martes, 16 de septiembre de 2008

¡¡Larrrrrgoooo... pero vale la pena leerlo completo!!


Azabache

Carta a San Tinelli
Durante la semana de su cumpleaños, la venezolana estuvo realizando entrevistas radiales nacionales e internacionales.

Algunos medios argentinos hicieron énfasis a un tema incluido en una nota publicada en la Revista Caras, en su versión Venezolana, respecto a los Realitys y las conocidas emisiones de Bailando por un Sueño, Patinando por un Sueño, etc.

Muchas veces le preguntaron. ¿por qué no estaba en Bailando por un Sueño? Y ¿Qué opinaba acerca de que fuese la última versión de Bailando por un Sueño?

A lo que Azabache respondió de manera graciosa con una misiva a San Tinelli.

Querido San Tinelli:
Sé que prácticamente toda la farándula local te considera lo más cercano a Dios por los milagros que haces con nuestra humilde humanidad.
Resucitas a los muertos, das luz y esperanza a los desconocidos y elevas a un nuevo nivel a todos los que tocas.

Por eso y por todos los artistas que aún no hemos podido ver la Luz al ser llamados a tu lado por San Pablo Prada, mencionados por tu voz en vivo, tocados por tí y rodeados por tu reino, te suplico que hagas cuanto esté en tu poder por hacer una nueva emisión de Bailando por un Sueño. Principalmente por 2 razones:

La Primera de ellas, para que yo, como otra humilde artista, pueda hacer todo lo posible por hacerme notar y que San Pablo Prada me llame a tu lado. Estoy segura de que mi papel será relevante.

Te aseguro que he intentado distintas cosas para hacerme notar pero todavía no me notan lo suficiente para ser convocada a tu reino. Trabajo con San Jorge Corona, ya publiqué 7 benditos discos y nada, protagonicé varias novelas y nada, trabajé en Canal 9 y nada, trabajé con Carlos Sánchez, fui jurado en América TV, le pagué al RRPP Número 1 de Argentina, pero no hizo nada. Me hicieron pelear con Wanda Nara y nada de nada, creo que no hablé lo suficientemente mal de ella porque no sabía lo que hacía, pero ahora ya sé lo “que hace” es una artista.

Lo que pasa es que no estoy muy acostumbrada al tipo de curriculums con los que tengo que competir. No me he acostado con Robbin Williams pero ganas no me faltan, no me he peleado con Nazarena, quise hacer el casting de las Rikitas pero parece que cantaba demasiado o bailaba demasiado, no me he cruzado con ex gran hermano porque no se mueven en mi círculo artístico. Yo salgo de noche para trabajar en espectáculos, no para irme de boliche en boliche…

Puedo hacer el ridículo igual que la Aguirre con todo gusto, si eso significa instalar mi nombre. Puedo grabar las llamadas que recibo de algunos famosos, artistas, deportistas y periodistas de noticieros que me llaman ofreciéndome plata por sexo, puedo negar cualquier sospecha de que estuve con la Tota para aparentar que estuve o inventar una salida con Matías Alé, el nuevo guapo del momento.

Es más, hasta puedo fingir que soy gato y que estoy segura de mí misma al decirlo en cámara y puedo fingir que no tengo ninguna experiencia artística e inventarme una lista de amantes para ser una bomba sexual, hueca, tonta, boba y quitarle el lugar a alguna otra profesional.

Dime de quién quieres que hable y lo hago, porque veo que con mi currículum, trayectoria, talento y preparación, como dice Jorge Rial, no voy a mejorar mi cachet ni a conseguir mejores propuestas laborales. La fama es puro cuento, el talento es lo menos importante y la trayectoria, a quién le importa? Si hoy en día todos quieren estar en la tele, incluso han publicado Castings para Nuevos Mediáticos, por favor, nuevos mediáticos, jajaja.

Ya me puse tetas, me quité tetas, si quieren me pongo 2 más para tener 4 y ser la bomba latina más sexy o más rara de todos los tiempos.

