El empresario oficializará su relación con la joven Sofía Oleksak, después de varios distanciamientos y hasta un escándalo público. |
---|
|
|
Sofía fue secretaria de varios de sus programas; ya estuvo casada y tiene dos hijos. En 2002 se pusieron de novios, aunque en ese momento ninguno de los dos quería ni siquiera convivir. Pero el amor se consolidó, y según se informó en Los Profesionales, Gerardo Sofovich se casará en marzo con su novia, probablemente el día 18, cuando cumple años el empresario. En realidad, se conocieron en el ’91, cuando ella tenía 16 años (él le lleva 38 años) y se presentó para quedar como secretaria en su programa de los domingos. “Lo tenía todo: simpatía, gracia, belleza... Y lo conserva. Es imposible aburrirse con ella” decía Gerardo a revista Gente. Al parecer no fue fácil convencer a la morocha para que se case. '¿Sabés por qué Sofía no se quiere casar conmigo? Porque sabe que van a aparecer los pelotudos de siempre a decir que lo hace para quedarse con mi plata...' contaba Sofovich hace unos meses. El productor y su novia tuvieron que atravesar una dura prueba cuando este año, aparecieron en la vía pública unos afiches con una foto de Sofía desnuda, en una cama, y frases ofensivas. Por lo bajo, él aseguraba que la ideóloga de tal jodita era su ex protegida Nazarena Vélez 'más un ejecutor y un cómplice'. Pero todo parece haber pasado y Sofovich quiere volver a creer en el matrimonio después de los 70. Me da cosita ver al nono en esa actitud... |
Fuente: Enterateantes.com.ar |
Parece que es el primer casamiento del nono, los nervios que tendraaa...
ResponderEliminarpara que se ataja el viejo?, diciendo que no queria casarse la mina, porque no queria que se pensara que lo hacia por su dinero?, yo no lo habia pensado siquiera, ahora si.
ResponderEliminarYO NO SE COMO LE TAPO LA BOCA A CARMEN ,MIRA QUE ES BRAVA!!!!!
ResponderEliminares un juego entre ellos, para rating.
ResponderEliminarnahhhhhhhh ¿quien va a pensar que Sofi esta interesada por la plata? Si con lo joven, buen mozo y humilde que es su exitoso novio todas estamos enamoradas de él!!!! jajajjajajajajajajajjajajjajjajajajajajajajjaajajajaja
ResponderEliminarMira vos Ana,yo es en lo primero que pense,que decrepito....
ResponderEliminarnooooooooooooooooooo!!
ResponderEliminarpero quien va a pensar que el gatienzo este se va a casar por la guita del pata???????????????????????
puede haber tanta maldad?????
jajajajajaja!!!!!!!!
como puede haber alguien que piense que ella esta AHORA con el por la plataaaaaaaa jajaraijaja
ResponderEliminarCANOSA HOY EN SU PROGRAMA DE RADIO HABLANDO DEL CASAMIENTO DE SOFOVICH, DE LOS AMIGOS QUE VAN A IR Y DE LOS NO TAN AMIGOS, DIJO QUE ESTABA FELIZ QUE POR SUERTE LA RECONCILIACION DE RIAL CON SOFOVICH DIÓ MARCHA ATRAS SEGUN LE DIJO SOFOVICH ANOCHE CUANDO LLAMÓ PARA SALUDAR POR EL CUMPLEAÑOS AL MARIDO DE ELLA DANIEL TOBAL.
ResponderEliminarCANOSA DIJO QUE ESTABA FELIZ PORQUE NO IBA A TENER QUE SOPORTAR EN EL CASAMIENTO VER CARAS QUE NO QUIERE VER PARA PODER PASARLA BIEN Y SE OFRECIÓ COMO MADRINA DE CASAMIENTO DEL GERONTE.
ARGENTINA, PAIS GENEROSOOOO!!!