




¿Cuáles te gustan más? ¿"Las otras"que ocupan el lugar de las legales, las que reniegan de sus hijos y lucen con orgullo frondosa cornamenta, las adúlteras y roba maridos, o las inflamables y corruptoras de menores? Jaje!!
¡Cuánta decadencia! ...¡ Y encima nos piden respeto a la trayectoria!
Foto de Moria: Forrándula
si tengo que elegir una me quedo obviamente con la Coca.
ResponderEliminaruna grande del cine bizarro, pero aparte parece tan buena persona, transmite una luz y una calidez que me cae muy bien.
aparte tiene algo que admiro, es ubicada y supo retirarse a tiempo.
las demas? un atajo de decadentes pateticas.
Creo que la unica diva es Susana, por ende la elijo a ella..
ResponderEliminarLa Coca es mas un mito del cine bizarro que otra cosa, ademas como dice Penelope tiene pinta de buena gente..
Yo me quedo con la Su, y por más que no coincida en muchas cosas de su persona también con la Chiqui.
ResponderEliminarLA COCA SARLI ES MUY BUENA PERSONA,BO,NO ANDABA BIEN CON SU MUJER (ERA HIJA DE MACHIANANDARENA)DUEÑO DE LOS ESTUDIOS DONDE FILMO POR 1° VEZ NUESTRA EVITA ,LA CABALGATA DEL CIRCO)EL,BO, LE PROPUSO A COCA CASARSE EN EL EXT..Y ELLA NO ACEPTO ,LE ES FIEL HASTA AHORA, ES UNA DE LAS GRANDES ,RESCATO COMO PERSONA EXCELENTE,Y LA DIVA N°1 ES SUSANA,INDISCUTIBLE!!!!
ResponderEliminarLa Coca!
ResponderEliminarMusa de tantos adolescentes.
De hecho, la Coca tiene mucha mas trascendecia internacional que todas las otras juntas, cosa que no se le reconoce.
ResponderEliminarYa en los 50 había firmado contrato con estudios de EE.UU. (no recuerdo si Paramount, Universal o similares)pues fue de las primeras mujeres que se desnudaron en cine comercial masivo.
Las demas divas, solo el cabotaje y repeticiones en el exterior gracias a la TV.
Yo elijo a Susana, para mi es la más auténtica de todas, me gusta.
ResponderEliminarASI ES BARABRO,CON LA PARAMOUNT,Y SO ES CONOCIDA HASTA EN CHINA,TIENE SU LUGAR PARA MI,PERO ACA NO SE LO DIERON ,SINO SERIA DIVA CON SUSANA !!!!!!!!!
ResponderEliminarCon la Coca a morirr!
ResponderEliminar