
Después de Alfano
Matías Alé, el nuevo sex symbol
Estuvo con una de las divas más importantes de la Argentina. Luego de su ruptura, varias mujeres se sintieron atraídas por este codiciado soltero. Hoy, una compañera de elenco muere por su amor.
Matías Alé, el nuevo sex symbol
Estuvo con una de las divas más importantes de la Argentina. Luego de su ruptura, varias mujeres se sintieron atraídas por este codiciado soltero. Hoy, una compañera de elenco muere por su amor.
Terminada su relación con Graciela Alfano, Matías Alé se convirtió en uno de los solteros más codiciados de la Argentina. Inteligente, carismático, sentimental, cómico y atractivo, parece que ninguna mujer se puede resistir a sus encantos.
Los rumores hablan hoy sobre un nuevo romance. Al parecer, la ecuatoriana Paola Miranda, miembro del elenco "Vedettísima" que integra Alé, estaría enamorada de este nuevo sex symbol.
Según contó la ecuatoriana a una conocida revista de chimentos, el ex de Alfano la había cautivado apenas se conocieron. "Es dulce, lindo, guapo y viene muy bien dotado", afirmó. Al parecer, la morocha aún está esperando que Matías la invite a salir, pero por lo visto, ella ya conoce una cualidad más de este sex symbol.
Fuente: Primicias Ya
boludisimooooooooo!!!!
ResponderEliminara este solo le falta el carnet.
ResponderEliminarSex symbol...sí como no...y bueh, si el es feliz así, no?
ResponderEliminarSEGURAMENTE AHORA SE BUSCARA OTRA VIEJITA. ¿QUE TAL MIRTITA?
ResponderEliminarjajajja paren por favor los de primiciasya de publicar boludeces, jajajjajaj ¿inteligente, comico? jajajjajajjajjajjajaja
ResponderEliminares un boludo con fama y hay mas de una hueca que se muere por estar con el
ResponderEliminarLei Matias Ale y sex simbol en la misma oracion y no pude parar de reirme... :D
ResponderEliminarSex simbol.....jaejoder,
ResponderEliminarinteligente....JAEJODER!!!
La srta. ecuatoriana debe tener algun sentido especial, ya que ya sabe que esta bien dotado. o ella esta muy necesitada.
Creo que esta nota tiene mucho de ironía de los de Primicias, recuerden que no lo podían nombrar jaja!!
ResponderEliminarSI MATIAS ALE ES SEX-SIMBOL ,YO SOY LA BARDOT ARGENTINA ...........AJA,JA,JA,AJ,AJ,JA,
ResponderEliminar