
Roberto Piazza presenta su libro y promete anécdotas de famosos
El diseñador habló sobre las impresiones que le produjo escribir su biografía.
Advierte: "Es un libro muy duro".
El diseñador habló sobre las impresiones que le produjo escribir su biografía.
Advierte: "Es un libro muy duro".
“Hace rato que quería escribir un libro así”, cuenta Roberto Piazza desde la ruta, mientras vuelve de una de tantas giras de desfiles por su Santa Fe natal. Piazza se refiere a su autobiografía, Corte y Confesión, que se presentará a mediados de este mes.
“Es un libro muy duro”, advierte el diseñador de modas. Y la explicación es que “remueve cosas antiguas” de la historia de Piazza, como por ejemplo el episodio de abuso sexual que sufrió por parte de su hermano mayor durante su niñez. Pero también, “Corte…” tiene un lado “frívolo” que hizo reír mucho al diseñador cuando tuvo que recolectar sus memorias, que incluyen a las divas de la televisión como Mirtha Legrand.
Hablar de ciertos momentos duros de su vida hizo “sentir mal” a Piazza, quien reconoció que “quedaba angustiado” después de algunas sesiones de escritura. Sin embargo, comentó que poner esos recuerdos en un libro no resultó liberador, sino que para eso es mejor la psicoterapia.
“Sería como magia, eso es imposible”, sentenció Piazza, que a los 49 años ya lleva 34 en el mundo de la moda. Como el año que viene alcanza la mitad de siglo, Piazza decidió que era una “hora importante” para hacer un racconto de su historia.
Si bien ya es diseñador, empresario, artista consumado y casi un hombre casado, los planes de paternidad están muy lejos porque no se siente “capacitado para tener un hijo”, ya que todavía le falta algo: “No terminé de criarme yo”, reconoce.
Como una suerte de versión escrita de su obra “Mi vida es un Cabaret”, Piazza reúne todas sus vivencias en un solo libro, publicado por Editorial Planeta, que se presentará el 15 de este mes.
Fuente: Minuto Uno
Que tapa paradójica!! habrá sido la intención?
ResponderEliminarporque no da la idea del libro justamente sino todo lo contrario........quiero saber quien fue el diseñador de la tapa!!Si la idea era jugar con el hilo y aguja por su profesión se podría haber manejado de otra manera, dado que "descose" su boca en el libro
si, Maitza, la foto de la tapa es de un gusto espantoso.
ResponderEliminarno le creo nada....
ResponderEliminarLa tapa es horrible.
ResponderEliminarDa pie a suspicacias como " si tiene la boca zurcida no me quiero imaginar como tiene el...."
Este puto me tiene harta. Si bien no me cae mal y sus diseños son pasables (aunque un poco recargaditos) ya con su victimizacion pudre. Primero jetea que esta orgullosso de ser puto y si le decis pio llama al INADI y sale de la mano con la hipocrita de la Lubertino. Despues recorrio cuanto programa habia soltando que aparte de un pobre hijo se hizo puto xq alguien (todavia no habia dicho que era el hermano) lo inicio en la putez xq le descosio el orto de chiquito. Y ahora que ya largo toda la leche que le quedaba en la uretra, escribe esto y se casa mersamente con el puto de su vida. Y va a lo me mirta, como fernando peña, haciendose el abanderado gay cuando se sabe que la vieja ni le hablaba al hijo puto y lo dejo en pelotas a la pareja le remato todo. Es una mariquita vieja que ya no sabe que hacer para sobresalir y una falta de respeto a los gay (su eleccion sexual real), a los chicos abusados,a los hijos que no tienen contencion familiar y asi y todo salen honestos y heteros y no andan llorando por ahi; a los escritores y al resto de nosotros.- ATTE
ResponderEliminarLobartica, no se porque te molesta tanto, creo que cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera, si no te gusta no lo leas.
ResponderEliminarRespecto de la tapa me parece controvertida y polemica como es Roberto y a mi entender la boca esta cerrada para que vos se la abras al abrir el libro, ahi el te cuenta todo!.
Yo ya lo lei y me pareció realmente atrapante, se los recomiendo a todos. también les dejo el link del blog oficial de su libro esta muy bueno
http://www.corteyconfesion.blogspot.com
Cada uno soluciona su problema como puede,a Piazza esto le uyuda y a las personas que fueron abusadas nos da fuerza el saber que no estamos solos.
ResponderEliminarÉl es un ejemplo de lucha, se sobrepuso a su problema y ayuda a los demás como a mí. Por lo menos hace cosas por los demás, apoyo yu trabajo Roberto.