martes, 14 de octubre de 2008

¡Le dieron con un caño!!


EL DIVO DE LA OBVIEDAD Y LA CARENCIA DE TALENTO

Aparece en todos los programas de TV, menos en “Intrusos” luego de haberles enviado una carta documento. Es un intento frustrado de conductor, actor y bailarín pero con estériles brisas de divismo. Abrió un restaurante y se halla en una búsqueda constante de agradar a terceros, repartiendo, por ejemplo, sushi en los diferentes programas de televisión.

Desde que se separó, aparecieron en su vida varias “nenas de utilería”. Incluso, ahora, se comenta que tiene un romance con Natalia Fassi. La chica que sirvió de puente para realizar una de las transacciones, según fuentes, más importantes entre miembros del campo artístico y deportivo.

Son chicas que no pueden armar una oración con sujeto y predicado. No obstante, están en el medio porque son un derroche atractivo de brutalidad para el televidente que llegado el momento, las observa como si fuesen rarezas corporalmente voluptuosas con importantes vacíos cerebrales.

Retomemos. El chico cuyo mayor atributo es contar chistes malos, pide que no se lo interprete. Simplemente, que se lo juzgue por como fue su performance. Si es por eso, directamente, tendría que volverse a su casa. La cual, de acuerdo a lo que ha mostrado una revista con patéticas fotografías, se encuentra casi vacía. Incluso, hasta puede verse una heladera sin contenido que en el mejor de los casos está homenajeando a su cabecita loca.

Emula ser un hombre y en realidad, es un proyectito que de no ser por escándalos y por haber recibido un claro bombo de su ex mujer, por decantación, hubiese desaparecido de los medios. Actualmente, es la “colorada” la encargada de adularlo en los medios y parece que, Moria Casán, la experta en ponerlo en su lugar, tratándolo como "periférico de la farándula".

Se trata pues, de Matías Alé. El chico que se encargó de demostrar que sin Alfano no tiene cintura. Ni estética, ni con la prensa. No sabe hablar y utiliza, compulsivamente, diminutivos que lo hacen extrañamente femenino .

Por su parte, su partenaire, bautizada como “huevo duro”, en lugar de asistir a varios programas para opinar de Graciela Alfano debería utilizar ese tiempo para concurrir a un lugar de asistencia vocal para no taladrar los oídos del público.

Ahora bien, por estos días se evidencia que la lógica del despojo forma parte de la vida del chico que necesita tomar mucho danonino para crecer dentro del ambiente. Porque al revés de lo que le sucede a otros, Alé, se encargó de auto despojarse de un bagaje cultural y de una serie de aprendizajes vinculados con el capital que se obtiene a través de los viajes por distintos lugares del mundo. Su lógica de auto despojo se debe a que a ciencia cierta, nunca asimiló nada.

Su meta era acumular lugares y no conocimiento. Sin embargo, de lo que por mucho tiempo no se podrá despojar, es de ser el ex de Graciela Alfano. Para ello, debería trascender esa relación con talento. Cualidad que no tiene, más allá de las clases de teatro que pueda tomar.

Es el “divo” de la obviedad. Y mientras cree que avanza, retrocede de la mano de quien ahora lo venera: Carmen Barbieri. Con quien hará temporada en un elenco caracterizado por el rejunte y en el cual piensan que Alfano, está deprimida.

Ella continúa su vida. Las reuniones no son un culto a Matías Alé. Quien aunque lo intente o se lo hayan querido hacer creer, nunca fue el epicentro de nada. Ni siquiera, de sus propias torpezas. Antes era el marido de y ahora, es el ex de...

LIC. LAURA ETCHARREN
Fuente: http://informesdemedios.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Por un momento pensé que leía un editorial de Rial,sin defender a M.Alé,pero el no les puso bozal legal a determinados programas,lo que hizo fue pedir que se abstuvieran de publicar imágenes de su persona sin su consentimiento y que no hablaran falsedades sobre su vida personal,todo a raíz de la historia que le inventaron con una azafata.

    ResponderEliminar
  2. pero si es un nabo y de eso vive se la paso mostrando su vida privada todavia me causa verguenza ajena el papelon que hizo con chiche

    ResponderEliminar
  3. muy buen informe, lo viste de cuerpo entero a este bueno para nada.

    no existe.

    ResponderEliminar
  4. coincido punto por punto con la licenciada!!!

    ResponderEliminar
  5. te acordas cuando se saco la ropa con la alfano fue un papelon

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo se llama la obra?

    -Primer acto: Matías ex Alfano Alé le manda una carta documento a Los Intrusos (programa del cual forma parte Marcelo Polino), intimándoles a que no mencionen sus novias post Alfano.

    Segundo acto: Matías Alé se presenta en el teatro Broadway para ver Cristina en el país de las maravillas (obra en la que participa Marcelo Polino)

    Tercer acto: Cuando le llega el turno de su monólogo en la obra, Marcelo Polino incinera a Matías ex Alfano Alé, provocando que el público presente en el teatro abucheara al ex Alfano.

    ¿Cómo se llama la obra?

    “Cosecharás tu siembra”.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...