Sólo he recibido la ayuda y orientación de algunos amigos Periodistas y Productores que realmente conocen mi trabajo y trayectoria, que mientras otros se dicen amigos, ellos estuvieron cuando los necesité a nivel personal y de mi amigo Tito Hurovich con quien estoy totalmente agradecida porque gracias a él y a mi manager Luis Altamirano, hoy sigo como primera figura al lado de Jorge Corona. Tito siempre me insiste en que pelee con mi Futuro Ex Presidente o con mi ex compañera Fulop, que me tome alguna foto con mi amigo Fernando Carrillo o con Chayanne, porque eso es lo que importa y parece que tiene razón.

La segunda razón, no te olvides que son 2 principales:
Es que ahora me preocupa que todas esas chicas (las no profesionales) con sus imponentes curriculums y su inmensa popularidad recién estrenada se queden sin vitrina para mostrar lo que aprendieron en meses y salgan a buscar trabajo entre las que sí llevamos una vida dedicada al trabajo escénico.

Sé que el sol sale para todos y por experiencia estoy segura de que lo peor que puede llegar a ocurrir es que con su nueva chapa de ex Bailando por un Sueño, sean contratadas para integrarse en algún elenco y que como siempre, no respeten los contratos o sean separadas de esos mismos elencos para ser sustituidas por profesionales por las razones que todos conocemos: un escándalo inventado o que realmente se dan cuenta que no tienen la disciplina, preparación y talento suficiente para sostener una carrera fuera de la pantalla.

Por cierto, recientemente escuché que una nueva mediática ya tenía propuestas laborales pero que no se sentía preparada para entrar en el ambiente artístico, o sea que la fama le llegó antes que el talento y la preparación. No entiendo cómo es eso, en que parte me perdí, de qué no me enteré? Qué, no se trataba de obtener reconocimiento por nuestros logros profesionales? Porque fama es una cosa, popularidad otra pero reconocimiento es distinto. O cómo me van a presentar cuando esté en la mesa de la Sra. Mirtha Legrand si es que me invitan antes de que ella abandone la Televisión: Azabache novia de Nino Dolce, Cuasi Mujer de la Tota, Escurridiza de Chayanne, Cuasi Amante de Fernando Carrillo o Actriz, Conductora e Intérprete.

Querido San Tinelli, tanto me he empapado del tema durante los últimos 9 años viviendo en Argentina, que estoy preparando un nuevo tema dedicado a la farándula local. Prometo hacértelo llegar, mis temas son de lo más descargado en Internet, así que seguramente se van a enterar.

Acepto sugerencias para que me digan de qué me disfrazo para estar en tu espacio: de enana que poco me falta porque alta no soy, de Rikita, o me busco una melliza, o salgo con Bambam, o grabo una conversación, o me acuesto con algún relacionista público con cabeza de pantera, digo por el disfraz.

Con amor para tí y tu reino.
Sinceramente
Azabache
Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia.
Los afectados, si es que se sienten afectados, sepan que todo es con humor.
La nota terminó: entre risas, lágrimas y carcajadas.

No importa si Azabache es buena en lo suyo o no... lo que importa es que no está alejada de la realidad!!

Fuente: Primicias Ya

9 comentarios:

  1. La verdad esta bastante acertada la carta que le escribio a Marce.

    ResponderEliminar
  2. vamos por partes decia Jack el destripador.

    y esta quien es?????????????????????????

    ResponderEliminar
  3. La que intenta hacerse conocer con la carta a San Tinelli!!!!!, pero está buena..la carta digo

    ResponderEliminar
  4. la verdad que no conozco a esta chica, pero un aplauso para ella de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. Trabaja con Corona ,la vi en las Termas del Rio Hondo, la verdad que canta , baila, lleva adelante parte del show y dice dos oraciones seguidas sin comerse las eses cosa que muchas de las que pululan en la tele no saben hacer

    ResponderEliminar
  6. Es una quilombera mas....hace unos años anduvo yirando por los programas de espectaculos, peleandose con no se quien...

    ResponderEliminar
  7. No se quien es,pero coincido en mucho de lo que dice.

    ResponderEliminar
  8. y se olvidò de algo:ser un travesti acomodado por productor decadente,llorar que lo discrimina una verdadera profesional,o,pagar buenos dinerillos a conductores de chimentos..eso no falla jamàs¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...