
Cuando se manejaba la posibilidad de renovar su contrato con Diego Gvirtz, el conductor de Duro de Domar recorrió las instalaciones de GP Producciones y ya habría cerrado un acuerdo con el dueño de la empresa para desembarcar en América o Telefé el año próximo.
Sin duda es un gran contragolpe de Petti. Si bien Roberto Pettinato siempre dijo que se iba de PPP (Pensado Para Televisión), lo cierto es que en las últimas horas se manejó la posibilidad de quedarse en la empresa de Diego Gvirtz, al mando de Duro de Domar.
Sin embargo, el pasado miércoles, Pettinato dio el primer paso que confirma su partida: se reunió con Gastón Portal en las instalaciones de la empresa que éste posee en el barrio de Villa Urquiza.
Según pudo constatar Primiciasya.com, Roberto conversó largo y tendido con Portal y comenzaron a proyectar lo que sería su retorno a la medianoche de América o bien de Telefé, este punto aún no está definido.
En tanto, Petti recorrió las instalaciones y conoció al personal que acompaña a Portal en su empresa.
Cabe mencionar que también se barajó la idea que Roberto se quede en Canal 13 y también conduzca el devaluado TVR, hecho que se descartaría por completo con esta bomba informativa que maneja el Diario del Espectáculo.
Este portal se comunicó con prensa de GP Producciones pero los empleados de la firma prefirieron no confirmar ni desmentir nada de lo consultado.
Lo cierto es que la reunión existió y que, de no mediar inconveniente, Pettinato emigrará de las huestes de Gvirtz para desembarcar en GP Producciones. Todo se cerraría en cuestión de horas. Sólo resta esperar.
uf! con todos estos!!!!!!!!!
ResponderEliminarya esta novelita me tiene cansada
ResponderEliminarAhora abria que ver que formato conduciria Pettinato...
ResponderEliminar