
En el 2009 Mauro Viale estará en Radio Rivadavia.
Parece que va saliendo del ostracismo. Con portal propio y aún con programa de cable que nadie ve, MV va asomando de a poco la nariz a la superficie para recalar en un lugar donde la gente recuerde que aún existe...
En todo este tiempo MV estuvo en Radio Colonia ahora de 6:30 a 9(programa que cuando estoy despierto escucho porque el tipo a veces hace programas divertidos aunque no lo parezca). Es una voz de las pocas opositoras en serio que hay en la radio y no esta mal.
ResponderEliminarLeland: Yo también algunas veces lo he escuchado e incluso llamé por TE para dar mi opinión (en varias oportunidades salieron mis mensajes al aire) pero desde una entrevista que le hizo a su adorado Menem con una cuota insoportable de chupamedismo, no lo escuché más.
ResponderEliminarEstá bien que sea una voz opositora, pero sería conveniente que dejara un poco de lado sus inclinaciones serviles hacia los personajes nefastos del pasado.
A MI ME GUSTA VIALE ,PERO COMO DICE JULIA,ES ADULON,CHUPAMEDIAS,ME GUSTA CUANDO ESTABA CON LAS CHICAS DE "COPOLA"ETC!!!!
ResponderEliminarEntonces habre escuchado tus mensajes alguna vez. Es logico que Viale le hiciera reportajes a Menem pero por lo menos no se puso otra camiseta o la disimula si es que lo hizo. Por lo demas a mi me divierte y era un placer escucharlo a Anselmo Marini cuando era su compañero años pasados.
ResponderEliminarEs verdad Leland, Anselmo era lo mássss....
ResponderEliminarMauro Viale me gustaba cuando hacía sus programas bizarros, era muy divertido.
A pesar de lo que me choca su adhesión servil hacia Menem, también debo reconocer que no debiera estar fuera de la pantalla, creo que a pesar de todo es superior a muchos que están conduciendo. Prácticamente después del menemismo lo dejaron fuera de todo proyecto y sin embargo otros que hicieron lo mismo o peor ni siquiera se les recuerda su paso por las huestes del riojano.
Coincido con vos en que por lo menos no se disfrazó nunca de "yo no fui" y asume permanentemente su idolatría por "el admirador de Sócrates (el que usa las obras completas de este último, como libro de cabecera, jajaj!!).