martes, 2 de septiembre de 2008

¿Ustedes creen que es taaannn tontaaa...?



Karina Jelinek volvió al Bailando y le pegó duro a sus compañeras

A pesar de que Tinelli no tenía tiempo para que las participantes de "Bailando por un sueño" emitan opinión antes de su participación, efusiva y haciendo un gran esfuerzo por mostrarse recuperada y alegre, regresó al certamen Karina Jelinek .

“¡Los extrañé, los extrañé!”, bromeó la morocha cuando llegó al piso. Después explicó sus pasos tras el descanso que se tomó del certamen a causa del desvanecimiento que sufrió en una de las performances y criticó sutilmente a sus compañeras de juego que se habían quejado por el receso que consiguió.

“Fui unos días a ver a mis padres en Córdoba y después no podía ir ni a ir a comprar el pan porque estaba la prensa haciendo guardia, entonces nos fuimos juntos con mami y papi a mi departamento en Buenos Aires. Comí mucho, comí carne todos los días y aumenté dos kilos y medio”, relató.

El final fue dedicado para sus compañeras que levantaron la voz por haber faltado a una de las rondas del show. “Cuando volví no había nadie: se habían ido todas las participantes de vacaciones. Y yo, solita, aproveché para entrenar. Pero no dije nada; sé que todas están tratando de llegar a la final”, señaló.

Fuente: Primicias Ya

6 comentarios:

  1. Yo creo que es una exclente actriz, por que cada dia que pasa creo que el desmayo fue todo armado...

    ResponderEliminar
  2. pienso tambien que es muuuy buena actriz, pero lo del desmayo...creo que fue verdad

    ResponderEliminar
  3. si Julia, esta es tarada sin retorno.

    ResponderEliminar
  4. S I y mucho más !! (es en respuesta al título del post)

    ResponderEliminar
  5. Esto explica xq tanta mina cn mas de una neurona sigue soltera y pobre y el record de ventas en muñecas inflables. Los hombres argentinos son tan impotentes¡¡ apartes de pajeros con mal gusto y lo unico movil son los espermas.. anencefalicos¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...