jueves, 16 de octubre de 2008

El varón domado


A una famosa actriz argentina, el marido la dejó porque le pegaba
Harto de los golpes, él la dejó.

El padre del hijo de la conocida actriz se lo confesó a un amigo indiscreto: "Me pegaba, esa mina era una loca, por eso me separé". El amigo escuchó atento, no dejó de sentir pena por el mal momento que el músico de bajo perfil tuvo que pasar al lado de la mujer con quien tuvo un hijo, pero al mismo tiempo, no se sorprendió del todo. La fama de "rayada" de ella amerita algunas reacciones.

Musa de directores de cine, excelente actriz, hermosa mujer. Pero con un carácter...! Sus relaciones amorosas recuerdan situaciones conflictivas, siempre muy al borde, muy pasional, y tal vez entre una discusión y otra se le habría ido la mano.

Se la ha relacionado con mucha gente: compañeros de trabajo, coprotagonistas, directores; pero en verdad el padre de su hijo fue una relación más que estable en su momento. Comenzó con un bajo perfil y tomó más trascendencia cuando quedó embarazada. La noticia sorprendió en su momento. ¿Ella madre?. Hoy, se la ve feliz y confiesa que traer un hijo al mundo "terminó con su egoísmo" y le cambió la vida.

Lo que no sobrevivió fue la relación con el padre de la criatura, y ahora se entiende, si le pegaba... Tampoco se trata de hacerle fama de golpeadora; queremos suponer que en peleas intensas se habrán escapado un par de manos largas y nada grave, pero que un muchacho le confiese a su íntimo amigo haber pasado por esa situación, vaya nuestra solidaridad.

El músico de bajo perfil se llama Juan Pablo Sanguinetti y es el padre de Indio, el pequeño hijo de la actriz Leticia Brédice.

Sí, señores: la chica más intensa del ambiente; la que ¿tuvo? un romance con el mismísimo Francis Ford Coppola, parece que le dio un par de tundas a su ex pareja y el pobre pibe huyó con su música a otra parte a tocar la guitarrita en paz y lejos de esa "loca" tan mal llevada que alguna vez, contó, le habría largado las fieras.

Creemos que no será para tanto: hazte fama... y ella tiene la suya, aunque se ha apaciguado. Confiemos en que no fue para tanto y que el comentario indiscreto del ex es sólo un poco de despecho o tal vez un mal recuerdo de alguna pelea al estilo "guerra de los Roses"; nada que no haya sido olvidado y perdonado, porque cada pareja es un mundo y Letu, un mundo de sensaciones... aunque duela un poco! Ayy!! No me pegues... soy hippie!

Fuente: Primicias Ya

1 comentario:

  1. BUENOS DIAS JULIA AMIGA!!! NO ME PREGUNTES COMO ENTRE,CREO QUE EN UN OVNI ..AJA,JA,JA,JA,..........BUENO LA BREDICE TIENE CARA DE POCAS PULGAS,ES BUENA ACTRIZ,PERO PARA MI NO EXCELENTE,YO PIENSO EN EL NIÑO LE PEGARA???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...