Eso sería bastante difícil, ya que florencia de la be está como jurado en patinando por un sueño, y la tota todavía no patina, digamos. A no ser que hagan un cruce entre bailarines que patinen y patinadores que bailen, qué rating loco!!
Pobre imbécil el sr. Daniel Santillán, tiene que soportar las estupideces de los que se creen perfectos, no pasa una emisión del reality de Tinelli sin que se use su nombre para la burla y la risa, para el chiste fácil y hasta la agresión, sin entender que eso lleva consigo una fuerte carga de discriminación, pero no porque no lo sepan, sino porque no les importa, ya que es socialmente aceptado burlarse de los gordos, es "cool" hacerlo... Da pena. Para qué, pienso yo, exponerse de esa manera? Si, hoy está manejando un coche de lujo, viviendo en casa propia y sin sobresaltos económicos, espero que valga la pena, sr. Santillán, que lo aproveche al máximo y lo haga en definitiva feliz. A mi me cae mal que nos señalen a todos los que tenemos su mismo problema como un émulo de este personaje, a algunos no nos gusta hacer el ridículo, y sufrimos en serio con el aislamiento social al que nos vemos obligados, no somos todos payasos que se venden por un pedazo de un sandwich de mortadela. Me duele, sí. Al final no rompió ninguna pileta, pero qué cago de risa fue para algunos no?
Gracias anónimo 21:44, por hacerme notar tan sutilmente y con tanto sentido del humor el error en la noticia. Ya fue corregido el post.
Anónimo 22:15 Es verdad lo que decís, pero personalmente no creo que la gente se ría de los gordos. Creo que se ríen de este gordo en particular, que no tiene prurito en dejarse humillar y hasta llorar en público casi arrodillándose en una clara actitud de servilismo ante un Sofovich desencajado y soberbio, mientras le pedía perdón, todavía sin saber por qué supuesto delito cometido. Tampoco tuvo problemas en permitir que se dijera que había roto una "pecera" en uno de los ensayos y después se desmintió que este hecho fuera cierto. Creo que nadie puede ver mal que un gordo se bañe, lo que está mal es que se lo use como algo grotesco para que la gente se divierta, seguramente disfrazado vaya a saber de qué, pero cuanto más ridículo mejor. Que no se hable de discriminación, si este personaje se presta al juego de la burla e incluso la fomenta.
la verdad Anonimo de 22.15, admiro el respeto con el que lo tratás. Opino como la dueña del blog, el problema no es su gordura sino la forma en que él como persona se ridiculiza. Particularmente nunca me cayó en gracia. Y no me parece nada cool burlarse de la gente gorda, me parece nefasto. Pero tanto el, como los enanos en su momento, se prestan al juego del ridiculo con tal de estar 5 minutos en camara al lado de Tinelli.
Eso sería bastante difícil, ya que florencia de la be está como jurado en patinando por un sueño, y la tota todavía no patina, digamos. A no ser que hagan un cruce entre bailarines que patinen y patinadores que bailen, qué rating loco!!
ResponderEliminarPobre imbécil el sr. Daniel Santillán, tiene que soportar las estupideces de los que se creen perfectos, no pasa una emisión del reality de Tinelli sin que se use su nombre para la burla y la risa, para el chiste fácil y hasta la agresión, sin entender que eso lleva consigo una fuerte carga de discriminación, pero no porque no lo sepan, sino porque no les importa, ya que es socialmente aceptado burlarse de los gordos, es "cool" hacerlo... Da pena.
ResponderEliminarPara qué, pienso yo, exponerse de esa manera? Si, hoy está manejando un coche de lujo, viviendo en casa propia y sin sobresaltos económicos, espero que valga la pena, sr. Santillán, que lo aproveche al máximo y lo haga en definitiva feliz. A mi me cae mal que nos señalen a todos los que tenemos su mismo problema como un émulo de este personaje, a algunos no nos gusta hacer el ridículo, y sufrimos en serio con el aislamiento social al que nos vemos obligados, no somos todos payasos que se venden por un pedazo de un sandwich de mortadela. Me duele, sí. Al final no rompió ninguna pileta, pero qué cago de risa fue para algunos no?
Gracias anónimo 21:44, por hacerme notar tan sutilmente y con tanto sentido del humor el error en la noticia. Ya fue corregido el post.
ResponderEliminarAnónimo 22:15
Es verdad lo que decís, pero personalmente no creo que la gente se ría de los gordos. Creo que se ríen de este gordo en particular, que no tiene prurito en dejarse humillar y hasta llorar en público casi arrodillándose en una clara actitud de servilismo ante un Sofovich desencajado y soberbio, mientras le pedía perdón, todavía sin saber por qué supuesto delito cometido.
Tampoco tuvo problemas en permitir que se dijera que había roto una "pecera" en uno de los ensayos y después se desmintió que este hecho fuera cierto.
Creo que nadie puede ver mal que un gordo se bañe, lo que está mal es que se lo use como algo grotesco para que la gente se divierta, seguramente disfrazado vaya a saber de qué, pero cuanto más ridículo mejor.
Que no se hable de discriminación, si este personaje se presta al juego de la burla e incluso la fomenta.
basta por Dior de truchadas en ese programejo de (sin) Ideas del Sur!!!!!!
ResponderEliminarhasta cuando!
Estaría bueno,a mi particularmente me gusta Chiche.
ResponderEliminarY ya estuvo una vez de juarado en el bailando...
la verdad Anonimo de 22.15, admiro el respeto con el que lo tratás.
ResponderEliminarOpino como la dueña del blog, el problema no es su gordura sino la forma en que él como persona se ridiculiza. Particularmente nunca me cayó en gracia. Y no me parece nada cool burlarse de la gente gorda, me parece nefasto. Pero tanto el, como los enanos en su momento, se prestan al juego del ridiculo con tal de estar 5 minutos en camara al lado de Tinelli.
QUE HAY A ESA HORA EN CABLE??AH......YA SE!!!
ResponderEliminarAl final va a ir Carmen....
ResponderEliminar