
…Anoche, como no me podía dormir, le pegué el grito a mi mamá para que me venga a contar un cuentito. La vieja, como suelo decirle, se sentó al lado mío y apeló a su memoria para narrarme sintéticamente la siguiente fábula que, obviamente, no tiene nada que ver con la realidad. Diego y Sebastián eran muy pero muy pero muy amigos. Se querían. Eran cómplices. Líderes indiscutidos en los planteles que participaron. Compartían todo, absolutamente todo. Tal es así que Juan Sebastián se confundió y pensó que la amistad le daba derecho a compartir mujeres. Hete aquí que, tal como cuenta mi progenitora, Juancito perdió la razón cual bruja que no atina con las maldiciones, y se devoró, en un acto de desenfreno, a la jermu de su amigo, código inviolable para todos los que tenemos barrio en nuestro haber. Desde entonces, Diego y Sebastián ya ni se miran, sobre todo cuando el primero de ellos se lo imagina en las sábanas con la mujer con quien compartió muchos años de su vida. Y colorín colorado, este cuentito se ha acabado, justamente…
Ojo... los que suelen ver campañas en contra... no es "El Diego" el personaje de esta fábula...
Ya lo dije en lo de Rial y Canosa, para mi es el Cholo, la Bruja y la Chola. Falta He Man en esta historia
ResponderEliminarLa chola es terrible!!!!No deja títere con cabeza.
ResponderEliminarEsto explica por que Simeone se fue tan mal con la gente de Estudiantes de La Plata..
ResponderEliminarSimeone se fué mal de la plata porque dijo que no se iba, menos a river, y terminó ahí después de dejar en banda a los pinchas, no se lo perdonan.
ResponderEliminarEn esta historia me parece que no hay ningún santo, Me parece que la mujer le está haciendo pagar alguna que otra fechoría al chorlito.
Lo gracioso es que esta historia ya la escuché pero variando dos de los protagonistas, Johan sebastian, diego el máximo y su jermu. Me parece demasiada casualidad.
ResponderEliminarPato, la jermu de MAximun Diegus, emperador de la numero 5, estuvo con cada uno!!!! Preguntar por ejemplo, por iluminador de obra de su hijita Dalmita
ResponderEliminarah si, para mas datos el "iluminator" es un amigote (con un gusto asqueroso para las mujeres, se ve) que me hice en la facu. Ro, perdoname pero lo tenia que decir!!!!
ResponderEliminarNI ELLA NI EL ME GUSTAN, LOS SIMEONE,ESTE,ESTABA EN ESTUDIANTES ,Y UN JUGADOR LO LLAMABAN DE EUROPA,EL CHOLO,LO CONVENCIO QUE SE QUEDARA(CONVENIENCIA DE EL)Y ESTE SE QUEDO,Y DESPUES DEJO PLANTADO AL EQUIPO!!!!!!!!,AHI HABLO EL JUGADOR DE LA TRAICION DEL CHOLITO!!!!
ResponderEliminar