jueves, 30 de octubre de 2008

¡¡Apareció Gaby!!

¿Se acuerdan?


En el chalet

Las palabras del relacionista público
Declaraciones exclusivas de Gaby Álvarez en Revista Hombre
Mientras Gaby Álvarez se encuentra en un chalet que alquiló para estar con sus amigos durante las salidas transitorias, Silvina Orfali, periodista de Revista Hombre accedió de forma exclusiva a las declaraciones que hicieron ante el juez, Gaby Álvarez y su chofer Ariel Blas.

En una de las declaraciones Gaby Álvarez dijo: El café, el mate, la marihuana y la cocaína le aceleran las pulsaciones cardíacas, pero que en el caso de esa noche no le sucedió porque está medicado desde hace seis años por su psiquiatra, Gustavo Orlando, con tres comprimidos de Rivotril de 0,5 mg, Rivotril .

En cuanto a la velocidad dice no tener la más mínima noción de auto de ningún tipo porque en su vida manejó. Le dijo a Blas en varias oportunidades que bajara la velocidad, porque el zumbido con el vidrio entre bajo entrecortaba la conversación y se comienzan a interrumpir las llamadas telefónicas.

Por otra parte las declaraciones de su chofer Blas son: Cuando salgo para La Barra me empieza a agredir, me insulta. Me decía que yo traía a mi novia a dormir a su casa, que estábamos trabajando, que la plata, que no vas a cobrar un peso, que sacara a mi novia de la casa. Él en un momento me levanta el freno de mano, lo agarró y lo tiró. Ahí me quedo aferrado al volante, el auto se descontrola, se da vueltas y se va para la zanja.

Fuente: Primicias Ya

4 comentarios:

  1. siguen sin tomar conciencia de que mataron a dos personas inocentes.

    me dan nauseas!

    ResponderEliminar
  2. nunca lo soporte y menos ahora: sigue viviendo en la octava dimension y pensando que es una victima. Asco total

    ResponderEliminar
  3. Julia sabes que este hombre y varios de las farándula no me los soporto... sigue en la burbuja todavía...
    sabes que es mejor... que no salga de la burbuja porque se va a querer matar
    besotes

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...