miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Perfil bajo o novio tacaño?


La novia de Martín Barrantes viaja en colectivo
Fiel a sus costumbres, Melina Gadano, viaja todas las mañanas a la facultad en el servicio público. Esta semana un importante semanario la retrató esperando el bus luego de dormir en la casa del polista.

Melina Gadano es una modelo santacruceña de 23 años que vino a trabajar a Buenos Aires, esperando dar el gran salto a la fama.

Hace dos años conoció a Martín Barrantes, ex de Pampita, y desde ese momento comenzaron una relación que terminó de afianzarse el 17 de septiembre cuando la justicia determinó el adulterio de la top model.

Esta semana, la Revista Caras retrató a la pareja de Barrantes mientras tomaba el colectivo de la línea 2 para asistir a la facultad de psicología, donde Melina estudia Terapia Ocupacional.

La modelo, quien pertenece a la agencia Rebel Management, pasó la noche en la casa de su novio y a la mañana partió en el servicio público, fiel a su perfil bajo y a las costumbres de su infancia en la Patagonia.

Parece que la relación va en serio... por eso no le pidió un remise ...

Fuente: Primicias Ya

19 comentarios:

  1. Terapia ocupacional???????????? mirá que bien!! le podrá recomendar algún colega a su novio a ver si logra insertarlo ocupacionalmente en algo, no?

    ResponderEliminar
  2. Uuyyyyyyyyyy!!!
    Yo viajaba en el 2 cuando eran unos armatostes grises de fabricación british.

    Choferrrrrr,hasta Defensa y Venezuela,pleaseeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. si me pase años viajando en el 2!!!

    las de reempujadas que debe recibir en las horas pico!

    ResponderEliminar
  4. che, Mumi, nos habremos cruzado alguna vez en el 2?

    yo lo tomaba en Rivadavia Y cARRASCO Y ME BAJABA EN EL mINISTERIO DE oBRAS Y sERVICIOS pUBLICOS, EL ARMATOSTE QUE ESTA EN LA 9 DE JULIO.

    ResponderEliminar
  5. Pen: Yo vivo a una cuadra..jajaj!

    Che nunca un: "dejá que te llevo?" éste con tal de no levantarse temprano...

    Besito!

    ResponderEliminar
  6. Nomuchi,ves desde tu ventana el elefante blanco???

    ResponderEliminar
  7. Pen,de la época que hablo yo vos ni yo viajábamos solitas en un cole.

    Yo viví en esa esquina (frente al convento de Santo Domingo) en los 70

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!... perfil bajoo??? por favorr!!!... primero no es santacruseña, segundo en deseado no hay colectivos!!!...
    Ahora quien la aguantaa???...

    ResponderEliminar
  9. ah, no, yo en los 70 vivia en Barracas, mi barrio natal, cerca del Parque Lezama.

    ResponderEliminar
  10. No se quejen chicas, ustedes no saben lo que era el 2 desde Liniers en la época de los paros ferroviarios...

    Con respecto al post, creo que acá debe ser uno de los pocos lugares donde la gente tiene vergüenza de decir que toma el bondi.
    Yo he tomado el 160 en Aeroparque hasta Pacífico porque había una demora de 1 hora en los tachos&remises del Hall, la gente mira raro pero mientras ellos siguen esperando yo ya tengo las patas en una palangana con salmuera, en casa, clavándome un especial de mila.
    En Paris y Nueva York los ejecutivos de media y alta gerencia toman el metro y el bus.
    No entiendo de donde viene el pudor de usar el transporte público.

    ResponderEliminar
  11. es que los argentos somos asi snobistas boludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo disfruto muchísimo cuando viajo en bondi y detesto los taxis.Acá en Ramos uso siempre la misma compañía de remises.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja!!!
    Dan más vueltas que la calesita,che,pero el 172 para ir a Primera Junta anda bien, por suerte.

    ResponderEliminar
  14. Aguante el 85 Quilmes- Caballito con 10.000 escalas!!!! jajajaj
    Bueno, parece que primicias sha ahora se dedica a hacer notas sobre novias ignotas de pelotudos que se hacen los importantes y necesitan publicidad porque en algun momento fueron maridos de alguna modelo que no llega al metro setenta y cinco y paso por la cama de varios poderosos para que se la vendiera como Top.

    ResponderEliminar
  15. Una vez llegue de Miami y me fui en bondi hasta casa...desde Ezeiza. El avion tardo 8 horas y en bondi tarde 3horas hasta Martinez. Que boludo, nunca mas ese viaje. Ahora cuando volvi, me ffui de San Fernando a Ezeiza en tren y despues el bondi de Manuel Tienda Leon.
    En cuanto a Barrantes...que barato hdp, no vaya a ser que tenga que garpar 10 o 15 mangos de taxi

    ResponderEliminar
  16. Y este, será él?...
    Es un enigmático de El Enmascarado... Salió en Primicias Ya el lunes...
    "El modelo que vive del ocio absoluto, en este momento no tengo en mi mente qué carajo hace en los medios más allá de hablar del pasado, no sería hijo de quien es, sino del encargado. Ja, ja, de verdad lo digo, ustedes pensarán que desayuné con grapa pero no, es posta posta, cuando me enteré de esta informeta sentí lo mismo que ustedes. La historia es más o menos la siguiente. La mamá del morocho mantuvo relaciones con el encargado de la topísima finca de la familia. De esa relación clandestina, fruto de encuentros pasionales, nació el pequeño. Siendo que el tema era un verdadero escándalo y una deshonra para Don …, el cornudito decidió inscribir al bebé como si fuera hijo suyo y el silencio del empleado se compró con hectáreas de tierra. Ellos tienen uno de los apellidos más importantes de la alta sociedad argentina".

    ResponderEliminar
  17. no te preocupes Melina...el corneta ya cobrará la plata perteneciente a la mujer adúltera y te paga el remis...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...