jueves, 30 de octubre de 2008

Espectáculos | La quiere presa

"Moria me hurtó dos autos"


Xavier Ferrer Vázquez acusó a la vedette de haberle robado autos, ropa y relojes y dijo que debería estar presa.


Xavier Ferrer Vázquez  acusó a la ex de la vedette de haberle robado autos, ropa y relojes y dijo que debería estar presa.


Xavier Ferrer Vázquez volvió a aparecer en los medios y esta vez no fue para hablar del amor que lo unía a Moria Casan sino más bien para destrozarla. El ex de la vedette la acusó de haberle robado autos, ropa y relojes y dijo que debería estar presa.

“Moria Casán me hurtó dos autos”, dijo Xavier a la revista Semanario al tiempo que exhibía los registros de propiedad de un Citroën C3 negro (patente EWW 348) y de un carísimo BMW deportivo color azul (patente DUC 574).

En ninguno de estos registros figura Ana María Casanova (nombre real de Moria Casán). Allí consta que los propietarios de los vehículos son la mamá y la hermana de Xavier (Nélida Vázquez Bouzán y Fernanda Ferrer Vázquez respectivamente). Sin embargo,desde 2006 hasta ahora ambos autos están en poder de la jurado de "Bailando por un sueño " y, encima, patentes, seguros y decenas de multas por infracciones de tránsito tuvieron que ser pagadas por la familia Vázquez.

Estas irregularidades ya tienen forma de causa judicial: descansan en el Juzgado N°37 de Capital Federal bajo el número 40339/06. La razón por la que Xavier eligió este momento para hablar fue cuidar a su familia.

“En estos dos años (tiempo que lleva separado de Moria) nunca hablé. Yo ahora hablo porque se metió con mi familia”, aseguró.

La madre de Xavier se enteró de que sus autos estaban complicados judicialmente cuando quiso vender uno de los C3 (el que no se quedó Moria). Con sus casi 80 años, el tema le causó un gran disgusto.

Algo parecido ocurrió con la hermana de Xavier: “Hace un mes me llamaron para decirme que habían chocado mi auto en la calle Ayacucho al 1500. Ahí me enteré que Moria seguía usando mi BM. Yo era íntima amiga de ella, por eso a mí todo esto me entristece muchísimo. No tengo bronca, a mí me duele”.

Pero los autos no fueron todo lo que Moria se habría quedado, según Xavier: “Moria tiene mi ropa de cinco años, nueve relojes de oro carísimos, mi pasaporte argentino y tarjetas de crédito mías. Es una grasada. Sobre esto, tiene una causa en un juzgado de Morón ”. Y agregó: "Tendría que ir presa”.

Moria sin guantes

Fuente: Diario Hoy

7 comentarios:

  1. jajjajajja que buena la foto de Momia sin guantes!!!
    Creo que tambien le robó la medicacion a este muchachio

    ResponderEliminar
  2. Moria no es santo de mi devoción asi que lejos de mi defenderla... pero a este pibe no se le puede creer ni que llueve aunque te estes mojando, es un mitomano de aquellos...

    ResponderEliminar
  3. uy!! me tiene los ovarios llenos este pelmazo llorndo por todos lados lo que le robo la Morsa!!!


    sarna con gusto no pica! aguantatelas loco!

    ResponderEliminar
  4. y pensar que una vez amenazo con incendiarse a lo bonzo si Moria no volvia con él ¿por que lo detuvieron?

    ResponderEliminar
  5. Seguro que se los va a pagar con la plata que va a juntar con la obra en Carlos Paz......

    ResponderEliminar
  6. Es que además que te afanen el auto, te cambian por un macho mas joven que encima te maneja ése auto!

    ResponderEliminar
  7. Julia lo de moria y el otro nose como son de zombis que se siguen nombrando uno con el otro jejejej pero las manos de moria fue mortalllllll jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...