
Agredieron al periodista Llamas de Madariaga: "Daniel Vila me pegó y me cortó con un vaso"
El periodista y el empresario televisivo Daniel Vila tienen un juicio laboral.
El periodista y el empresario televisivo Daniel Vila tienen un juicio laboral.
El periodista Enrique Llamas de Madariaga afirmó que el empresario televisivo Daniel Vila "se volvió loco, me pegó y me cortó la cara con un vaso", al ser consultado sobre la agresión que sufrió al salir de la fiesta del centenario del diario El Cronista Comercial.
"Cuando estaba saliendo me crucé con Daniel Vila y me increpó, preguntándome quién me había invitado a la fiesta, yo realmente creí que me estaba cargando, pero siguió con los insultos", agregó el periodista quien anunció que radicará la denuncia el próximo lunes tras asesorarse con sus abogados.
Al respecto, el conductor de Radio Rivadavia explicó que el dueño del grupo de medios Uno de Mendoza "empezó a gritar son ladrones, se quieren robar mi guita".
"Me siguió atrás, y seguía gritando ladrones, fuera de acá, no quiero ladrones que me roban la plata", agregó Llamas de Madariaga, que explicó que el único conflicto que mantiene con Vila es un juicio laboral.
Según relató el periodista, "al llegar a la puerta, Vila se volvió loco, me quiso patear, me pegó un golpe y cuando me di vuelta para enfrentarlo, me pegó en la cara con un vaso y me cortó en la zona del mentón".
"Salí de la Rural y tras la intervención policial me atendieron los médicos de una ambulancia del Same, por lo que el lunes o martes haré la correspondiente denuncia", aseveró.
Asimismo, Llamas de Madariaga contó que unos minutos después de la agresión, "le pasó lo mismo a Julio Villalonga", de quien contó "tuvo que ser atendido por un pico de stress".
"Uno de los médicos que me atendió me dijo que si me tropezaba me podía haber llegado a cortar la yugular, podría haber sido peor, realmente es un loco", concluyó el periodista. Télam
Fuente: Minuto Uno
Otra versión:
Llamas de Madariaga denunció que fue agredido por Daniel Vila
Es una época de mala racha para el periodista Enrique Llamas de Madariaga. Hace un mes fue asaltado por tres delincuentes en su casa de Olivos. Y anteanoche, durante el festejo por el 100° aniversario del diario El Cronista, en La Rural, según afirmó a LA NACION, fue agredido por el empresario Daniel Vila.
De acuerdo con el relato del periodista de Radio Rivadavia, Vila (uno de los principales accionistas del multimedios América y del Grupo Uno, dueño de cinco diarios del interior) lo interceptó cuando se retiraba del salón.
«Vos qué hacés acá, ladrón, me sacaron toda la plata», me dijo. Y como seguía insultándome, le pedí que no hiciera papelones y no le arruinara la fiesta a Francisco [por De Narváez]. Pero siguió caminando detrás mío, gritándome ladrón. «No te mato por tus años», dijo cuando ya estábamos llegando a la puerta y me dio un empujón. Entonces me di vuelta y ahí me tiró una copa de champagne encima, después me apoyó la copa en el estómago y, finalmente, me cortó la cara con la copa rota.
Ayer, LA NACION también se comunicó con el empresario Vila, que desmintió de cuajo la versión de Llamas de Madariaga.
Había más de 500 personas como testigos. Lo único que hice fue pedirles a los dos [también tuvo un incidente con el periodista Julio Villalonga] que se retiraran del salón. Y Llamas de Madariaga intentó golpearme, pero como es un hombre mayor le corrí el brazo. Eso fue todo. En tal caso, en lugar de hacer una conferencia de prensa debería ir a la policía a hacer la denuncia por lesiones.
El policía que intervino en ese momento insistió en que hiciera la denuncia. Aún no lo hice, pero estoy a tiempo, y tampoco decidí si voy a iniciar una querella por injurias y lesiones, respondió el periodista.
Vale recordar que Enrique Llamas de Madariaga le ganó un juicio millonario a América TV por haber sido despedido de los servicios informativos de la emisora sin causa justificada. También en litigio laboral con el multimedios está el periodista Julio Villalonga, que anteanoche concurrió al festejo en La Rural y aseguró haber sido insultado por el empresario Vila.
Llegué media hora después de que Enrique [Llamas de Madariaga] se fuera. Y de repente apareció Vila y me dice: ? Qué hacés acá...?. Me agarró de las solapas y me sacó a las patadas del salón, mientras por lo bajo me repetía que no hiciera ningún escándalo. Luego me llamó De Narváez para pedirme disculpas, resumió Villalonga.
Fuente y foto: La Nación
¡¡Gente grande chée...!! Parece que el alcohol no sólo hace estrago en las villas ... Con la diferencia que acá se rompen copas de champagne...
que situacion horrible che
ResponderEliminarjjajajajjaja Julia, tu comentario lo dijo todo: gente grande y haciendo el ridiculo
ResponderEliminar