAS "NANAS" COMIENZAN A APARECER Y SE VUELVEN DESVALIDOS COMO NIÑOS...
BESOS Y TODO LO MEJOR...
SIL
Hola Julia!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme, todo te va a salir bien, nosotros te bancamos.
Un Beso.
Julia,lamento y te comprendo porque estoy en el mismo o parecido lugar.Tengo a mi viejita de 92 pirulos que,ante la repentina muerte de mi hermana menor,(la ùnica)se me viene abajo ocomo una vela....amì tambièn estos bloggs me ayudan a salir un poco del caos,como dice mi psiquìatra:Lo importante no es lo que se haga,sino lo que uno pone en ello.beso
ResponderEliminarJulia,lo importante es que vos estés bien de salud al igual que los tuyos.
ResponderEliminarTené confianza que todo va a ir bien.
Ánimo y un beso!
HOLA JULIA AMIGA,QUE ESTEN BIEN TODAS LAS COSAS,COMO DICE PATO,CON EL TIEMPO LOS ROLES SE INVIERTEN,Y NUESTRA MISION ES CUIDAR DE LOS PADRES,CUIDATE TAMBIEN TU!!........SIL,Y LIDIA,CON ENERGIA Y ES EL PASO DE LA VIDA,ADELANTE AMIGAS!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarJulia no sé bien que te sucedió, pero que todo mejore y vuelvas a postearcomo siempre, que tan bien lo hacés, besos!!!!♥
ResponderEliminarque salga todo bien, julia de mi corazon.
ResponderEliminarsuerte y fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Gracias chicos a todos!! Acá estamos de nuevo otra vez tratando de ponerle el hombro. Me queda un largo tramo todavía, veremos como se va resolviendo.
ResponderEliminarBesos!!
Hola Julia: la familia y los valores de ésta son muy importante, hoy te necesitan y tienen la bendicion de tenerte a sus lados. Cuidate mucho.
ResponderEliminarM@bel_es_azul.
Ay gallega¡,me hacès acordar tanto a mi amiga de hace mas de 30 años,gallega,de verdad,la conocì recièn llegadita al paìs y nunca nos separamos.Somos como el agua y el aceitediferentes totales¡,pero nos amamos y respetamos.Ella tambièn invoca a Dios y me dice que no llore tanto a mi hermana,que ella me ve,y yo deseo de todo corazòn que asì sea.Pero,desgraciadamente,no tengo fè,no creo en Dios,pero respeto y envidio a las que sì creen.por lo menos tienen esperanza,que yo no tengo.Besos galle,sos una caja de Pandora,pero de las buenas.
ResponderEliminarBeso grande Julia!
ResponderEliminar